Restaurante El Camino en Almonaster la Real

8,1

Basado en 878 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 7
en Almonaster la Real
1
De 1
de cocina Asador en Almonaster la Real

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante El Camino, se encuentra en Almonaster la Real, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida asador, su plato bonito nunca falla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.23, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio medio ronda los 45-60€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 8.23, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-23:30
  • martes: 11:00-23:30
  • miércoles: 11:00-23:30
  • jueves: 11:00-23:30
  • viernes: 11:00-23:30
  • sábado: 11:00-23:30
  • domingo: 11:00-23:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 866 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 83 8
Hemos estado en una boda y nos hemos ospedado también allí....todo espectacular!!!! La vista desde la habitación..
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Cenamos en el restaurante, no nos alojamos allí. Muy bien producto y buena relación calidad precio. Pluma ibérica a la brasa, croquetas y tomate de temporada con panceta...buenísimo todo
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Se puede uno relajar tomándose una cerveza
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
Restaurante con un asador insuperable.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar y espectacular. El servicio inmejorable y la comida riquísima. Pedimos croquetas de jamón (nos quedamos con ganas de probar las de rabo de toro), carpaccio de buey y lagarto. Y de postre tarta de castaña. Todo buenísimo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Fuimos en Semana Santa, y reservamos para el sábado esa misma mañana. El sitio es muy amplio, tiene una zona ajardinada muy bonita. Los salones grandes pero acogedores, con chimenea. Los camareros (nunca me acuerdo de los nombres) muy simpáticos y atentos, nos atendieron muy rápido y con mucha amabilidad. Nos gustó mucho la sencillez del sitio y el personal, no nos gusta los sitios ostentosos. La comida de 10, riquísima, de calidad y frescura. Pedimos jamón, por supuesto, revuelto de gurumelos, que estaba fuera de carta, presa y pluma ibéricas.... Sin palabras, no sé qué estaba más bueno. Y los postres deliciosos, la tarta de castaña buenísima. Precio normal para lo que pedimos. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Abril 2025
10,0
Comida súper buena y un sitio muy agradable. La presa ibérica nos encantó, las croquetas también muy ricas y el revuelto de bacalao también estaba muy bueno. Es verdad que vimos los precios un poco elevados. Aún así se come muy bien. Tienen bastantes mesas pero recomiendo reservar antes. Hay aparcamiento en la zona.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Lugar de encanto en medio de la Naturaleza. Se come muy bien 👍. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Almonaster la Real

8,3
708
Opiniones

Meson Restaurante La Abuela

31/08/2025: Cenamos mi pareja y yo fuimos con nuestra moto y en todo momento el camarero super agradable nos mudanos 2 veces de mesa (mal por nuestra parte pero nos dio frio pero queriamos tener la moto a la vista)el camarero super encantandor nos dijo que nos pusieramos donde mejor estubieramos y nos trato genial en ningun momento nos dijo nada por mudarnos varias veces . La comida de calidad ,bien hecha y buena cantidad en resumen riquisimo todo y lo mejor de todo el precio comimos 2 personas por 22.40 exactamente pedimos carne iberica ,croqueta ,serranito y bebida vamos estupendo. Repetiremos seguro y del sitio ya ni hablamos precioso 😊😊
29/08/2025: Lugar excepcional en plena naturaleza. Servicio amable y profesional Precios populares Imprescindible probar el surtido ibérico y carne a la brasa. Interior y exterior muy cuidados. Ideal para bajar la velocidad de la vida... Y cerveza helada
8,3
367
Opiniones

Mesón Restaurante Miguel Tenorio

29/06/2025: Fuimos atraídos por algunas reseñas y la decisión fue muy acertada. Era entre semana y estaba muy tranquilo, nos atendieron súper bien, tanto la camarera como el cocinero fueron muy amables. Estaba todo ordenado y limpio, hasta las cartas ( que eso es raro) y la comida muy rica. Si volvemos por la zona, repetiremos sin dudarlo.
24/06/2025: Comimos una ensalada de queso riquísima y un pulpo que estaba súper rico, volvería para probar el revuelto.La camarera es súper simpática y el sitio es precioso y tranquilo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad