Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almonaster la Real

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
261
Opiniones

Restaurante El Camino


Almonaster la Real, 45-60€
02/02/2019: Sitio muy recomendable muy buena atención materia prima de primera si visitas almonaster deje de visitarlo todo estupendo
06/01/2019: Cuando vas a dar una vuelta por la Sierra, al final paras en sitios en función de la recomendación, en este restaurante a pesar de haber muchas mesas libres (sin cartel de reserva visible) nos dijeron que sin reserva no nos atenderian...y vuelta al coche y otro restaurante tachado de la lista. Por cierto ese acceso de camino de barro no es que sea el más idóneo.

7,5
285
Opiniones

Isabel II

Reservar en
Almonaster la Real
17/03/2019: Un sitio muy acogedor, con buena atención y tiempos de espera cortos en las comidas. Con bastante variedad de tipos de platos, recomendable revuelto setas y carnes de la sierra. Muy ricos los postes caseros!
17/03/2019: Trato excelente de los trabajadores, atentos en todo momento. La comida estaba exquisita, pedimos secreto ibérico y albóndigas estofadas y un surtido ibérico de muy buena calidad. Además los postres son caseros!! Recomendable 100%.

7,2
167
Opiniones

El Rincón de Curro


Almonaster la Real
16/01/2019: Familiar y agradable para disfrutar de productos locales, desde todo lo ibérico a una propuesta de carpacho de setas de agradable sabor en crudo. Postre especial de la casa con toque flameado en mesa.
01/01/2019: En el encantador pueblo de Almonaster, dispone de aparcamiento, instalaciones adecuadas y fácil acceso. La cocina es exquisita y el trato bueno. Por poner una pega es la interminable carta tanto de salado como dulces y la carta de vinos son demasiado clásicos.

6,2
63
Opiniones

Apartamentos Rurales Las Palmeras


Almonaster la Real
30/01/2019: Reserva sin problema. Buena atención sin prisas. Es un lugar acogedor con buenas vistas a la Mezquita. Precio dentro de lo normal de la zona.
06/01/2019: Veníamos desde que era pequeña a este sitio, y sinceramente me han quitado las ganas de volver a Almonaster...mala imagen turística cusnto menos...nos tuvieron 30min esperando para no darnos mesa, a pesar de que llegaba gente y se sentaban sin control, un solo camarero para atender todos los espacios, y que mientras esperábamos veíamos como se realizaba la comida....fue lo que nos decidió a irnos. Desde luego además el sitio no es que sea barato para esa atención, a destacar únicamente la ubicación, pero si podemos sentarnos a comer de poco nos vale...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad