Los mejores restaurantes en Almonaster la Real

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
107
Opiniones

El Rincón de Curro

Almonaster la Real
16/01/2017: Todo muy correcto tanto el trato por parte del dueño como por supuesto la comida, lo cual todo super bien!! Animo a probar, muy recomendable!!!
15/01/2017: Después de visitar la mezquita pregunté a un lugareño por un sitio para comer, y me recomendó éste. El propietario, Curro, me atendió directamente porque estaba yo solo.Me recomendó unos espárragos plancha con jamón y presa ibérica a la brasa. Ambas cosas buenísimas. Menos bueno fue el jamón que le pedí como aperitivo, en el centro de la meca de este producto. El vino de la casa también muy bueno.

6,6
60
Opiniones

Restaurante El Camino

Almonaster la Real, 45-60€
14/01/2017: Buen servicio, precio acorde a calidad de comida. Situado en paraje natural. Recomiendo visitar. Carnes excelentes.
16/12/2016: Se come muy bien el trato del personal es d lo mejor....

6,4
103
Opiniones

Isabel II

Almonaster la Real
14/01/2017: Estuvimos almorzando porque nos lo recomendó una amiga de la zona. Restaurante pequeño pero agradable. Conocido por sus platos caseros. Comimos mucho, las raciones son grandes, y muy bien. Un revuelto de setas del lugar de los mejores que he comido, un postre de higos super rico, etc.etc. Calidad precio excelente
14/12/2016: De vuelta a ese pueblo divino....y como no volver al degustar los sabores de este lindo restaurante...rico...trato como uno se merece cuando paga...de volver. Discrepo totalmente contigo Jorge C. Las carnes inmejorables ....el puente estaba a reventar de gente y todos comentábamos lo delicioso que era.


No califica

Apartamentos Rurales Las Palmeras

Almonaster la Real
19/11/2016: Una casita muy bien cuidada,limpia con chimenea.super acogedora.Por ponerle alguna pega las toallas deberían ser mas grandes.El propietario muy atento
17/08/2016: Hemos comido con los niños y el sitio correcto. Los platos abundantes, los típi cos de la zona pero las bebidas excesivamente caras. Se tiene que prestar atención cuando traen la cuenta porque cobraron un café que no habiamos pedido.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad