Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almonaster la Real

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
259
Opiniones

Restaurante El Camino


Almonaster la Real, 45-60€
06/01/2019: Cuando vas a dar una vuelta por la Sierra, al final paras en sitios en función de la recomendación, en este restaurante a pesar de haber muchas mesas libres (sin cartel de reserva visible) nos dijeron que sin reserva no nos atenderian...y vuelta al coche y otro restaurante tachado de la lista. Por cierto ese acceso de camino de barro no es que sea el más idóneo.
03/12/2018: Buen sitio buen ambiente y buena comida sitio recomendable

7,4
279
Opiniones

Isabel II

Reservar en
Almonaster la Real
06/01/2019: Hay sitios mejores y a mejor precio por la zona, si vais en época de mucho turista (casi siempre) sin reserva olvidaos.
05/01/2019: Asmonaster la Real, ya es un sitio espectacular, so además come aquí, te vas a ir de la zona totalmente satisfecho. Buenos productos, perfectamente elaborados, y una perfecta atencion por parte de Esperanza. Ahi que visitar este local.

7,3
165
Opiniones

El Rincón de Curro


Almonaster la Real
01/01/2019: En el encantador pueblo de Almonaster, dispone de aparcamiento, instalaciones adecuadas y fácil acceso. La cocina es exquisita y el trato bueno. Por poner una pega es la interminable carta tanto de salado como dulces y la carta de vinos son demasiado clásicos.
26/12/2018: Cocina de base serrana con elementos de calidad normalita . Dos entrantes normales, vino de la casa, un postre y 2 platos de presa salieron por 100 € . No creo que vuelva me lo recomiende. No sé si creen que los clientes somos estúpidos. Lo que se espera de la Sierra de Huelva es una calidad de carnes y setas excepcional y a mi juicio no lo ofrecen

6,2
62
Opiniones

Apartamentos Rurales Las Palmeras


Almonaster la Real
06/01/2019: Veníamos desde que era pequeña a este sitio, y sinceramente me han quitado las ganas de volver a Almonaster...mala imagen turística cusnto menos...nos tuvieron 30min esperando para no darnos mesa, a pesar de que llegaba gente y se sentaban sin control, un solo camarero para atender todos los espacios, y que mientras esperábamos veíamos como se realizaba la comida....fue lo que nos decidió a irnos. Desde luego además el sitio no es que sea barato para esa atención, a destacar únicamente la ubicación, pero si podemos sentarnos a comer de poco nos vale...
19/11/2018: Comida y servicio geniales. Precio perfectamente acorde a la calidad que te ofrecen. Muy recomendable para saborear los platos típicos serranos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad