Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almonaster la Real

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
438
Opiniones

Restaurante El Camino


Almonaster la Real, 45-60€
09/05/2020: El sitio nos gustó mucho y el camarero muy atento. Las croquetas riquísimas al igual que la carne, yo me pedí carrillada y aunque parecía poco pues fenomenal, mi pareja se pidió presa y también muy bien, pero las patatas dejaban mucho que desear, no sé si era porque eran muy finas y pocas o porque me gusta un buen acompañante, pero como sea fue el fallo de ambos platos y de la noche en cuanto a la cena.
09/03/2020: El jamón buenísimo, las ensaladas muy variadas y originales. Ademaás de carne hay variedad de otros platos. Los postres son espectaculares.

7,7
398
Opiniones

Isabel II


Almonaster la Real
13/03/2020: Paramos a comer después de visitar la iglesia-mezquita de Almonaster. Tomamos un buen jamón de la zona. Los segundos se dividieron entre arroces y potages. El arroz estaba rico y sustancioso. El potage, de garbanzos y gurumelos excelente. Servicio atento. Quedamos contentos
06/03/2020: Mantienen siempre su línea,buena atención y buena cocina.Es un sitio al que voy cada vez que subo a la sierra.

7,5
197
Opiniones

Bar Almonaster


Almonaster la Real
13/03/2020: Todo,la carne con tomate,las croquetas,el lagarto,presa,un espectáculo
22/02/2020: Super amables, llegamos de noche y nos esperaron para que cenáramos. Las comidas muy buenas y completas. Recomendable

7,2
194
Opiniones

El Rincón de Curro


Almonaster la Real
28/03/2020: Fuimos recomendado, la presa al jamón muy rica, el plato de jamón ibérico no era la calidad para el precio q cobraron y la leche frita no es para tanto y el precio muy caro. Los platos abundantes.
08/03/2020: Nos recomendaron este sitio para comer buenas carnes, pero ha sido una TOTAL DECEPCIÓN por que no una sino todas las carnes de ibérico que pedimos estaban mal cocinadas, es decir, cocidas y no hechas a la brasa, como si se hubieran hecho antes de abrir el restaurante, y a medida que los clientes las van solicitando, las recalientan y la sirven y se quedan tan panchos.

6,7
88
Opiniones

Apartamentos Rurales Las Palmeras


Almonaster la Real
04/03/2020: Muy bien la comida. Pedimos "El Cortijero" y una ensalada de canónigos con queso de cabra que estaba buenísima. Todo en un lugar precioso como lo es la Sierra de Huelva. De postre pedimos albóndigas de arroz con leche y otras de chocolate. Los dos postres muy ricos, pero las de arroz con leche mucho mejor. La relación calidad-precio es buena y valoro que los baños tengan jabón, papel y que además estuvieran limpios. Llamé para reservar fuera y luego llovió y nos pusieron en una terraza cubierta en la que estuvimos más o menos bien salvo x alguna pequeña fuga de agua del toldo. El motivo por el que pongo 3 estrellas y no 5 como merece es porque un señor empezó a fumar en la terraza CUBIERTA, en la que además había un cartel de prohibido fumar. Lo comunicamos al camarero, quién diligentemente lo comunicó a su jefe y vinos finalmente que nadie hizo nada, es decir nadie acabó llamando la atención d3 quien estaba fumando sin tener que hacerlo, puesto que no estaba permitido. Imagino que no apercibieron al fumador para no perderlos como cliente, pero no está bien. Siento dar esta puntuación, pero espero sirva para otra ocasión. Todos pagamos igual y todos podemos dejar de ser clientes x igual 🤷. No obstante, no será nuestro caso, que conste, volveremos, aunque esperamos no encontrarnos con. Fumadores en la terraza cubierta.
01/03/2020: Muy buen sitio, llegamos muy tarde y nos prepararon mesa muy rápido, la comida excelente unas croquetas caseras, un revuelto de salmón buenísimo y como eso todo lo que probamos y los postres, pufff... Inmejorables!!! Y el trato del dueño y camareros buenísimo.


No califica

Mesón Restaurante Miguel Tenorio


Almonaster la Real
17/10/2018: Acudimos en un día de las Islámicas. Tiene un patio exterior con naranjos muy agradable y amplio. Llegamos pronto y nos tomaron nota rápido. Tienen carta de vinos, incluyendo algunos del mismo pueblo. La comida estuvo bastante bien, desde el hummus a los chipirones en salsa y la presa a la plancha y el cordero guisado. Estaba todo bien cocinado, menos las patatas que acompañaban al cordero. Los platos de una ración suficiente. Nos gustó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.