Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almonaster la Real

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
118
Opiniones

Restaurante El Camino

Almonaster la Real, 45-60€
20/11/2017: Excelente trato, servicio y comida
11/11/2017: Llegamos a las 14:45 y salimos a las 16:15. El servicio deja mucho que desear.... si vas en pareja te ignoran teniendo preferencia las mesas con 4 comensales o más. Entre plato y plato más de media hora de espera. Eso sí. ... la calidad es excelente. Supongo que habrán cambiado de dueño o reorganizado en los camareros o en la cocina... si no... no tiene explicación.

7,3
136
Opiniones

El Rincón de Curro

Almonaster la Real
16/11/2017: La comida fue excelente. Costillas de cordero, Paleta de lechal, Lomo de Buey, etc... Todo exquisito. Muy bueno. Excelente. Excepto el postre, arroz con leche. Ésta debía tener algo (pasada de fecha, algo así), y pedimos que la retiraran. No nos la cobraron. La atención excelente, amigable, tanto Curro como los demás camareros. Sitio familiar también, y de reunión de amigos. Precio ajustado. Volveré, entre otras cosas, porque Almonaster la Real bien merece un sinfín de visitas.
12/11/2017: Pedimos berenjena a la miel y la primera tanda eran berenjenas al aceite. Nos la cambiaron y nos trajeron otras ya bien ricas. Un punto a favor. El jamón bueno, pero no extraordinario. Pedimos dos presas a la parrilla, muy ricas y jugosas, con unas patatas panaderas decentes y un absurdo aliño de remolacha que solo embarra el plato y lo enfría sin aportar ningún sabor y estropeando todo lo que toca. Además nos pusieron dos solomillos uno al Pedro Jiménez, insípido, duro, seco, pasado, que es el peor solomillo iberico que he probado nunca y poner una carne de cerdo iberico dura es hasta difícil. La salsa al Pedro ximenez sin sabor ninguno, pésima. El otro solomillo a la casona igual de seco y estropeado por una excesiva cocción. La salsa si estaba rica

6,9
32
Opiniones

Apartamentos Rurales Las Palmeras

Almonaster la Real
10/07/2017: Con un servicio bastante agradable y una buena relación calidad/precio.Un tomate aliñado muy bueno y abundante. Un salmorejo sabroso y una buena presa acompañada de unas exquisitas patatas.Un licor casero de limón muy bueno.
30/05/2017: El plato cortijero es para no perdérselo....si tienes buen"saque".Las patatas fritas están deliciosas, huevos fritos, chorizo casero, pimientos fritos carne ibérica y unas lonchas de jamón.

5,9
120
Opiniones

Isabel II

Almonaster la Real
19/11/2017: Sin duda un lugar para repetir. Su dueña una persona muy atenta. La comida excepcional a la vista esta y abundante. Su jamón iberico de una calidad superior. El revuelto de setas exquisito. Sin duda repetiría aunque nos pilla lejos, si vuelvo a Huelva es una cita segura.
11/11/2017: Tras una magnífica mañana paseando por las calles de mi pueblo, recordando a mis hijos lo que hacia con mis amigos por aquellas calles empedradas con la perfeccion que solo los maestros artesanos saben dar a sus trabajos. La avenida, el llano, mi plaza del llano, calle minarete ( siempre en mi corazon), el paseo, en fin mi vida en muchas imagenes que pasan por mi cabeza. Gracias Almonaster.Llega la hora y hay que comer, como no, tú; mi amiga de la niñez y ella, aquella mujer que aquel dia llegó al pueblo y se hizo un hueco en nuestro corazon desde adolescentes. Desde la plaza del ayuntamiento el olor de tus migas recien hechas, tu carrillera en salsa, todo lo que pones a tus clientes,todo sin duda ESPECTACULAR. Gran cocinera de fogones, y almas.Un abrazo apretao y hasta la proxima. Gracias

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad