Los mejores restaurantes en Almonaster la Real

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
115
Opiniones

El Rincón de Curro

Almonaster la Real
23/02/2017: Cada vez que visitamos la Sierra un día comemos en el Rincón de Curro, es una puesta segura.Cocina tradicional y de calidad. El trato es exquisito tanto de Curro como del camarero jovencito, y la comida de diez, tienen una carta extensa y todo buenísimo, el punto de las carnes fenomenal y los postres magníficos.
19/02/2017: Buen trato por parte de Curro y su plantilla, lugar muy acogedor, comida sabrosa, carne exquisita, y los postres caseros súper ricos, nosotros pedimos tarta de quesos, si vienes de visita a la sierra te recomiendo este restaurante !!

6,5
62
Opiniones

Restaurante El Camino

Almonaster la Real, 45-60€
29/01/2017: Hemos comido de categoría. La mejor chacina y muy buenas carnes además del arroz. Mención aparte merece la atención de 10
14/01/2017: Buen servicio, precio acorde a calidad de comida. Situado en paraje natural. Recomiendo visitar. Carnes excelentes.

5,9
105
Opiniones

Isabel II

Almonaster la Real
19/02/2017: En respuesta a su opinión, solo comentarle que no estoy equivocado con el Restaurante, que recuerdo bien donde suelo comer y mas si el sitio no me ha dejado indiferente. Puede ser que tuviera mala suerte ese dia, pero aun asi no creo que repita. Tampoco considero que mi critica fuera tan dura. Un saludo
25/01/2017: Estuvimos almorzando despues de un paseo por el pueblo y la verdad es que el restaurante esta muy bien. No se trata de un sitio lujoso pero muy comodo y agradable, tanto en el trato como lo mas importante la comida. Tomamos chacina variada de la sierra, solomillo de cerdo y un cocido serrano. Todo buenisimo, en su punto y con unos precios mas que razonables. Tomamos tambien vino de la zona aconsejados por la camarera y nos sorprendio lo bueno que estaba. Merece la pena comer alli.


No califica

Apartamentos Rurales Las Palmeras

Almonaster la Real
19/11/2016: Una casita muy bien cuidada,limpia con chimenea.super acogedora.Por ponerle alguna pega las toallas deberían ser mas grandes.El propietario muy atento
17/08/2016: Hemos comido con los niños y el sitio correcto. Los platos abundantes, los típi cos de la zona pero las bebidas excesivamente caras. Se tiene que prestar atención cuando traen la cuenta porque cobraron un café que no habiamos pedido.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad