Restaurante El Café en Vega de Pas

8,5

Basado en 1.950 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 7
en Vega de Pas
1
De 4
Otras cocinas españolas en Vega de Pas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Vega de Pas, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.24, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Un espectáculo de comida a un precio difícil de encontrar hoy en día: 16€ el menú de fin de semana, que incluye paella, chuleta de potro, deliciosa, y una buena ración de quesada. Muy, muy bien
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Soy vegana, y pude comer alubias rojas muy sabrosas, ensalada y helado de limon, todo del menú del dia. La mejor voluntad para adaptar el menú. Ambiente local muy ameno con grupos jugando a las cartas y comiendo el fin de semana.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Llamamos para reservar al restaurante el café un día de ruta por los valles pasiegos. Tienen 2 turnos, al menos en fin de semana. Nosotros fuimos al segundo que era de 15/15:30. Nada más llegar pasamos rápidamente y no tardaron nada en atendernos. Comimos un menú rico y abundante, a destacar los platos de cuchara y las carrilleras. También los postres y sus helados caseros. Tienen menú de 16€ que para fin de semana está muy bien. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Pocos sitios hay que se coma tan bien a este precio. Siempre genial!
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Cafecito rápido en un día friomotero
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
No puedo quitar ni una estrella, las vistas desde el comerdor son increíbles, además de la amplitud que tiene, perfecto para comidas donde se reune mucha gente. Además, el trato no podría ser mejor, muy familiar y agradable, da la sensación de que te conocen de siempre. Por último, y en este caso lo más importante, la comida, la defino con la siguiente frase: "deliciosa comida casera".
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Cocido montañés muy bueno al igual que el resto de la comida, a un precio extraordinario.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Comida muy buena, buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Fuimos el día 27 de agosto y el restaurante estaba lleno. Tomamos el menú del día con una variedad de 5 primeros y segundos a elegir. Los platos de cuchara (cocido montañés, garbanzos,...) te dejan cuenco para que repitas si lo deseas. Los segundos, si te gusta la carne tienes que pedir codillo, filete de potro o carrilleras. Con relación a los postres, los helados son de elaboración propia y recomendaría tomar la quesada con una bola de sobado. El precio, sin café, son 14 euros, precio que me parece muy ajustado para la calidad del producto que ponen. El comedor da a unos ventanales que te permiten ver los valles pasiegos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Agosto 2025
10,0
En Cantabria, un lugar que conquista desde el primer bocado anchoas con pimientos,Costillas de lechal tiernas y jugosas, con piel dorada y sabor que enamora 🔥. Y de postre, una quesada casera cremosa y aromática que es puro cielo cántabro 🍮. Atención cercana y ambiente acogedor. ¡Repetirás seguro!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vega de Pas

8,1
960
Opiniones

La Terraza

08/12/2025: Buen sitio para comer, comida muy rica y a buen precio. El servicio muy atento y agradable. Volveremos sin duda.
06/12/2025: Muy buen servicio tanto viernes como sabado del puente, muchisimas gracias por una cena tan agradable ❤️ volveremos!
7,9
971
Opiniones

El Cruce

22/12/2025: Menú de comida casera buenísima por 19 euros y en cantidad; hemos pedido caricos (alubias pintas) para 2 y nos han servido un perol que ha dado para repetir, y 2 filetes de ternera, bien para el precio del menú. Los postres tambien muy buenos. Propietario muy amable, nos ha atendido ya un poco tarde para comer y nos ha dejado pasar con nuestro perro a la zona de mesas del bar. Se agradece mucho estando a 2 grados en el exterior.
25/11/2025: El sitio muy acogedor, restaurante de carretera donde va la gente del pueblo y trabajadores de allí, así es como te das cuenta que un sitio es bueno. Lo importante, la comida, el cocido montañés está de locura, muy bien equilibrado y delicioso, las caricas también pero me quedo con el cocido la verdad, luego unas croquetas de cecina caseras y unos huevos con picadillo, también había postre pero no nos daba para más. Se come muy bien, se lo pasa muy bien con el ambiente, la cercanía de los trabajadores y demás clientes. Volveremos cuando estemos nuevamente por los valles pasiegos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad