Un trato excepcional, buen precio y ambiente tranquilo
Ismalow LOWCHA BUILDS (JUNKYARD KIDS)
.
06 Septiembre 2025
10,0
Excelente la comida como siempre. Y así como en la última vez que estuve por unas circunstancias que ya no vienen en caso di una mala referencia, he de decir que hoy todo ha sido perfecto y gran profesionalidad de la persona que nos ha atendido por la disculpa del último día y por su atención. Muchas gracias. Es un restaurante para volver y recomendar
Leandro Sánchez
.
15 Agosto 2025
10,0
Tienen un agradable jardín con sombra de árboles donde ponen mesas bien separadas. Servicio muy bueno y comida rica. Precios razonables. Tienen también comedor en el interior que parece agradable.
Volvimos a este restaurante en marzo de 2025 y estuvimos comiendo en una sala muy agradable en el interior. La comida, el ambiente y el servicio nos parecieron incluso mejores que la vez anterior. Sigue siendo un sitio muy recomendable.
Elpaso123
.
14 Agosto 2025
10,0
Hoy celebramos las bodas de plata y fuimos comer a este estupendo restaurante.
Estuvieron en todo momento muy atentos los camareros. Un servicio ejemplar
Entrantes muy sabrosos y originales aparte de caseros
Tanto el jarrete como el bacalao estaban deliciosos
El postre exquisito
La bebida correcta
Incluso el pan estaba rico
Recomiendo el Restaurante el Artesano 100%
JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ GONZÁLEZ
.
03 Agosto 2025
10,0
Si una palabra resume este lugar es: ESPECTACULAR
Una atención que hacía años que no disfrutaba, una calidad de producto inmejorable y sus precios son acordes con ello, de hecho diría que me ha sorprendido para bien.
Pedimos la ensalada Artesano, sí, una simple ensalada y marca la diferencia. Un secreto en su punto super jugoso y una cazuela de marisco y pescado, que mínimo es para dos, y la hemos saboreado con creces.
Postre sólo pidió el niño un coulant, venía con helado de limón que era super sobroso.
Repetiremos seguro. Muchas gracias por todo. Felicitaciones a la cocina y al servicio.
Maria Jose Fraga
.
01 Agosto 2025
10,0
Todo de muy buena calidad y la atencion de los camareros muy buena en especial del camarero Jesús que se encargó de explicarnos y recomendar una buena elección 👍🏻
Francisco Cerqueira
.
22 Julio 2025
10,0
Muy buena cocina local y trato muy agradable
Borja Tavira de Gregorio
.
20 Julio 2025
10,0
Reservamos con antelación para un grupo grande. No conocíamos el lugar, así que, fue una grata sorpresa y experiencia. El local es grande con múltiples salones, con temperatura acondicionada y agradables ambientes de muros piedra. Tiene aparcamiento privado. Los baños, a los que fuimos, son demasiado pequeños para el local y estaban algo descuidados (falta de papel puntual, jabón y suelo mojado) pero desconozco si tienen otros baños. En cambio, el servicio fue muy muy amable y profesional. Quizás algo lento a la hora final de servir postres o cafés, pero no sé si fue por dejarnos tiempo de sobremesa o es algo habitual. En cuanto a la carta, tienen un muy buen género y los platos para compartir y principales fueron abundantes aunque el precio también es algo elevado principalmente en lo referente a fuera de carta, aunque de calidad excelente y verduras o patatas de acompañamiento abundantes. Los pescados y carnes asadas con patatas panaderas nos encantaron y también el atún. Las xoubiñas de compartir también estaban muy buenas. Tiene pan sin gluten muy jugoso y ofrecieron unas milanesas sin gluten muy crujientes y ricas para los niños. Los postres, no tienen muchas opciones, pero la presentación y sabor son muy buenos, acompañados de fruta fresca cortada o helado. En particular, la torrija que tenían, el coulant y la tarta de queso al horno estaban espectaculares. Deberían tener leche sin lactosa o vegetal que para la categoría de calidad y precio del local, resultó extraña esa ausencia. Recomendable. Me lo apunto para otra ocasión en la que vayamos por la zona, tengamos tiempo para comer tranquilamente y prioricemos la calidad sobre el precio.
Victor Perez
.
20 Julio 2025
8,0
La paella de tinta de calamar y las vieiras están deliciosas y merece la pena volver.
La luz natural y las flores en las mesas crearon un ambiente agradable.
Macaron
.
15 Julio 2025
10,0
Producto excelente. Muy buena atención. Sus pescados y mariscos son de lo mejor de Ourense. Postres muy ricos. Muy recomendable
Relax53181577674
.
16 Junio 2025
10,0