Restaurante El Arenal en Alcalà de Xivert

7,5

Basado en 2.516 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

42
De 143
en Alcalà de Xivert
6
De 20
Otras cocinas españolas en Alcalà de Xivert

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Alcalà de Xivert, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su mejillones.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.74, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 7.74, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Atencion inigualable por parte de Youssef.En todo momento estuve bien atendido. Todo espectacular. El ambiente era super bueno 100% recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2025
10,0
Personal muy atento y amable. Buenas raciones, el arroz negro muy rico, de la paella para 2 comen 3.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Rte insuperable, personal muy atento y amable y Comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Sitio muy agradable frente al mar, en el paseo. Personal muy atento en todo momento, nos sirvieron rapidísimo todo y las paellas también salieron súper puntuales a la hora programada. Íbamos recomendados y no nos defraudó. Las raciones abundantes y todo estaba muy rico. Recomendable totalmente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2025
10,0
¡Vienes aquí si quieres pescado fresco y bien preparado! La primera vez que lo visitamos fue el verano pasado, agosto de 2024. Pedimos Paella de Marisco. Fue magnífico. Regresamos este año en abril y pedimos un plato principal de pescado (foto cosida). 10 sobre 10. Se recomienda reservar con antelación. ¡Mañana, 3ra ronda!👍❤️
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Hemos encargado un arroz negro para casa y nos ha encantado. Buenísimo. Como para repetir!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Buena comida y muy buenos camareros
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Esta en un sitio.muy.bueno con.vistas a la playa buen servicio y buenas paellas precio aceptable
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
8,0
Sin duda el mejor restaurante de alcocebre incluso los camareros Osama y el flaquito con tupe nos trataron amablemente y el café el mejor que he probado en toda alcocebre recomiendo venir
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Hemos vuelto mi mujer y yo. Esta vez veníamos con la perrita. Nos asignaron una mesa al borde del paseo, que nos encanta. Al reservar con dos horas de antelación no estaba disponible el arroz que pensábamos, pero entre las alternativas nos ofrecieron fideuá, que resultó estar riquísima. Los entrantes están muy bien y valen lo que cuestan, pero si reservas para una hora determinada, el arroz te lo proponen para media hora más tarde. Yo soy de la opinión de dar menos tiempo a los entrantes y no pedir muchos, porque llenan, aparte de engordar la cuenta, y luego es una pena no poder acabar con la paella. En cuanto al trato recibido, el personal es encantador y atento.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

7,6
1335
Opiniones

Restaurante Bar La Maya II

26/05/2025: Todo de 10. Comimos de raciones. Todo para recomendar 100%. Comimos ensaladilla rusa, sardinas a la plancha y puntillas. Postre y café. Frente a la playa. Una situación inmejorable.
21/05/2025: Ayer volví a uno de mis bares favoritos de la playa y, como siempre, la calidad de la comida y el ambiente no decepcionan. Pero esta vez quiero destacar especialmente la atención de David, un camarero muy joven que lleva poco tiempo en el equipo (desde Semana Santa, según me contó). Me sorprendió su empatía, amabilidad y profesionalidad — cualidades que no siempre se encuentran en alguien que está empezando. David nos atendió con una sonrisa constante, atento a cada detalle sin ser invasivo, y con una actitud impecable. Se nota que le gusta su trabajo y que tiene muchas ganas de hacerlo bien. Creo sinceramente que personas así suman muchísimo al equipo y al espíritu del bar. ¡Ojalá le den la oportunidad de quedarse mucho tiempo más! Enhorabuena también al resto del personal y a la cocina: como siempre, todo delicioso y con ese toque especial que hace que siempre quiera volver
7,5
314
Opiniones

La Solivella

20/04/2025: Fueron muy amables con nosotros, nos hicieron en favor de darnos de cenar aún siendo tarde. La comida riquísima.
18/04/2025: Hemos pedido 2 bocadillos de bacon queso y uno de sepia. Bravas y bravas. Todo estaba muy bueno, la atención muy bien. Y el precio súper bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad