Comida buena pero muy muy muy pequeñas las cantidades. Me fui con hambre.
Maria Vaca
.
31 Enero 2026
6,0
Genial tanto la comida que está súper rica(eso si decir cómo queréis el entrecot el mío estaba rico pero un poco menos hecho estaría mejor para mí gusto) y el personal correcto
Marian 110519
.
11 Enero 2026
10,0
Comida rica pero alguna cosas mejorables. Servicio muy bien aunque el restaurante estaba a tope.
Vecinos Nelson
.
27 Octubre 2025
8,0
Espectacular ,todo lo que hemos comido.
Recomiendo el sitio,al 100/100.
Calidad, ante todo.
Carmen Garcia Tomas
.
26 Octubre 2025
10,0
Me hacían el café granizado con leche condensada y la verdad atentos además tienen terraza para poder fumar y gente agradable la que atiende
Amparo Torronteras
.
12 Octubre 2025
10,0
Muy malas las tapas y es caro no se como la gente tienen el valor de ir.
Paco Martinez gil
.
13 Septiembre 2025
6,0
Nos recomendaron este restaurante y fue un acierto, el pulpo y la sepia muy tierno, la salsa de las gambas buenísima, las chuletas de cordero con sabor a carne, el plato de pechuga con patatas naturales por 10€ bien de cantidad, y pedimos una tarta de dulce de leche (con bizcocho casero) muy buena, total, 2 coca cola, 1 aquarios, 1 agua g, 1 copa vino de la casa todo por 81'30€, muy recomendable
Jessy M.R.
.
04 Septiembre 2025
10,0
Hemos comido hoy muy bien. Las almejas a la marinera y la sepia muy ricas. El atún rojo y el bacalao estupendo. Todo muy bien incluida la atención, hasta que ha empezado una discusión entre el camarero y creo que el dueño y las 3 señoras de la cocina.han llegado al punto de llamar uno a otro sinvergüenza y ladrón, creo que era por las propinas . A partir de ahi ya el cliente no existía de hecho hemos pagado y nos hemos ido diciendo adiós, buenas tardes y nadie ha contestado.los problemas internos se hablan en privado , nunca cara al cliente , desmerece mucho la impresión del restaurante. Una pena porque la comida es muy buena.
pepita jimenez
.
02 Septiembre 2025
6,0
Una calidad de productos muy buena, con unos precios asequibles. Lo recomiendo si quieres disfrutar de los productos del mar.
José Manuel
.
27 Agosto 2025
10,0
Es mejor reservar, solo carta, la comida muy bién presentada, el emperador muy bueno, la ensalada de tomate y ventresca buenisima, el entrecot grande pero duro (una lastima).
Amparo Ramos
.
26 Agosto 2025
8,0