Restaurante "El Alfar" en Consuegra

8,2

Basado en 878 opiniones encontradas en 6 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

5
De 30
en Consuegra
1
De 1
de cocina Asador en Consuegra

Puntuación y opiniones

Fui con mi pareja y los dos quedamos contentos. Podría decir que es uno de los restaurantes más especiales de la zona que he estado. Además de su rica cocina (pisto manchego a destacar por su elaboración y cantidad), apuestan por la inclusión social, prestando un servicio único y (como no podría ser de otra manera) de altura. Por otro lado, la atmósfera es perfecta, su decoración te hace sentir en Castilla la Mancha 100%. A mejorar: las migas. Inconvenientes: la ubicación, ya que parece estar escondido.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2021
8,0
Muy bien restaurante donde comer, los platos muy buenos la verdad. Lo único que he echado en falta es más higiene en las mesas (estaban bastante sucias) por lo demás de 10 tanto en trato como la comida, la terraza todo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2021
8,0
Una experiencia el comer dentro de un patio con almendros. El trato excepcional, cercano y muy amable. Admiten perros. Fuimos cuatro a comer. Pedimos una tabla de quesos para empezar, va acompañada de nueces, Muy rico. Dentro de los diferentes menús, elegimos de primero salmorejo (muy conseguido) y ensalada de pollo, muy bueno todo. De segundos (todos espectaculares), arroz meloso de morcillo, setas y trigueros, perfecto. Chuletillas. Secreto y cabritillo que estaba buenisimo Muchas gracias al cocinero y a toda la plantillas ppr el buen trato y simpatía Un saludo y si pasamos por la zona volveremos
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Sitio super chulo, comida buenísima y trato genial. Si volvemos a Consuegra volveremos a comer allí
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Una experiencia el comer dentro de un patio con almendros. El trato excepcional, cercano y muy amable.Admiten perros.Fuimos cuatro a comer. Pedimos una tabla de quesos para empezar, va acompañada de nueces, Muy rico.Dentro de los diferentes menús, elegimos de primero salmorejo (muy conseguido) y ensalada de pollo, muy bueno todo.De segundos (todos espectaculares), arroz meloso de morcillo, setas y trigueros, perfecto. Chuletillas. Secreto y cabritillo que estaba buenisimo Muchas gracias al cocinero y a toda la plantillas ppr el buen trato y simpatíaUn saludo y si pasamos por la zona volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2021
10,0
El trato de los camareros, lo mejor. La comida está deliciosa, el ambiente es muy particular de la zona y todo el conjunto hace que pases una velada muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Buena comida y mejor servicio, muy recomendable, para volver
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2021
10,0
El pisto sabrosísimo, el conejo crujiente por fuera y suave por dentro, increíble. El solomillo se deshace en la boca y potente de sabor. Los postres son caseros de verdad, de lo mejor que he probado.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2021
10,0
Comida típica de la zona, un gran patio, calidad y cantidad y una gran simpatía de las personas que atienden. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2021
10,0
Un sitio encantador. El trato y la comida son excelentes. Muy recomendable en la visita por Consuegra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Consuegra

8,0
233
Opiniones

La Rabiosa

02/04/2021: Divinidad de sabores, trato y presentación , gracias por habernos echo pasar una velada tan agradable , con ese pedazo de cocineroy ese pedazo de equipo en sala , enhorabuena y muchas gracias desde santa cruz de mudela
8,4
241
Opiniones

Restaurante El Retorno

16/06/2021: Espectacular. Productos de calidad elaborados con cariño. Muy bien atendidos por los dueños y camarero Medidas anticovid perfectas. Nos volveremos a ver. Un saludo.
05/06/2021: Dueňos y camareros super amables. Comida de 10!!! Excelente calidad e imaginación en los platos, se nota que le ponen muchisimo cariňo a todo lo que hacen. Mil Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad