Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Albero en Salamanca

8,7

Basado en 156 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
6.7
6.7
8.7

tendencia

2
De 524
en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas solomillo ensalada

Puntuación y opiniones

Si se busca algo económico y rápido, este es el sitio indicado,buena comida y de batalla.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2019
10,0
Muy buen restaurante con buena decoración. La atención perfecta. Las patatas al albero muy ricas y la carne excelente y abundante. Muy recomendable para los amantes de la carne.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
10,0
Estuvimos con un grupo de amigos, comimos un menú cerrado con varios entrantes, muy rico el revuelto de setas y el foie (del que pusieron muchísima cantidad) también nos dieron un caldito casero muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2018
10,0
Más q recomendable! La comida el servicio todo todo y todo, repetiremos seguro La carne deliciosa, el sitio acogedor
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,7
952
Opiniones

El Monje

24/09/2018: l decoracion te deja con la boca abierta y nada que decir de los paltos todo estaba buenisimo y a precios razonables graqias por ese momento volveremos sin lugar a dudas
24/09/2018: Este restaurante no tiene nada que envidiar a algún Michelín: la ubicación inmejorable, decoración elegante y acorde al entorno, detalles muy cuidados en la vajilla, cubertería y copas, una cocina refinada.
8,7
467
Opiniones

El Rastrel

26/10/2018: Es un bar mediano, muy bien decorado e ideal para pasar una tarde con amigos. Se realizan muchas actividades, enfocadas al arte, sostenibilidad y lucha social. Muy recomendado para residentes en Salamanca como bar habitual, aunque si eres de afuera, también te recomiendo ir aunque te quedarás con las ganas de volver. La atención al cliente es excelente, a tal punto que te sientes en casa. Es céntrico y fácil de llegar. La comida es rica, vegana y sana. Ve pronto para que la puedas probar.
16/10/2018: Opciones para picar y tomar a muy buen precio. Hamburguesas veganas que no son mis favoritas bastante buenas, agradables, vi unas bolitas árabes no recuerdo el nombre que se veían muy buenas. No las probé porque se agotaron. Buen sitio para resolver,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad