Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El 13 de San Anton en Cáceres

8,6

Basado en 1.628 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
8.2
7.9
8.5

tendencia

3
De 239
en Cáceres
1
De 3
de cocina Fusión en Cáceres

Puntuación y opiniones

Maravilloso lugar para comer con amigos
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2019
10,0
Acudimos a él para almorzar y fue todo un éxito. Llegamos esperamos que nos atendiera el camarero y no asignara mesa, cuenta con varios comedores independientes. Pedimos como entrante salmorejo ensalada Zorogollo, de plato principal solomillo de ternera acompañado de verduras y para el otro, presa ibérica a la plancha con verduras, de bebida una coca cola y una botella de agua mineral. Pagamos un total de 63,50 €. El servicio muy bueno, comida de calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Julio 2019
10,0
Si quiere comerse un buen arroz, este es su sitio. Gran cocina y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
Al ser por la noche no pedimos demasiado, pero nos quedamos muy satisfechos ya que eran platos cuidados, como una escabeche de codorniz o un carpaccio de rape. De postre media ración de queso. La atención muy buena y rápida aun estando bastante llenos. Buenos vinos por copas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
8,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en Cáceres

8,0
880
Opiniones

Taperia Alboroque

21/05/2019: Guiados por los comentarios en Tripadvisor, realizamos nuestra primera comida en Cáceres en este restaurante, nos encanto la comida y su presentación, el precio nos pareció adecuado y la atención fue amable, totalmente recomendable.
15/09/2019: Comimos en esta estupenda tapería, donde la originalidad y la calidad de sus tapas son la norma. El servicio es muy atento y aconsejan estupendamente. Nos quedamos con ganas de probar más, porque todas tenían una pinta estupenda. Muy aconsejable dejar sitio para el postre, que es tan espectacular y bien elaborado como las tapas saladas.
7,8
336
Opiniones

Quereles

01/06/2019: Fuimos tres amigos de turismo por la recomendación de la aplicación y nos encantó , comimos de menú de fin de semana ... Gazpachos , quiche , bacalao a la dorada y medallón ibérico , todo genial !
16/08/2019: Fuimos a cenar y pedimos dos hamburguesas: la ibérica y la de carne de cordero. Ambas dos exquisitas, se puede apreciar la calidad de los alimentos empleados y todos ellos naturales. Una gran opción si vas buscando algo que salga un poco de lo normal, que esté bueno y además sea sano! (Lo cual también se ve reflejado en unos precios más altos) Además el trato recibido por los camareros fue genial, muy majos! Repetiríamos :)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad