Hemos estado de lujo, el personal muy amable y simpático y las habitaciones sin ruidos y camas muy cómodas
Yolanda Ainsa Ipiens
.
05 Enero 2025
10,0
Maravilloso tanto hotel como bodega,exquisito trato de todo el personal el vino exquisito tenemos en un nicho dentro de la bodega comimos dentro unas buenas chuletillas y unas raciones variadas de croquetas,el desayuno una variedad de productos muy buena, gracias las vistas mejor ir a verlo
Arturo Martinez Montequin
.
16 Diciembre 2024
10,0
Mi amigo y yo pasamos una noche aquí en noviembre y quedamos realmente impresionados. El hotel tiene hermosas vistas de los viñedos de los alrededores y los huéspedes pueden caminar libremente por los terrenos. Aunque nuestra habitación era anticuada y pequeña, las vistas lo compensaban. Captamos la puesta de sol desde nuestra ventana.
La mejor parte de nuestra estancia fue sin duda la cena de 5 platos, que incluía un menú fijo. Felicitaciones al chef, ¡que creo que estaba trabajando solo! La cena fue absolutamente divina y había tanta comida que tuve que esforzarme para terminarla toda. Como pescatariano, aprecié que me sustituyeran uno de los platos de carne por una opción de marisco. También tengo que felicitar al único camarero que gestionaba todas las mesas. Mi única crítica sería que hubo largas esperas entre cursos; Parecen tener poco personal, con sólo dos personas de servicio, así que no puedo criticarlos.
También reservamos la cata de vinos y el recorrido por la cueva para el día siguiente. El recorrido fue bueno, pero no me importó mucho el vino incluido en el recorrido. En general, pasamos un tiempo maravilloso en el hotel y durante la gira. ¡Muchas gracias!
Joni DeGuzman
.
16 Diciembre 2024
10,0
Una de las mejores visitas a una bodega que he hecho, comienzas la visita con un vino blanco que te explican según vas entrando en la pedazo cueva que hay dentro de la bodega, para después llegar al centro de la cueva y probar el segundo vino con un choripan, mientras te terminas el choripan y la segunda copa sigue la visita hasta terminar en la zona de barricas y ahora si tomarte la última copa y más esperada por el tipo de vino. Muy recomendable
Pablo Alonso Cameselle
.
16 Diciembre 2024
10,0
hemos estado solo en la bodega y la cueva y las verdad que preciosa
juan ramón ocio
.
06 Diciembre 2024
10,0
Fuimos a la visita a la bodega y comida tradicional riojana. No puedo decir otra cosa que calidad precio dudo que vaya a encontrar algo mejor... Nos pusimos hasta arriba de comer y beber y la comida riquísima destacar las pochas y la morcilla y pimientos. Lo recomendaría a todo el mundo
Pedro C
.
06 Diciembre 2024
10,0
Todo de lo mejor BUEN Vino y sibestas de pasada no dudes en visitarlos....la at3ncion 5 estrellas ...precios asequibles...si ya quieres comer o cenar: RESERVA!
MICHAEL IVAN HEREDIA SANCHEZ
.
30 Noviembre 2024
10,0
En octubre disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Eguren Ugarte. Estábamos allí para celebrar el vigésimo aniversario de bodas de nuestros amigos. Nuestro grupo de 20 familiares y amigos se alojó en el hotel. Nuestros amigos organizaron su fiesta de aniversario en Cueva Anastasio (una de las cuevas de la propiedad con el chef del hotel). El lugar era tranquilo y había muchas vistas y viñetas diferentes para admirar.
Daisy M
.
12 Noviembre 2024
10,0
Hotel muy bonito con maravillosas vistas y jardines. Recomiendo ampliamente el recorrido por las cuevas, fue una verdadera sorpresa para nosotros. Todos los vinos del hotel son muy asequibles y muy sabrosos. Las habitaciones están bien, nos parecieron un poco ruidosas, pero todas tienen excelentes vistas. Hay muchos terrenos para explorar y usted es libre de pasear por los viñedos; Laguardia y otros viñedos se encuentran a una agradable distancia a pie. Hubiera sido bueno si pudiéramos alquilar bicicletas para explorar más. La cena está bien, que proviene de un menú cambiante; Habíamos pasado la semana en San Sebastián antes de visitar aquí y estábamos acostumbrados a estándares muy altos. El hotel no necesariamente tiene su propio bar (hay uno en el restaurante principal/zona turística), pero si pides una bebida en la recepción del hotel, te dejarán sentarte en el salón y disfrutar de las vistas.
Jack Tilley
.
01 Noviembre 2024
8,0
La experiencia en la cata fue en general aceptable, aunque con algunas cosas que mejorar. La visita resultó limitada en cuanto a la explicación de los procesos de elaboración del vino; quizá se debe a que estaban finalizando la vendimia, pero en sí algo escaso porque nos enseñaron la sala de barricas y la máquina que las lava... Cuando hay un cuadro inmenso que podía haber explicado algo o cualquier otro lugar o elemento de la bodega. Eso sí, los calados donde se almacenan los vinos de los clientes y la historia de Vitorino, fueron una sorpresa, un espacio muy curioso y bonito.
La cata, sin embargo, no era lo que esperaba. La hicieron en la entrada, donde había bastante ruido por la gente que estaba comprando, entrando y saliendo... y esto dificultaba escuchar a la guía en ocasiones. Hubiera sido ideal que nos llevaran a alguna de las salas cercanas para poder disfrutar el momento con más tranquilidad. Además, eché en falta que en algún momento de la cata pudiésemos identificar los olores del vino o similar y poder interactuar las personas que estamos en la visita, ya que nos limitamos a beberlos con varias anotaciones por parte de la guía. También eché en falta algo de orientación sobre los lugares de interés dentro de la bodega que se pudieran visitar de manera independiente, ya que el entorno realmente lo merecía.
En resumen, fue una experiencia agradable, pero con detalles mejorables que podrían hacerla mucho más completa y atractiva.
Paula
.
28 Octubre 2024
6,0