Restaurante Dukes en Sanxenxo

7,8

Basado en 519 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

52
De 235
en Sanxenxo
21
De 82
Otras cocinas españolas en Sanxenxo

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Dukes, lo encontrarás en la ciudad de Sanxenxo, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, prueba su queso que elaboran perfectamente.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.58, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, los precios no suelen superar los 45-60€ por persona, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.58, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buena comida cerca de playa. Tienen una carta corta con productos la zona y comida informal como hamburguesas. Todo está rico y a buen precio. El personal es muy amable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Julio 2025
8,0
Calidad precio fantástica. Una ubicación genial. Junto a la playa
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sanxenxo

7,8
905
Opiniones

Albatros

26/07/2025: Una muy buena atención, la comida excelente , para recomendar sin duda
24/07/2025: Buen sitio para parar a tomar o picar algo con tranquilidad. El producto nos pareció de calidad, bien presentado y con buen sabor, sin complicaciones pero muy bien hecho, que al final es lo que uno busca. Y lo mejor: una relación calidad-precio excepcional. Fuimos el primer día un poco de casualidad y acabamos repitiendo todos los demás, porque nos sentimos muy a gusto. Una de nosotros es celíaca y la verdad es que nos sorprendió la variedad de cosas que podía tomar, además de tener pan sin gluten bien hecho, que se agradece mucho. La atención de todos es muy buena, el personal está pendiente y el ambiente acompaña. Pero si hay que destacar a alguien, es a Jessi: atenta, cercana y con esa energía que marca la diferencia. Da gusto cuando alguien disfruta lo que hace y lo transmite. ¡Gracias a Jessi,Isaac y a los demás por tratarnos tan bien! ¡Volveremos, sin duda!
7,8
1262
Opiniones

Compostela

25/07/2025: Pedimos raya, chuleta y pulpo a la feria y todo riquísimo, no tardaron ni 10 minutos en trsérnoslo y además estaba riquísimo. Los precios estaban genial y los camareros todos súper amables. Cuando llegas y pides mesa te ponen en una lista en la que esperas menos de 10 minutos. Y eso que vinimos a las 22:00, hora punta.
24/07/2025: Todo perfecto, desde el primer momento muy bien atendidos, teníamos una reserva para 4 y nos sentaron en una mesa muy amplia y cómoda. La comida muy buena, pulpo, calamares y croquetas caseras, todo buenísimo, carnes y pescado muy bien también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad