Gracias Juan, gracias por haberme atendido todos estos años...por acordarte de la mesa donde me sentaba..siempre es muy agradable volver a sitios tan conquistadores, sitios con alma, como vuestro restaurante, y si ademas coincides con los camareros que te atendieron hace años porque siguen ahí...aun se vuelve mas magico...es tan dificil hoy en dia esto...agradecida Juan, cuídate, espero que volvamos a coincidir muy pronto.
Beaturi
.
06 Abril 2025
10,0
El lugar es increíble, literalmente una cueva modernizada. El servicio fue amable y atento. Comenzamos con entremeses de cortesía. Mi novia no come pescado y el plato eran camarones empanizados; en mi opinión, deberían preguntar sobre alergias o intolerancias alimentarias antes de servir. Para empezar pedimos sopa gallega (increíble), ensalada de lentejas (también espectacular) y media ración de croquetas de jamón y queso (que estaban muy buenas pero no destacables).
Como plato principal, yo pedí el corte de jamón ibérico (que era cerdo) y mi novia pidió ternera. Ambos platos estaban perfectamente preparados. Algunas críticas al plato principal: el mío no venía con guarnición, solo cerdo, mermelada y cebolla; y el pedido de mi novia era incorrecto, ya que hay dos platos de ternera y el camarero sin darse cuenta la malinterpretó. Por último, el restaurante cobra 2,30€ por persona por el pan y el aceite de oliva, que no tomamos. Tenían un vino tinto de la casa delicioso y a un precio razonable (aproximadamente 23 €), que recomiendo encarecidamente.
En general, vale la pena visitarlo cuando esté en Santiago y celebre una ocasión especial, aprobado.
Andrew Mangion R
.
25 Febrero 2025
8,0
El lugar es precioso, con historia y un servicio por parte de los camareros de 10. En cuanto a la comida, las croquetas buenas de sabor pero excesivamente aceitosas. El Venado con salsa de frutos secos exquisito, en cambio la pierna de conejo con falso arroz falto de sabor.
Los postres muy buenos, la filloa de 10!
Hector HM
.
16 Enero 2025
8,0
Gran Nochebuena 🤶
Gracias por este lugar mágico.
Adiós camino.
Hasta luego, espero.
Felipe 2024
philippe vacossin
.
26 Diciembre 2024
10,0
El restaurante Os Reís, se encuentra dentro del Parador de los Reyes Católicos.
Un lugar abovedado y tranquilo. Hemos comido, zamburriñas, vieiras, pata de pulpo y raya frita. De postre filloas de crema e infusión de kombucha con bizcocho de limón.
Todo muy rico y presentado.
El servicio muy atento.
Alberto Andres Rubio
.
14 Noviembre 2024
10,0
Bonito salón, muy acogedor. Pianista acompañando las cenas. Camareros muy amables. Dorada riquísima, lomo de ternera también, postres de helado de queso con manzana espectacular. Filloa también. Muy recomendable y aunque es caro, buena calidad.
Virginia Perez
.
12 Noviembre 2024
10,0
Uno de los 2 restaurantes del Parador Nacional. Una experiencia culinaria de primer orden. Primero, su localización en las antiguas caballerizas con sus espectaculares arcos de piedra acompañado de música de piano en directo. Segundo, el servicio de los camareros con la supervisión del metro, que nos ayudaron mucho en el tema de las intolerancias con instrucciones concretas directas a la cocina. Tercero, la calidad de los productos como las almejas, el atún y el solomillo, todo fresco y de gran calidad. Es una auténtica experiencia culinaria por degustar, que hace que el tiempo pase más lentamente. Todo un placer!!
Andreu López Sancho
.
03 Noviembre 2024
10,0
Un excelente sitio donde darse un homenaje en Santiago; y más aún si llegas de caminar y recorrer el Camino de Santiago.
Comida elaborada y productos de la tierra casan en armonía con las elaboraciones y los emplatados de este restaurante.
Buena relación calidad-precio. Atención y servicio excelentes. Dispone de un salón-comedor acogedor y elegante; de mesas amplias y asientos cómodos.
Roberto
.
27 Octubre 2024
10,0