Restaurante Donaire Azabache en Sevilla

Sevilla
954 22 47 02
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 1.928 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

818
De 4.594
en Sevilla
106
De 397
de cocina Mediterránea en Sevilla

El restaurante

Si estás de visita por Sevilla te recomendamos comer en Restaurante Donaire Azabache, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, hacen muy bien el bacalao.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.53, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.53 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:30-0:00
  • martes: 7:30-0:00
  • miércoles: 7:30-0:00
  • jueves: 7:30-0:00
  • viernes: 7:30-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Ha sido una agradable sorpresa, recomendado por El Tenedor y tengo que decir que estaba todo riquísimo. La carrillada un espectáculo y la tarta de turrón tienes que probarla.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
He comido el arroz negro y la ensaladilla junto con las croquetas de pato ha sido increíble...el servicio de Tina y Kamar ha sido espectacular...gracias por hacer nuestra noche tan especial! Gracias ☺️☺️ definitivamente volveré
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Genial!!Nos han atendido estupendamente (Fran) y han tenido en cuenta nuestras alergias (cereales,mostaza,leches ,pescado).La comida espectacular!!! Súper Recomendable !!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
En apariencia, acostumbrados a viajar, da un poco de miedo, porque parece muy turistico, pero Ana nos atendió, nos recomendó los platos y nos trato como si fuesemos clientes de toda la vida, el precio, supercorrecto!, Gracias
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Rabo de toro muy muy rico. Atención buena. Un lugar para comer bien cerca de la catedral
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
8,0
Una experiencia maravillosa para degustar la gastronomía andaluza. Platos deliciosos, jamón excelente y un personal amable, acogedor y profesional.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Pedí una tapa de ensaladilla de pulpo que me dijeron que era buena y todo lo contrario, sosa, el pulpo crudo y la mayonesa de bote, la tuve que dejar.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
6,0
La comida estaba deliciosa y fresca, las raciones eran generosas para ser tapas, y el servicio fue muy amable y atento. ¡Lo recomiendo totalmente!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Hemos comido: salmorejo, ensalada con queso de cabra, salmón, solomillo; bebido vino, y pedido turrón. Todo ha sido muy bueno; sin embargo, lo mejor ha sido la cálida atención de Ana. Un verdadero placer, sin duda volvemos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Junio 2025
10,0
Gran profesional Andrés, comida de calidad y muy buen ambiente. A 5 min de la Catedral. Ensaladilla de pulpo, cola de toro sobre parmentier de patatas, concretas, calamar de potera. Recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,8
621
Opiniones

Barrabás Triana

15/10/2025: Este lugar tiene tapas excelentes y, lo más importante, ¡la cocina siempre está abierta! ¡Lo recomiendo muchísimo!
14/10/2025: Comida excelente y servicio excelente. Mi nuevo favorito en Sevilla.
7,9
161
Opiniones

G.Hijón S.l

19/07/2025: No conozco otro establecimiento que ei café y la tostadA se pida por el nombre del usuario, camareros de toda la vida, hace treinta años que lo conozco, no soy se Sevilla y cad vez que llegó a la barra, ya saben lo que quiero, único!!
03/06/2025: Personal excelente y muy amable; limpieza impecable. Comida entre caracoles y tapas: Muy buena, muy bien hecha. Nos sentimos como en casa enseguida. Un lugar con mucho encanto. Felicitaciones a Imma, la encargada del lugar, y a todo el personal, especialmente a Alberto (gracias por todo). Sin duda, volvería.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad