Restaurante Don Carlos en Vitoria-Gasteiz

7,5

Basado en 300 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

241
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
12
De 37
de cocina Mediterránea en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Don Carlos, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.18, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 283 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 8
El mejor bar del barrio, a destacar el cachopo y la empanada casera que es brutal. El servicio inmejorable son un encanto. Encantada de tener un bar así. Por muchos años más.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0
El sitio es muy acogedor y la que atiende es muy buena persona, muy buena atención con los clientes y la comida deliciosa tanto para desayunar como para comer a las 2 de la tarde, vale la pena venir, un tesoro escondido.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2024
10,0
Celebramos la comunión de mis hijas y fue espectacular. La comida riquísima, el ritmo de servicio perfecto, el trato espectacular desde la preparación días antes hasta el mismo día. Los invitados quedaron encantados. Con los niños el trato cercano y muy amable. Recomiendo 100x100. Fue un acierto en todos los sentidos
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2024
10,0
Un sitio muy agradable y con muy buen ambiente, La atención muy buena y cercana.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Bar restaurante de barrio. Calidad precio buena. Recomiendo los cachopos,están muy buenos. Hemos ido a comer 3-4 veces y muy bien.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,5
526
Opiniones

Restaurante Basajaun

04/01/2025: Un bar estupendo. Un trato superbueno y te aconsejan muy bien. Sabenlo que venden. Unas cervezas buenísimas y muchos tipos de muchos lugares. Si te gusta la cerveza no dudes en ir, algo obligatorio.
7,4
492
Opiniones

Bar Neptuno

15/04/2025: Restaurante con comida casera riquísima, relación calidad-precio muy buena y el propietario muy amable
03/04/2025: Comida casera estupenda, sabrosa y con mucha variedad. Muy recomendable . Personal muy amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad