Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Dinastia Vivanco en Briones

8,7

Basado en 396 opiniones encontradas en 7 webs


8.9
8.3
9.3
8.4

tendencia

1
De 6
en Briones
1
De 3
Otras cocinas españolas en Briones

Los clientes comentan sus platos de...

patatas bacalao riojana cordero bonito chorizo

Puntuación y opiniones

Primeramente es preciso mencionar el magnifico escenario, en que se halla ubicada la Bodega y su complejo vitivinícola; al pié de la Población de Briones, frente a la sierra Cantábria y enclavado entre viñedos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2019
10,0
Es un sitio con encanto y un entorno muy bonito.  Merece la pena visitarlo. Comida rica y bien cocinada.  Las raciones son generosas.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
25 Marzo 2019
10,0
Lugar acogedor muy buen servicio y algunos platos buenos y algún otro mejorable, vino crianza Vivanco muy bueno
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
28 Julio 2019
8,0
Fuimos a ver el museo (espectacular) y comimos en el restaurante el cual solo ofrece 2 menus: viura y riojano degustación. Probamos ambos. Platos bien cocinados y presentados y con rico sabor. El vino tinto Vivancos crianza del 2016 no nos gustó demasiado (lo venden a 9€ la botella). El blanco tenia mejor beber. Nos ofrecieron ambos en la comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2019
8,0
El restaurante en si es carete , al igual que el museo, que respecto los precios de Madrid, bien, pero para ser un sitio de la Rioja, me parece bastante caro.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2019
6,0
Excelente atención comida y entorno.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Briones

8,2
699
Opiniones

Los 4 Arcos

01/06/2019: Situato a Briones, il ristorante è specializzato in carne alla griglia tanto da avere la griglia visibile in una parte della sala.
06/06/2019: Restaurante popular donde va la gente del pueblo a comer el menú del día por 13 euros. Como siempre las raciones son abundantes, los camareros amables y claros y la comida muy pero que muy bien hecha. Caparrones y bacalao riojana fue mi elección y estaba todo perfecto. Luego cuajada y el vino del pueblo que no desmerece. Caímos de casualidad y vaya suerte!
5,2
156
Opiniones

Los Calaos

20/05/2019: No es muy grande el comedor pero es acogedor. Ambiente rústico y tranquilo, te atienden rápido y con amabilidad. Comida riojana muy bien elaborada y comida internacional igualmente bien elaborada. Todo muy bien presentado. El cochinillo asado estaba espectacular, de los mejores que he comido en muchos años. Entre semana se puede ir sin reserva pero el fin de semana es mejor llamar previamente. Altamente recomendable. Ah, y comimos menú del día.
23/03/2019: Íbamos a comer en Haro y en el último momento cambiamos de opinión y fuimos a Briones. Y el primer restaurante que vimos fue Los calaos. Un sitio bonito,un comedor diferente. Todo muy bueno. El cochinillo muy rico. Buena cantidad de comida,buena atención y el precio de la carta,correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad