Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Dinastia Vivanco en Briones

8,7

Basado en 477 opiniones encontradas en 7 webs


9.0
8.4
9.4
8.4

tendencia

1
De 9
en Briones
1
De 3
Otras cocinas españolas en Briones

Los clientes comentan sus platos de...

patatas bacalao riojana cordero bonito chorizo

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para apreciar la cultura del vino con un menú a a un precio muy ajustado y disfrutando de un magnífico olor a bodega
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2019
8,0
Estoy de acuerdo con las buenas valoraciones. Buena comida y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0
Espectacular muy buena atención y amabilidad
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2020
10,0
Un trato excelente, una comida típica riojana sabrosa y un gran vino. Disfrutar de esta experiencia frente al mar vides que llevan a la Iglesia de San Vicente de Sonsierra es algo estupendo. Gracias!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
10,0
Nuestra experiencia en las bodegas Vivanco ha sido espectacular ,el museo ha sido impresionante ,las bodegas nos dejaron sin palabras y ya por último estuvimos en el restaurante ,nos atendió Loli con mucha amabilidad y la comida de 10 visita muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
10,0
Me a encantado el sitio comida estupenda trato buenísimo y el museo excepcional un buen sitio para ir a visitar
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
29 Diciembre 2019
8,0
Calidad acorde al precio, vistas y buena atención.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
17 Febrero 2020
9,0

Restaurantes similares en Briones

8,2
842
Opiniones

Los 4 Arcos

09/12/2019: Unos conocidos nos recomendaron venir aqui y acertaron de pleno. Patatas a la riojana, excelentes pimientos rellenos, espectacular hojaldre, chuletitas al sarmiento, de verdad... y vino del pueblo muy rico. No lo perdais si vais a Briones.
18/01/2020: Local bonito y acogedor con buena distancia entre mesas que te aísla de las conversaciones de las mesas contiguas. Sin embargo, el comedor de dentro, al ser de techos bajos, cuando esta lleno es ruidoso. El servicio correcto y amable. Lo que pedimos estaba bueno. Lo típico Riojano: chorizo (algo duro a nuestro parecer), morcilla (buena pero las hemos probado mejores. Esto es cuestión de gustos), patatas a la Riojana (ricas) y chuletillas (perfectamente asadas y buenas). Los postres caseros buenos también. Es una pena que Tripadvisor no ponga la opción Bueno entre normal y muy bueno. Lo que pedimos estaba bueno pero no era para volverse loco pero si que volveremos a probar mas cosas y poder subir la puntuación.
5,7
169
Opiniones

Los Calaos

21/02/2020: Restaurante con muy buena localización. La zona del comedor es un túnel. Toda la comida estaba muy buena, destacar el rabo de toro, las pochas con almejas y la carrillera. Los callos quizás un poco fuertes.
06/12/2019: Segunda visita y experiencia genial. Buena comida, buen servicio y lugar agradable. Un restaurante en un calado. Volveremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking