Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Dinastia Vivanco en Briones

8,6

Basado en 440 opiniones encontradas en 7 webs


8.9
8.3
9.3
8.3

tendencia

1
De 6
en Briones
1
De 3
Otras cocinas españolas en Briones

Los clientes comentan sus platos de...

patatas bacalao riojana cordero bonito chorizo

Puntuación y opiniones

El restaurante es bueno pero las vistas del comedor y las bodegas se llevan la palma. Obra faraónica
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2019
10,0
Muy buen menú, rico y con fundamento. Unas patatas a la riojana y lechazo, con vino Vivanco por supuesto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2019
10,0
Hemos estado dos personas.Excelente en todos los sentidos. Un trato inmejorable de todo el personal, desde mi tocayo en la barra Juan Carlos, hasta el jefe de sala y resto de camareros , amables y simpáticos. Comida con muy buena relación calidad precio. Menú típico riojano muy casero.Vista de ensueño desde el restaurante. Un colofón genial después de la visita al museo. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0
Así como el Museo y las vistas son espectaculares y merecen la pena, el restaurante me pareció bastante normal teniendo en cuenta calidad precio. Caro para lo que ofrecen, si descontamos las maravillosas vistas que definen el espacio donde se encuentra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Octubre 2019
6,0
Lugar acogedor muy buen servicio y algunos platos buenos y algún otro mejorable, vino crianza Vivanco muy bueno
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
28 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Briones

8,2
757
Opiniones

Los 4 Arcos

26/09/2019: Por cuestiones personales vamos a Briones de vez en cuando. Siempre teniamos comentado de ir a este sitio, nos han hablado muy bien. Fuimos en familia y disfrutamos de la oferta, típica de La Rioja pero con un gusto personal. Nos trataron muy bien, muy simpáticos y con muy buen producto. Ya tenemos un sitio mas en la agenda.
01/06/2019: Situato a Briones, il ristorante è specializzato in carne alla griglia tanto da avere la griglia visibile in una parte della sala.
5,7
163
Opiniones

Los Calaos

20/05/2019: No es muy grande el comedor pero es acogedor. Ambiente rústico y tranquilo, te atienden rápido y con amabilidad. Comida riojana muy bien elaborada y comida internacional igualmente bien elaborada. Todo muy bien presentado. El cochinillo asado estaba espectacular, de los mejores que he comido en muchos años. Entre semana se puede ir sin reserva pero el fin de semana es mejor llamar previamente. Altamente recomendable. Ah, y comimos menú del día.
19/08/2019: Estuvimos ayer domingo comiendo el sitio es espectacular y la comida estuvo a la altura de este restaurante tanto los entrantes que pedimos como los principales estuvieron todos perfectos y nos sorprendió también gratamente los postres tan elaborados Y cuidados en su presentación yo destacaría la sopa fría de chocolate blanco muy muy rica y la chuleta de vaca también muy tierna y de sabor suave, también merece destacar la menestra de verdura exquisita. Os dejo fotos besitos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad