Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Briones

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
129
Opiniones

Restaurante Dinastia Vivanco

Briones
23/08/2017: El comedor es un espacio encantador: grandes ventanales frente a los viñedos, los pueblos de Briones y San Vivente de la Sonsierra como dos postales, la Sierra de Cantabria como un baluarte de basalto al fondo. El menaje de servico correcto: mantelería de hilo, buena cerámica, cristalería fina de copa bordelesa y cubertería pretenciosa, pero poco eficaz. Además de la carta dispone de dos menús; uno, me figuro que para autoridades y gente "de buen yantar", el otro más modesto, pero suficiente y atractivo, dedicado a la gastronomía riojana. Nosotros comimos unas patatas con chorizo excelentes; bacalao a la riojana atractivo y sabroso, y un cordero asado, que estaba crujiente de corteza, pero quizñá un poco seco. El vino, de la casa, por supuesto, gustoso y llamativo. Cuidado con él los que tienen que conducir. La torrija caramelizada que cierra el menú aceptable, pero no me recordó las que hacía mi madre.Nos pedimos para acompañar un vino generoso que recientemente elabora la Bodega a base de uva pasificada en la propia cepa, que es una maravilla.Comida muy agradable y a un precio razonable, cierran un día inolvidable en la Fundación Vivanco.
19/08/2017: Creo que el título lo resume bien. La bodega tiene un diseño muy interesante y funcional además de bonito. El museo está muy bien para hacerse una idea no solo sobre la propia historia de la bodega sino que también sobre la evolución de los vinicultores. La cata, la verdad es que de los 4 o vinos que nos dieron solo disfruté de uno. Pero esto es muy personal. El restaurante está bien, pero teniendo en cuenta el nivel de la cocina Riojana mejor salir fuera a comer. Por ejemplo a Labastida a comer un pinchito en el Vanerik, pequeño bar acogedor familiar y cocina con mimo, no os perdáis las orejas rebozadas, los pimientos rellenos o taquitos de bacalao con refrito de ajo. Dejaros consejar.

7,7
231
Opiniones

Los 4 Arcos

Briones, 30-45€
11/09/2017: La comida está bien aún que poco variada.El trato es muy bueno y La Cocina sabe trabajar el producto
27/08/2017: Comimos a la carta, aunque tienen un menú con muy buena pinta con platos típicos de la tierraTrabajan muy bien la parrilla, con sarmientos q da un gusto especial a la comidaEmpezamos con un picoteo, chorizos y revuelto de setas muy ricos, morcilla excelente.Pedimos chuletillas para 5, antes lo ponían en una bandeja central, este año nos sirvieron a cada uno, 6 unidades por persona más que suficiente.

7,0
103
Opiniones

Restaurante Briones

Briones
18/09/2017: Muy atentos, la menestra y la ensalada de changarro muy buenas pero las pochas con almejas SUBLIMES
12/09/2017: Bar de carretera con menú. Servicio rápido. comida con buen sabor y precios decentes. sitio es muy feo.

6,7
179
Opiniones

Asador los Nietos

Briones, 20-30€
17/09/2017: Acudimos a este restaurante guiados por las buenas opiniones leídas en TripAdvisor. Quiero pensar que lo que nos ocurrió fue algo puntual, porque sino no entiendo dichas opiniones.El local es amplio y reservando 15 minutos antes de comer tuvimos mesa sin problemas y al momento.Pedimos unos platos para compartir:- Rabas, era difícil encontrar el calamar dentro de tanto rebozado. La rodaja de limón que acompañaba el plato era tan pequeña que dificultaba en gran medida la tarea de exprimirlo.- Chipirones, parecía que hubieran estado demasiado tiempo a la plancha porque estaban duros y probablemente congelados. Además venían acompañados de la misma milimétrica rodaja de limón que las rabas anteriores.Como plato fuerte me pedí un entrecot y mi pareja un solomillo de ternera. Ambas carnes se nos sirvieron frías y demasiado hechas. Daba la sensación de que habían sido descongelados poco antes. Estaban secos y acartonados.El Solomillo de ternera, además de estar seco y quemado por uno de los lados venía con sorpresa, porque pegado a la parte inferior había un trozo de cola de pescado. Por lo que tuvimos que compartir el entrecot y pasarlo gracias a una salsa de queso que aunque no era deliciosa, calentaba la carne y te ayudaba a olvidar esa sensación de estar comiendo la suela de un zapato.De postre tomamos una tarta de queso y un arroz con leche que nos dejaron indiferentes.Como punto a su favor añadiremos que al ver el estado desastroso en el que se encontraba el solomillo de ternera nos ofrecieron con insistencia servirnos otra carne, la cual desechamos porque se nos había cerrado el apetito y finalmente en la cuenta no nos cobraron el solomillo.Como he comentado al final esperamos que esto haya sido algo puntual que se hubo podido deber a que eran las fiestas de la localidad y había varios grupos grandes a los que atender
15/09/2017: Fuimos sin reserva , no hubo problema y nos atendieron muy bien . La cena fue estupenda , la ensalada de queso de rulo la recomiendo esta exquisita . Y la parrillada muy buena . El servicio extraordinario . Recomendable sin duda

6,6
116
Opiniones

Los Calaos

Briones
08/09/2017: El local bien decorado, acogedor. El servicio profesional,, serio, demasiado, ni una sonrisa. La comida correcta, bien presentada, sin alardes de sabor, normal. En la relación calidad precio quizás un poco caro, tampoco demasiado. Resumen, he entrado, he comido, he pagado y no he salido en absoluto entusiasmado. En mi próxima visita a La Rioja buscaré otras experiencias.
16/08/2017: Íbamos en el Hotel 2 adultos con 2 niños de 6 y 2 años. al llegar en el hotel nos habían puesto 2 habitaciones porque realmente el hotel no esta adaptado a habitaciones triple con niños. Ademas nos pusieron una habitación en una planta y la otra abajo. No era cómodo. Explicación de los dueños: tenia que haber llamado yo. Pues las cosas no funcionan asi, me tenian que haber avisado ellos de las habitaciones.Estuvimos con ganas de irnos porque el hotel tampoco ha tenido el gesto comercial de invitarnos al desayuno o un descuento cualquiera.Las habitaciones son bonitas pero pequeñas.


No califica

Los jubilados

Briones
08/08/2017: Llegamos a las 16:00h después de que nos dijeran en dos restantes que no nos podían servir y con ya en mente comer un "bocadillo" o algo en cualquier sitio. Nos encontramos con LOS JUBILADOS y muy amablemente nos sacaron de comer. Nos ofrecieron algo de picoteo, ensalada, jamón y unas patatas bravas muy buenas. De segundo una paella "Que paella" el propietario es todo un experto en paellas. Los postres tambien de categoría. La amabilidad y el trato fantástico. Un sitio para repetir.
25/07/2017: De visita por estos preciosos pueblos de La Rioja, llegamos a Briones. Después de unas buenas caminatas, entre ellas subida y bajada al castillo de San Vicente de Sonsierra, se nos fue abriendo el apetito.Briones es un pueblo pequeño pero con bastante oferta gastronómica. Elegimos el "Hogar de los jubilados". Tenía buena pinta y mucha gente del pueblo bebiendo y tomando raciones con muy buena pinta.La elección no podía haber sido mejor. Cocina tradicional y pintxos bastante creativos; todo muy bien elaborado. A destacar: el embuchado de cordero a la plancha.El vino que nos recomendaron ( de una pequeña bodega de Briones), fabuloso.El servicio, increible. La camarera llevaba ella sola la barra, las mesas y la terraza. Una organización perfecta y una amabilidad, digna de ser mencionada.El precio, otra gratísima sorpresa.Volveremos y, por supuesto, lo recomendamos sin lugar a dudas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad