Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Briones

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
208
Opiniones

Los 4 Arcos

Briones, 30-45€
18/05/2017: Es un restaurante en el cual te sientes muy a gusto,la comida exquisita,cualquier plato que pidas esta muy bueno,y que decir de la amabilidad de sus propietarios.Sin duda muy recomendable
15/05/2017: La atención es fantástica, el ambiente es muy bueno, se como muy bien, aunque esperaba un poco más. En fin de semana no tienen menú, no hay chuletón y el sitio lo merece.El pate me defraudo, el precio es justo en los postres y solomillo, pero el agua casi 3 euros es un robo y el pan 2 euros otro.Pero ya digo que se come bien.

7,3
115
Opiniones

Restaurante Dinastia Vivanco

Briones
30/04/2017: Nos quedamos a comer tras la visita de la bodega. Sitio agradable, dos menus parecidos a elegir. Destaco los aperitivos, el jurel escabechado y la sopa de esparragos. El cordero normalito.
20/04/2017: Estuvimos el pasado viernes en el Restaurante por recomendación de un conocido y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente el menú especial que tenían para estas fechas. Hacía tiempo que no probaba algo tan original y especial como esa lasaña de verduras y chicharro, o el postre, con una Mousse de chocolate blanco con zurracapote (bebida típica de San Mateo según nos comentó el camarero) exquisita. El servicio y la atención, inmejorables. Sin duda, repetiremos. Recomendable 100% tanto el restaurante como la visita al Museo.

6,7
156
Opiniones

Asador los Nietos

Briones, 20-30€
08/05/2017: Ofrece varios Menú de fin de semana por 20 o 25 euros, dependiendo de la elección del plato principal, siendo los primeros y postres iguales.Se sirve una cocina tradicional, con productos locales de calidad, muy bien elaborados y de raciones generosas.Éramos un grupo de 12 personas y tras informar que un par de ellas tenían intolerancias alimentarias, se preocuparon por atenderles correctamente.En mi caso me decanté por unos deliciosos Caparrones, Chuletillas a la brasa y Cuajada de postre, sabroso y bien presentado.El servicio, al frente del cual está Paco, son amables y siempre están pendientes de los comensales.Un lugar muy recomendable, con una buena relación calidad precio.
06/05/2017: Muy rico todo, me lo recomendó una compañera de trabajo y la verdad que fue un éxito. El trato muy bueno, nos ayudo a elegir que comer porque estábamos un poco indecisos y fue un éxito lo que nos dijo. Cuando acabamos de comer nos enseño la parrilla y la cocina donde tienen un horno especial para asados. Todo estaba reluciente y nos impacto el trato tan cercano, pero sin ser demasiado pesado.

6,7
76
Opiniones

Restaurante Briones

Briones
18/05/2017: Excelente ubicación, situado alado de un emblemático museo del vino, a pie de carretera.. el trato al público agradable y la comida con un toque hogareño con un buen gusto al paladar.. recomendable !!
08/05/2017: Excepcional calidad y servicio a un precio muy razonable. Y como no, para disfrutar de su excelente selección de Riojas.


No califica

Los jubilados

Briones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad