Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Briones

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
398
Opiniones

Restaurante Dinastia Vivanco

Reservar en
Briones
19/08/2019: Fuimos un grupo de 60 personas en una actividad orgabizada. Todo perfecto, personal muy amable y siempre dispuestos a satisfacer nuestras necesidades desde la primera vez que les contactamos. Impresionante el museo y espectacular la sala de barricas.
15/08/2019: Disfrutamos de un menú riojano (patatas riojanas, bacalao y cordero) con una preciosa vista de los viñedos y cómo no regado con un buen RIOJA de la bodega Vivancos.

8,6
796
Opiniones

Asador los Nietos

Reservar en
Briones, 20-30€
21/08/2019: Cuando hace dos años preguntamos a los de lugar donde ir a comer no lo dudaron, cuando este año hemos vuelto nosotros tampoco, por dos veces y aunque no estabamos cerca decidimos reservar e ir.
18/08/2019: Menú con oferta muy variada buena cocina. Excelente servicio y buen precio. Repetiremos

8,2
711
Opiniones

Los 4 Arcos


Briones, 30-45€
18/08/2019: Difícil de llegar, en pleno centro del pueblo, pero muy agradable. Personal eficiente y amable, carta no muy extensa pero lo que tienen, excelente. Destacar las carnes al sarmiento, tienen un punto difícil de imitar. Con todo esto, un precio más que razonable.
16/08/2019: Excelente sitio para comer,de principio a fin,desde los pimentos najeranos a las chuletillas al sarmiento y los geniales postres caseros,especialmente la cuajada y la tarta de queso,servicio estupendo y agradable

7,5
316
Opiniones

Restaurante Briones


Briones
16/08/2019: Precio excesivo para una calidad muy ajustada
10/08/2019: Local muy bonito buena comida y precio adecuado

5,4
156
Opiniones

Los Calaos


Briones
19/08/2019: Estuvimos ayer domingo comiendo el sitio es espectacular y la comida estuvo a la altura de este restaurante tanto los entrantes que pedimos como los principales estuvieron todos perfectos y nos sorprendió también gratamente los postres tan elaborados Y cuidados en su presentación yo destacaría la sopa fría de chocolate blanco muy muy rica y la chuleta de vaca también muy tierna y de sabor suave, también merece destacar la menestra de verdura exquisita. Os dejo fotos besitos.
03/08/2019: El lugar es agradable, pero salimos descontentos porque los entrecot estaban extremadamente secos y crudos. La menestra muy pesada con chorizo y verduras muy rebozadas. El sorbete de limón salado y el arroz con leche pastoso! Respecto a los entrecot, lo comentamos y nos reprocharon que habíamos comido más de la mitad y poco les importó que mis hijos lo hicieron por estar educados a comer lo que piden y que no habían podido terminarlo. En la cuenta tampoco se hicieron cargo de la mala calidad de la carne. Siento no poder recomendarlo y hacer este comentario. Si lo leen reconocerán el grupo familiar que les hizo la queja y lo poco que les importó.


No califica

Los jubilados


Briones
09/06/2019: Paramos en este bar sin saber ni el nombre. Era domingo a las 20:00 y tenían solamente pinchos, pero estaban buenísimo y el servicio fue super agradable. Además nos pusieron como cortesía una tapa de patatas. En fin, un rincón agradable con un precio increíble y con muy buen trato. El único problema es que en TripAdvisor no salía y si lo buscabas por el nombre ponía que estaba cerrado.
04/12/2017: Entramos en este restaurante por las opiniones y porque llovía y fue el primero que encontramos en Briones. El comedor estaba helado. De primero tomamos judías y no estaban mal pero las chuletas estaban incomibles. Tuvieron que calentarlas porque estaban frías pero siguieron igual de malas. El menú 18 euros , excesivo para lo que tomamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad