Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Briones

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
170
Opiniones

Restaurante Dinastia Vivanco

Briones
15/11/2017: Buen restaurante con vistas espectaculares a sus viñas después de visita a bodega.Buen almuerzo típico a la Rioja a con buen producto y buena cocina.
11/11/2017: Buen ambiente, excelente atención, buena comida y unas vistas magníficas.

8,1
342
Opiniones

Los 4 Arcos

Briones, 30-45€
06/11/2017: Fuimos a comer a este lugar siguiendo la recomendación de Trip Advisor y fue una decepción. Elegimos el menú del día. De primero espárragos blancos, tres espárragos con una cucharada de mayonesa. Punto. Ningúna guarnición. El otro primero fue paella, mala., De segundo, merluza a la plancha, a la que tuvimos que poner limón del gusto extraño que tenía. Yo, pollo guisado, unos trozos minúsculos de pollo en medio de una salsita y patatas fritas congeladas. De postre, la tarta de queso valíó la pena, muy suave y esponjosa. El sitio tiene una decoración de piedra y madera con lo que parece ser antiguo, muy próximo a las murallas. No repetiría.
05/11/2017: Mi pareja y yo después de visitar bodegas Vivancos, decidimos ir a comer, llamamos a las 13:00 para reservar y hasta las 15:30 no me dieron mesa, y como un reloj llegamos y la mesa preparada para nosotros, sitio muy acogedor y rural y un trato exquisito. Nos fuimos directamente al plato principal ya que antes. Habíamos estado de pinchos y pedimos: solomillo al sarmiento, que era mantequilla se deshacía en la boca algo increíblemente exquisito y mi mujer un bacalao a la riojana también buenísimo, calidad de las comida brutal y precio buenísimo. Terminamos con postres caseros, volvería a repetir; sitio 100% recomendable

7,8
292
Opiniones

Asador los Nietos

Briones, 20-30€
12/11/2017: Comida tradicional y de muy buena calidad. La carne a la parrilla está increíble, y las raciones están muy bien por el precio al que comes. El sitio es muy acogedor y el trato de todo el personal es muy agradable. Sitio para repetir.
08/11/2017: Un día de verano calurosísimo , el lugar donde quieres estar , la familia rodeándote , 12 personas en torno a una mesa corrida . ESTABA FELIZ .Empezamos a comer , los codillos estaban exquisitos , las chuletillas de cordero magníficas , las ensaladas muy completas y bien aliñadas . En definitiva todo fenomenal .La relación calidad precio correcta.Volveremos.

7,3
8
Opiniones

Los jubilados

Briones
08/08/2017: Llegamos a las 16:00h después de que nos dijeran en dos restantes que no nos podían servir y con ya en mente comer un "bocadillo" o algo en cualquier sitio. Nos encontramos con LOS JUBILADOS y muy amablemente nos sacaron de comer. Nos ofrecieron algo de picoteo, ensalada, jamón y unas patatas bravas muy buenas. De segundo una paella "Que paella" el propietario es todo un experto en paellas. Los postres tambien de categoría. La amabilidad y el trato fantástico. Un sitio para repetir.
30/07/2017: buenas tapas y buen vino blanco déjate aconsejar por la dueña

6,7
118
Opiniones

Restaurante Briones

Briones
09/11/2017: Restaurante d carretera junto a una gasolinera cerca del bonito pueblo d Briones donde los lunes no comes en ningun lugar xq estan todos cerrados. El menu nos parecio bueno y d cantidades generosas. La sopa Castellana estaba un poco picante xra nuestro paladar, pero el Pollo Guisado al ajillo estaba muy bueno, recordaba antiguos sabores del pollo a la pepitoria. El flan bueno. El servicio anable y atento. Si paso en otro momento x alli repetire.
31/10/2017: Se come bien, si estas por la zona se puede ir.

6,6
122
Opiniones

Los Calaos

Briones
11/11/2017: Voy a ser sincero, he ido a comer a este sitio xq las 2 primeras opciones estaban ocupadas, y la verdad no me arrepiento y volvería. El lugar tiene su encanto, el trato es correcto( quizás haya a gente que les guste les hagan la pelona ...), el servicio sin grandes esperaras, buenas y acertadas recomendaciones y buenos postres. Manitas de cerdo muy buenas!!
10/11/2017: Briones es un pueblo precioso que merece ser visitado y Restaurante Los Calaos es una excelente opción para comer. Se ubica en unos calados antiguos, la comida y el servicio excelente, todo está muy rico, pero a mi me encanta el cochinillo asado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad