24/08/2025: Comida muy rica, la sangría también estaba buenísima.
23/08/2025: Soy italiana, y durante mis vacaciones con mi novio en Palma de Mallorca, decidí probar este restaurante, que parecía tener buena puntuación.
Mi novio pidió un plato de espaguetis a la carbonara, que estaba muy bueno, la verdad. Yo pedí unas tapas, que eran albóndigas en salsa de tomate, como las de la abuela.
HORRIBLE. La mezcla de albóndigas era comestible, pero la salsa no, ¡imposible de digerir!
Vomité toda la cena esa noche y me sentí muy pesada incluso justo después. ¡Había más aceite que salsa de tomate en ese platito! Realmente horrible, no se puede servir un plato así en un restaurante.
Si no quieres arruinar tus vacaciones y gastar dinero en una cena que acabe en vómito, no vayas, o al menos ¡¡¡NO COMPRES LAS TAPAS DE ALBÓNDIGAS EN SALSA DE TOMATE!!!
A pesar de eso, tengo que decir que el personal no era tan malo, y las mesas de fuera eran incómodas y estaban en pendiente. Además, cuando llovía, nos llovía encima, incluso con los cenadores encima.
En cuanto a los precios, ¡es una barbaridad cobrar unos 16 € por una carbonara! Está buena, pero, por desgracia, este sitio tampoco está a la altura de los precios.