Restaurante Delgado en Benabarre

8,3

Basado en 605 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 11
en Benabarre
2
De 5
Otras cocinas españolas en Benabarre

Los clientes comentan sus platos de...

queso ternasco croquetas carne pizza ensalada cafe cordero tortilla patatas tapas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Benabarre, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, pide su famoso croquetas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.05, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.05 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

En el centro del pueblo. Familiar, muy amables. Las camas y las almohadas muy bien
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
Nos alojamos 3 noches. Una sorpresa desagradable: el restaurante estaba cerrado la noche de nuestra llegada y el martes, pero nos sirvieron el desayuno. La señora que nos recibió fue muy amable. La habitación estaba muy limpia, el baño tenía inodoro, y la única pega era la ducha muy pequeña. La ropa de cama era adecuada, con toallas, gel de ducha y champú. El servicio de limpieza era diario. El desayuno era muy sencillo y un poco caro... Café, zumo de naranja (¡recién exprimido! 😍), tostadas, mantequilla, mermelada o jamón y queso. Ofrecen comida para llevar. En cuanto al restaurante, solo comimos allí una noche y la comida estaba muy buena. Un último punto negativo: el dueño no es muy amable y no se esfuerza en hablar francés, aunque se desenvuelve muy bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
El cordero está muy bueno. La calidad es buena. Pero no entiendo por qué cobran por el pan. Sobre todo porque no es muy bueno. Estaba muy bueno, casi. Es una pena porque, aparte de eso, el resto está bien. Por eso no le di 4 estrellas. El vino es bueno. Somontano 3404
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
6,0
¡Muy bien! En medio de Benabarre. Habitación algo pequeña pero limpia con aire acondicionado, baño completo. Muy bien y buen trato. ¡Y está tirado de precio! Si desea realizar una estancia corta es la mejor opción.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Increible experiencia! Hemos estado de maravilla, y lo mejor son los desyunos!
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Hostal en medio de Benabarre con una atención exquisita por parte de los propietarios, habitaciones limpias y cómodas, y un servicio de cenas sabrosísimo
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Ya me he alojado dos veces, la primera hace como 7 años, ahora he vuelto y todo bien!! Buena atencion, buena ubicación...justo enfrente del castillo Las habitaciones. Está vez hemos ido en familia, cogimos una triple, pero la verdad, con espacio!! Paseo de tarde-noche por el pueblo. Nos cenamos una pizza casera, que estaba buenísima. Y un buen desayuno!!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Para volver a repetir cuando volvamos por Benabarre. Atención exquisita y todo muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Personal realmente agradable y servicial. Tranquilidad y auténtico ambiente local.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
El Hostal Restaurante Bar Delgado ha sido una grata sorpresa. Las habitaciones están impecables, muy limpias y cómodas para descansar. El trato del personal es cercano y amable, siempre atentos. Al día siguiente desayunamos en el restaurante y pedimos una tortilla que estaba espectacular, realmente sabrosa. Un lugar muy recomendable tanto para pasar la noche como para disfrutar de una buena comida, con un servicio que te hace sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Benabarre

8,3
1194
Opiniones

Restaurante ARP

18/08/2025: Carta muy amplia. Muy amables y buen servicio y comida. Recomiendo!
18/08/2025: Fuimos sin reserva y, sin embargo, nos hicieron un agujerito con mucha amabilidad. 👏 Esto ya dice mucho del sitio. La comida nos encantó: probamos un poco de todo: carta, menú y tapas. Todo estaba buenísimo. Platos bien hechos, con producto de calidad y raciones más correctos. El ambiente es agradable, con un servicio atento y cercano que te hace sentir a gusto desde el primer momento. Sin duda, un restaurante para repetir cada vez que volvemos a Benabarre.
8,2
1420
Opiniones

Restaurante Mars

13/08/2025: Exquisito menú del día, con muchas opciones a elegir, por 18 euros. Excelente servicio
13/08/2025: Normal, es un Restaurante Hotel. Servicio bien, comida normal. Nada a destacar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad