Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante del Tajo en Peralejos de las Truchas

7,8

Basado en 129 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
7.8
9.8
6.8

tendencia

1
De 4
en Peralejos de las Truchas
1
De 2
Otras cocinas españolas en Peralejos de las Truchas

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Hemos pasado un fin de semana en Peralejos conociendo la zona, y cenado y comido (una paella vegetariana buenísima que estaba para cantarle una saeta) en este lugar, recomendable por los cuatro costados. Con una terraza donde los botellines al atardecer saben el triple de buenos y donde el trato y el ambiente era aún mejor que la paella. ¡Absolutamente recomendable!(Le pongo sólo 5 estrellas porque Google no me deja poner más)
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2019
10,0
Un gran sitio para descansar y relajarte en plena naturaleza. Te ayudan en todo lo q puedas necesitar, información turística, eventos actividades,etc.. lo mejor la compañía de los propietarios y su simpatía en todo momento, se lo recomiendo a todo el q conozco para su disfrute. Seguir así chicos!!
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2019
10,0
Relación calidad-precio excelente. Nos hicieron sentir como en casa. Son muy considerados y honrados. Comida sencilla pero buena y la terraza espectacular para un día de sol.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Mayo 2019
10,0
Efectivamente salvas la urgencia, no es caro, no se come mal y hay un menú por 13€ que está bastante bien, estando donde está no puedes pedir más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2019
6,0

Restaurantes similares en Peralejos de las Truchas

6,0
31
Opiniones

Casa Pura

17/05/2019: Estuve en El Pajar de el abuelo una noche y el apartamento para 4 personas ha sido muy agradable. Camas cómodas y las señoras q nos atendieron muy afables y el precio verdaderamente interesante. Facilitan información sobre rutas . Recomendable
03/07/2019: Hicimos una ruta 4x4 por la Serranía de Cuenca y terminamos en Peralejos. El aspecto descuidado del patio despista, ya que el comedor está muy aseado, suficientemente limpio y la cocina muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad