He ido para una estancia de dos noches, por una boda ahí mismo en el cortijo, el hotel está genial, está limpio y cuidado, el personal es muy amable, y aunque el desayuno no está incluido, tampoco te arruinas al pagarlo y está bueno... El precio de la estancia es muy normal teniendo en cuenta que es la capi. Si he de poner alguna pega para mi son las almohadas, sin muy finas y sin consistencia, tuve una buena tortícolis, después de la primera noche. Pero lo demás genial.
Iván Cortes
.
25 Julio 2025
8,0
Hotel perfecto para una estancia corta, habitaciones cómodas, y limpias, servicio excelente. No está céntrico pero nos va bien está ubicación. El aire acondicionado era un poco fuerte y no sé puede regular hay que encenderlo y apagarlo. Hay unas habitaciones con bañera y otras con ducha. Desayunamos en el bar.
AnA A2M
.
22 Julio 2025
8,0
Buenísimo servicio de los empleados y la cena muy buena volveré a cenar o comer alli
kris aparicio
.
19 Julio 2025
10,0
El hotel está muy bien y el servicio encantados
Elena Cj
.
18 Julio 2025
10,0
Muy anticuado y necesita mejoras y mantenimiento importantes. Las habitaciones son muy viejas, con algunos detalles como armarios y estantes rotos, etc. Nuestra primera habitación tenía un montón de pelos en la cama, así que pedimos que nos cambiaran de habitación. El personal fue amable, pero eso no compensa la calidad de la habitación ni la de la comida en general. Cenamos en la cantina y fue demasiado caro para lo que ofrecen y de muy mala calidad. Un Burger King más abajo habría sido una mejor opción. Nos alojamos aquí porque teníamos una boda en un lugar cercano, pero me alojaría aquí si hubiera otras opciones cerca. En general, no lo recomiendo.
James Dooms
.
14 Julio 2025
6,0
Una nueva visita a este restaurante para disfrutar de su menú de día. de Esta vez hemos notado que las cantidades han disminuido aunque la calidad sigue siendo buena (17,50€). A destacar una incidencia cuando se pidió una jarra de agua y dijeron que no tenían, la cosa se complicó y se les recordó la obligación legal de facilitar agua potable de forma gratuita si el cliente lo solicita, norma que según ellos desconocían. Así que seria conveniente que se leyeran el artículo 97 de la Ley 3/2014 de medidas para la mejora del funcionamiento de la cadena alimentaria, que regula que los restaurantes deben ofrecer agua del grifo gratuitamente si el consumidor lo requiere. Finalmente trajeron el agua en un vaso pero como haciéndonos un favor.
A estas alturas alegar desconocimiento de una ley de hace 11 años parece un poco impresentable. Situaciones como estas hacen que la próxima vez contemplemos otras posibilidades alternativas de comer a ese restaurante
Evidente el paso del tiempo en la habitación. Difícil confort, al no poder regular el aire acondicionado de la habitación: fijo a 21° o apagado. Lo mismo en las zonas comunes, pasando frío en el interior con 35° en el exterior.
Vicente Aliaga
.
22 Junio 2025
6,0
Me ha parecido un buen hotel de 3*, no entiendo cómo tiene 4*. La habitación no era muy grande, la cama era amplia y cómoda. Sin amenities, el aseo muy pequeño. El wifi no funcionaba muy bien. El buffet de desayuno también escaso, lo bueno era que la bollería era de panadería, no industrial.
Salva
.
20 Junio 2025
6,0
Muy buen hotel. Para descansar en la autovía
lopez canosa
.
20 Junio 2025
6,0
Para ser un hotel de 4 no es para tanto, considero que no llega al nivel que ponen, habitaciones con camas duras y pequeñas. La ubicación depende para quien esta bien pero está en medio de la nada mayormente.
Mahim Hossain
.
17 Junio 2025
6,0