Un auténtico 10 en Benicàssim
Si estás en Benicàssim y buscas una experiencia gastronómica inolvidable, no puedes dejar de visitar el Restaurante Del Bierzo y Galicia.
Desde que entras por la puerta, te das cuenta de que estás en un lugar especial.
El trato del personal es, sin exagerar, excepcional. Cercanos, amables, atentos a cada detalle y siempre con una sonrisa. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento.
La comida es otro nivel. Cada plato que probamos fue una verdadera delicia. Productos frescos, sabores auténticos y raciones generosas.
El pulpo a la gallega, espectacular como si estuvieras en Galicia, las navajas muy buenas y con 0 arena que siempre es algo que quizás estropea el bocado pero no este caso, no se le puede poner un pero.
Probamos la alcachofa con jamón que siendo producto de la tierra no podíamos pasar sin probar, hecha de una manera distinta a la brasa, muy crujiente.
Disfrutáramos la cena con un vino Albariño "Valdamor"
Y los postres que tomamos, tarta de Santiago y cuajada de oveja deliciosos.
Todo preparado con mimo y servido con un ritmo perfecto.
El ambiente del restaurante también merece una mención especial: acogedor, familiar y con ese aire de autenticidad que tanto se agradece. Ideal tanto para una comida tranquila en pareja como para una reunión con amigos o familia.
Sin duda, es uno de esos sitios que te marcan y que recomiendas sin pensarlo. Un 10 rotundo en todos los aspectos. Si estás en Benicàssim o cerca, no te lo puedes perder. ¡Volveremos seguro!
Isabel Blazquez Silvero
.
29 Septiembre 2025
10,0
Me encantó la comida en ambiente y el servicio, fue una comida perfecta...el pulpo buenísimo y los chipirones sabrosísimos y el resto perfecto....todo genial.
Cuca 066 Teresa
.
17 Septiembre 2025
10,0
Fuimos un grupo bastante numeroso (unos 30) e íbamos con reserva. Pagamos 34€ por persona (con barra libre) y menú cerrado. Tardaron un poco de más en traernos la comida pero la bebida la trajeron enseguida. Se entiende que es porque éramos muchos.. La atención recibida fue muy buena y la comida abundante (sobre todo el entrecot). Nadie se quedó con hambre! Repetiríamos .
Laura KR
.
15 Septiembre 2025
8,0
¡Quedamos encantados con nuestra estancia! La bienvenida fue cálida y atenta, lo que nos tranquilizó al instante. Los platos son muy generosos y contundentes, con productos de calidad y bien preparados. Nos marchamos satisfechos y encantados. ¡Un lugar que recomendamos encarecidamente!
Marie ange Saccu
.
14 Septiembre 2025
10,0
Hoy comimos en El Bierzo y Galicia en Benicasim y la experiencia fue de diez. A pesar de no tener reserva, nos atendieron rápido y sin apenas esperar, lo cual se agradece mucho. El ambiente es muy agradable, se nota ese toque cercano que hace que la comida se disfrute más.
La comida estuvo fantástica: los mejillones y las tellinas sabrosísimos, la sepia entera tierna y bien hecha, las bravas con un punto diferente gracias al pimentón dulce, y el pan con alioli que estaba para repetir. Todo acompañado de un tinto de verano fresco y muy bien preparado.
El servicio fue excelente, los camareros atentos y amables en todo momento, lo que hace que la experiencia sea aún mejor.
Por calidad-precio, me parece de lo mejor que se puede encontrar en Benicasim. Un sitio al que sin duda volveré.
Daniel Urdiales
.
14 Septiembre 2025
10,0
Me ha gustado pero la calidad es bajita.
Los previos son bajos por lo que se compensa.
Sandra Alameda
.
09 Septiembre 2025
8,0
Excelente servicio amable, buena comida.
Tina Mason
.
09 Septiembre 2025
8,0
Nos atendieron muy bien y la comida estaba rica, el local es muy acogedor y grande. Muy rico el alioli.
Vanesa Ochoa De Olano
.
08 Septiembre 2025
10,0
Fui a comer en las vacaciones 2024 y me fui muy contento por el trato, la comida y el servicio. Siendo yo de Zaragoza 1 vez cada dos meses voy exclusivamente a comer ahí y la verdad salgo siempre encantado, la única pega es que tendría que ser más grande ya que con la cantidad de gente que tiene se queda un poco corto pero por lo demás excelente lo recomiendo un 100
Daniel N
.
04 Julio 2025
10,0
Cenamos de manera informal y quedamos muy satisfechos, pulpo a la gallega y lacón acompañado de sidra muy fresquita, fuimos sin reserva y tuvimos suerte que nada más llegar quedo una mesa libre donde nos acomodaron, estuvimos muy bien atendidos, seguro volveremos