Restaurante Del Arco en Oviedo

8,0

Basado en 1.919 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

154
De 1.081
en Oviedo
7
De 40
de cocina Mediterránea en Oviedo

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Del Arco, está en la ciudad de Oviedo, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pescado.

Tiene una puntuación de 8.57, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.57, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Nos ha gustado mucho la comida, el pescado delicioso, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Comida de trabajo en reservado. Trato perfecto y las recomendaciones del equipo fueron muy acertadas.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Caro pero muy bueno. Personal encantador y muy eficiente. Ambiente agradabilisimo.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Servicio excepcional, comida excelente Merece más visitas
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Sitio muy bonito y elegante. La fabada la mejor que nos comimos en el viaje. Todo exquisito, sin lugar a dudas volveremos a comer aquí en cuanto volvamos a Oviedo.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Muchos años siendo la referencia del buen comer en Oviedo. Hacía un tiempo que no los visitaba, pero así sigue siendo, y se nota, domingo a comedor completo. Excelente cocina, buen producto y gran servicio, profesional, amable y cercano (gracias Rodrigo, da gusto dar con profesionales así en hostelería). Seguiré visitandoos para disfrutar con vuestros platos.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
No hay nada que pueda decir,salvo que volveré,pues la experiencia fue de las mejores.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Poco que decir de este restaurante. Uno de nuestros favoritos en Oviedo. La comida siempre es espectacular y el trato magnífico. Enpezamos con un aperitivo de la casa, una croqueta de queso (si no recuerdo mal) con cebolla caramelizada que estaba riquísima. Seguimos con una alcachofa con caldo de cocido y un pulpo con boniato que nos sorprendió, sin duda un acierto. Algo que mencionar y que siempre se agradece es que todos los platos para compartir te los sacan emplatados para cada persona, lo cual facilita poder comerlo todo mas fácil. Los platos principales fueron varios, un steak tartar, solomillo, un tartar de atun, mero y ciervo (para mi, lo mas rico). Experiencia magnífica como siempre! Seguiremos repitiendo
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Tatâmi de atún rojo ,bastante bueno de segundo un entrecot de vaca muy echo y sin sabor ,que tiene pecado con la buena carne que hay en Asturias y de postre un milhojas muy rico ,pan bien y atención buena.la anterior vez que había estado me había gustado mucho más
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2024
6,0
Como siempre, la máxima calidad y atención. Hoy tomo Rape, con un excelente Ribeiro y el poste. Se puede mantener una conversación, sin molestar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,1
1277
Opiniones

ALTERNA Sidreria Oviedo

27/04/2025: Buenísima comida! Pedimos para dos una ración de chipirones a la plancha y un cachopo de jamón: brutal! El cachopo estaba en su punto y no era grasiento, pesado ni denso… La camarera nos aconsejó perfectamente que cantidades eran recomendables para cenar sin acabar a reventar. De postre pedimos para los dos una ración de frixuelos, puesto que vienen dos unidades y bien rellenos. Nos costó todo 70€ tomando vino de Marqués de Cáceres! Perfecto !
25/04/2025: Hemos venido tres personas, y hemos pedido raciones de jamón ibérico, de ocho quesos asturianos y de cecina artesana sobre tomate y con queso. Todo estaba increíble. El servicio a la hora de servir la sidra muy veloz y atento, y además la sidra estaba espectacular. Muy recomendable. Si vuelvo a Oviedo, repetiré.
8,2
782
Opiniones

A media legua

20/04/2025: 10 de 10. Todo espectacular. Empezamos tomando algo antes de entrar a comer, el servicio muy bueno, el trato espectacular. Cuando entramos a comer aún pensando que no podía mejorar, todo fue a mejor. La calidad de la materia prima es 10 de 10, la mano de la cocina es espectacular, muy buen cocinero y un toque espectacular. Comimos tabla de embutidos, chipirones, pulpo a la gallega y luego cachopo, picaña y jabalí. Yo pedí la picaña al punto menos y me llegó a ese punto, perfectamente cocinada y con un sabor de 10, el cachopo perfecto muy bien hecho con un enharinado que lo hace ligerín pero con un queso y un sabor que es irrepetible. Hasta los postres también son de 10, no puedo decir nada malo, tanto del ambiente, como de la calidad de la materia prima y de la cocina, del trato, todo. Si por desgracia no estuviera aquí de vacaciones repetiría sin dudarlo. Muchas gracias a todo el personal y mucho ánimo, todo espectacular 💪🏻😁
12/04/2025: Todo espectacular, una carta diferente y sabroso todo lo que probamos, el ambiente tranquilo y super agradable, y Víctor muy amable recomendanos cosas de la carta muy acertadamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad