Parrilla La Adriana – Calle de Toledo 28, Madrid
Si estás paseando por el centro de Madrid y te agarra ese antojo bien argentino de carne a las brasas, La Adriana es una joyita que no podés dejar pasar.
La relación precio-calidad es un golazo: platos abundantes, carne en su punto justo, y ese olorcito a parrilla que te hace viajar directo a un domingo en casa. Probé el vacío y el chorizo criollo… ¡una delicia! Acompañado con papas fritas caseras y una copa de vino, salís pipona y feliz. Postre: flan casero con dulce de leche ¿Que más?
La atención fue de primera. El mozo, súper amable, te hace sentir como en casa (aunque estés a 10.000 km). Además, está a poquitos pasos de la Plaza Mayor, ideal para recargar energías después de un buen paseo turístico.
Un rinconcito que mezcla lo mejor de Argentina con el encanto madrileño. Volvería mil veces.
Emy Sandler
.
27 Mayo 2025
10,0
No estaba mal pero le falta algo....
luis hernandez
.
25 Mayo 2025
8,0
Espectacular todo !!! Atención, servicio , y todo de calidad y en especial el atento camarero Miguel es un crack y super profesional mil gracias
Isabel Martos
.
24 Mayo 2025
10,0
Delicioso, sin duda volveréis de nuevo
Ericka Jimenez Reyna
.
24 Mayo 2025
10,0
Hoy probé su menú del día,dos personas y dos cervezas extras ,muy recomendable. El vacío al punto muy bueno . Calidad precio súper bien , la atención muy buena, muy limpio y se come bien.
Yuri Kohatsu
.
22 Mayo 2025
10,0
Hemos salido para cenar del cumpleaños de mi amiga todo muy bien al llegar te invitan a tomar sidra muy amable de su parte hemos pedido la cena todo muy bueno la carne en su punto tal como había dicho las ensaladas los aperitivos y al final nos han invitado a tartas de queso son sorbete chupitos un montón de cosas súper bien lo hemos pasado se recomienda porque la comida es muy buena y el servicio muy atentos los camareros muy amables gracias por todo una buena cena🤗🥰
Rodica Sabou
.
21 Mayo 2025
10,0
Pedí el especial con mi esposa, que está muy bueno: opción de entrada, plato principal, bebida y postre. Los precios normales son altos.
En resumen, volveré.
Richard Goldman
.
21 Mayo 2025
8,0
La experiencia en este restaurante fue excelente. La carne estuvo exquisita, perfectamente cocida y llena de sabor. Además, el camarero fue muy atento y brindó una atención excepcional en todo momento. La calidad de la comida y el servicio hicieron que nuestra visita fuera muy agradable. Sin duda, lo recomendaré y volveré pronto cuando estaré por Madrid!
nedelcu bianca
.
20 Mayo 2025
10,0
Un restaurante con un agradable ambiente y un excelente trato. El personal es muy agradable y atento, están constantemente poniéndote detalles y la comida muy buena. Principalmente Argentina. No es un restaurante barato pero para los detalles porciones y comida me parece que está muy bien
Gustavo J
.
23 Abril 2025
10,0
Es uno de nuestros lugares preferidos de Madrid, comida en su punto y atención exquisita. Imperdible la entraña y el mil hojas de dulce de leche
tonimenen
.
01 Enero 2025
10,0