Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante de Loreto en Jumilla

Calle Canalejas, 73 Jumilla
9,3

Basado en 486 opiniones encontradas en 9 webs


8.6
9.9
9.7
9.0

tendencia

1
De 24
en Jumilla
1
De 2
de cocina Mediterránea en Jumilla

Puntuación y opiniones

Excelente comida. Se recomienda el menú degustacion y la carta de temporada.
Más comentarios
en Google+
.
04 Diciembre 2017
8,0
Increíble. Relación calidad-precio más calidad que pereció.
Más comentarios
en Google+
.
27 Noviembre 2017
10,0
Tomamos el menú largo, buena relación calidad-precio, platos sabrosos y bien preparados. Preciosa decoración y ambientación años 20. Servicio eficiente y muy amable. Un sitio especial.
Más comentarios
en El Tenedor
.
08 Noviembre 2017
8,0
Pedimos el menú corto pero que es espectacular. Hay varios entrantes quedo fresco de cabra. Alcachofa. Croquetas. Hija de atún. Patatas con huevo crujiente. Costillas de cerdo y postre. De beber probamos la cerveza cucubeo y la sidra verde espera. Las dos originales de la casa. Hay que probarlas. Para repetir volviendo a propósito si hace falta. Una delicia para el paladar. Además el sitio es muy acogedor con diferentes ambientes y estancias. Hay que venir!!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Septiembre 2017
10,0
Hay muchos sitios que se come muy bien, y hay otros, que también se come muy bien, y que todo te sabe mejor, gracias al trato hacia el cliente, el cariño y mimo hacia los platos que elaboran y el entusiasmo , en el que trabajan, como este magnifico equipo que tiene Loreto. Hay que ir a dar una vuelta por Jumilla y comer aquí, merece la pena. Cada cual que elija, lo que le apetezca en carta. Pero, no se vayan de allí, sin probar el magnífico café asiático que elaboran. Sublime.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Noviembre 2017
10,0
Recomiendo este restaurante con cocina de autor en el que tanto la elaboracion de las tapas como el trato al producto son muy buenos
Más comentarios
en El Tenedor
.
17 Noviembre 2017
9,5
Muy agradable el servicio y una comida excelente.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
10 Diciembre 2017
10,0

Comparación de ofertas

Degustación
Degustación
Tradicional 1
Tradicional 1
Tradicional 2
Tradicional 2
Tradicional 3
Tradicional 3

Restaurantes similares en Jumilla


No califica

Dinpaka C.b.

23/07/2017: Dimos por casualidad con el restaurante así que preguntamos si tenían sitio y nos dijeron que si pero siempre conviene reservar ya que suelen estar lleno ( tuvimos suerte ese día) el trato fue excelente, pedimos la tabla de quesos, el pate de pollo casero, el tartar de salmón, las berenjenas, el rabo de toro y el entrecot argentino, estaba todo muy bien logrado y los sabores bien realzados y ni hablar de los postres, un manjar, Sin duda es un lugar para repetir, en cuanto vuelva por Jumilla me pasaré denuevo para disfrutar de una buena cocina de autor a un precio muy accesible.
01/08/2017: Un restaurante diferente, cocina contemporánea que gusta de verdad, platos nuevos todas las semanas, todo exquisito y muy buen trato, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad