Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante de Loreto en Jumilla

Calle Canalejas, 73 Jumilla
9,1

Basado en 395 opiniones encontradas en 9 webs


8.4
9.7
9.5
8.8

tendencia

1
De 22
en Jumilla
1
De 2
de cocina Mediterránea en Jumilla

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ensalada croquetas bacalao queso crema gamba huevos alcachofas

Puntuación y opiniones

Todo exquisito!!! Especialmente el zarangollo y el costillar... es como estar en el paraíso
Más comentarios
en El Tenedor
.
22 Junio 2017
10,0
Bien decorado, agradable, buen servicio, muy buena comida con platos típicos de la zona (gazpacho jumillano, zarangollo, etc), y precios ajustados.Hasta los precios de la carta son muy razonables. Hay dos menús degustación, uno de 22 euros y otro de menos de 14 euros. Fabrican hasta su propia cerveza artesana, que se llama "cucubeo", que está muy buena. Sin duda un lugar para disfrutar y para volver.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
31 Mayo 2017
10,0
Magnifica cocina, con estilo y sobre todo gusto.
Más comentarios
en Google+
.
17 Abril 2017
10,0
Restaurante maravilloso, manígnifica atención de la cocinera, y camareros, habia una persona celiaca y adaptó los platos para que pudiera comer. Magnífico el atún, zarangollo y la viera, cocina de autor a un precio muy económico respecto a restaurantes de esa altura. La próxima vez probaré el menú de degustación. Espectacular el postre de piña con sorbete de mandarina. Si estáis por la zona ir a probarlo. Volver a la zona aunque solo sea por comer en el restaurantes. Seguid así restaurante Loreto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Febrero 2017
10,0
Lugar espectacular.para descubrir.
Más comentarios
en Google+
.
17 Abril 2017
8,0
Hacía mucho tiempo que no tenía una experiencia gastronómica tan buena. Disfrutamos mucho y pensamos repetir pronto. El menú diario no desmerece los platos de la carta. Y las tapas son deliciosas.
Más comentarios
en El Tenedor
.
31 Marzo 2017
10,0

Comparación de ofertas

Degustación
Degustación
Tradicional 1
Tradicional 1
Tradicional 2
Tradicional 2
Tradicional 3
Tradicional 3

Restaurantes similares en Jumilla


No califica

Dinpaka C.b.

03/06/2017: Comimos con bastantes amigos en este sitio y la verdad es que fue una buena experiencia. Los platos en general muy buenos, por poner una pega diría que la combinación de pulpo y curry no me resultó del todo acertada, pero el resto de platos muy buenos. La carne se deshacía en la boca y los dulces muy ricos.El personal excelente. Espero que les vaya muy bien en esta nueva aventura.
23/07/2017: Dimos por casualidad con el restaurante así que preguntamos si tenían sitio y nos dijeron que si pero siempre conviene reservar ya que suelen estar lleno ( tuvimos suerte ese día) el trato fue excelente, pedimos la tabla de quesos, el pate de pollo casero, el tartar de salmón, las berenjenas, el rabo de toro y el entrecot argentino, estaba todo muy bien logrado y los sabores bien realzados y ni hablar de los postres, un manjar, Sin duda es un lugar para repetir, en cuanto vuelva por Jumilla me pasaré denuevo para disfrutar de una buena cocina de autor a un precio muy accesible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad