Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante de Loreto en Jumilla

Calle Canalejas, 73 Jumilla
9,1

Basado en 444 opiniones encontradas en 9 webs


8.3
9.6
9.5
8.7

tendencia

1
De 24
en Jumilla
1
De 2
de cocina Mediterránea en Jumilla

Puntuación y opiniones

El menu corto (15€) es espectacular. Pedid su cerveza artesana y disfrutad de la tranquilidad del patio interior y la simpatia de las personas que alli trabajan.
Más comentarios
en Google+
.
02 Octubre 2017
10,0
El sitio muy acogedor y el trato bueno.
Más comentarios
en El Tenedor
.
15 Agosto 2017
7,0
Pedimos el menú corto pero que es espectacular. Hay varios entrantes quedo fresco de cabra. Alcachofa. Croquetas. Hija de atún. Patatas con huevo crujiente. Costillas de cerdo y postre. De beber probamos la cerveza cucubeo y la sidra verde espera. Las dos originales de la casa. Hay que probarlas. Para repetir volviendo a propósito si hace falta. Una delicia para el paladar. Además el sitio es muy acogedor con diferentes ambientes y estancias. Hay que venir!!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Septiembre 2017
10,0
Bien decorado, agradable, buen servicio, muy buena comida con platos típicos de la zona (gazpacho jumillano, zarangollo, etc), y precios ajustados.Hasta los precios de la carta son muy razonables. Hay dos menús degustación, uno de 22 euros y otro de menos de 14 euros. Fabrican hasta su propia cerveza artesana, que se llama "cucubeo", que está muy buena. Sin duda un lugar para disfrutar y para volver.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
31 Mayo 2017
10,0
Muy buena comida. Atención excelente. Muy recomendable para ir en familia
Más comentarios
en Google+
.
02 Octubre 2017
8,0
Nos hemos ENAMORADO de este restaurante. ¡¡Un must que bien vale desplazarse!!
Más comentarios
en El Tenedor
.
12 Octubre 2017
10,0

Comparación de ofertas

Degustación
Degustación
Tradicional 1
Tradicional 1
Tradicional 2
Tradicional 2
Tradicional 3
Tradicional 3

Restaurantes similares en Jumilla


No califica

Dinpaka C.b.

03/06/2017: Comimos con bastantes amigos en este sitio y la verdad es que fue una buena experiencia. Los platos en general muy buenos, por poner una pega diría que la combinación de pulpo y curry no me resultó del todo acertada, pero el resto de platos muy buenos. La carne se deshacía en la boca y los dulces muy ricos.El personal excelente. Espero que les vaya muy bien en esta nueva aventura.
23/07/2017: Dimos por casualidad con el restaurante así que preguntamos si tenían sitio y nos dijeron que si pero siempre conviene reservar ya que suelen estar lleno ( tuvimos suerte ese día) el trato fue excelente, pedimos la tabla de quesos, el pate de pollo casero, el tartar de salmón, las berenjenas, el rabo de toro y el entrecot argentino, estaba todo muy bien logrado y los sabores bien realzados y ni hablar de los postres, un manjar, Sin duda es un lugar para repetir, en cuanto vuelva por Jumilla me pasaré denuevo para disfrutar de una buena cocina de autor a un precio muy accesible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad