Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante de Loreto en Jumilla

9,2

Basado en 1.054 opiniones encontradas en 9 webs


9.0
9.2
9.6
9.0

tendencia

1
De 30
en Jumilla
1
De 3
de cocina Mediterránea en Jumilla

Puntuación y opiniones

Restaurante de visita obligada si te encuentras cerca de Jumilla. Está ubicado en un edificio del siglo XVIII, en una calle del casco antiguo de Jumilla. En el interior tiene varios salones distribuidos en habitaciones y un patio interior Estuvimos muy a gusto ya que comimos en un salón para nosotros solos y luego pasamos al patio, dónde tomamos café y té. También hay una zona habilitada donde los niños pueden estar sin peligro. El trato es inmejorable y la comida de 10.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2020
10,0
Habíamos oído hablar de este RTE. y hemos parado a cosa hecha... nos ha gustado mucho. El RTE es súper bonito, muy íntimo. El servicio tmb muy adecuado. Hemos tenido en el mismo salón un niño llorando locamente y nos han ofrecido cambio de mesa y han estado muy atentas. Hemos tomado el menú degustación y pongo dos platos de tres que nos han encantado! Repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2020
10,0
Es un lugar que nos gustó muchísimo,..el ambiente nos recuerda a otros tiempos y la atención del personal se merece más que 10, y por supuesto la comida fenomenal, pedimos el menú picoteo muy variado y platos excelentes..no os lo perdáis....
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Jumilla


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad