Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante de Loreto en Jumilla

Calle Canalejas, 73 Jumilla
9,0

Basado en 597 opiniones encontradas en 9 webs


8.8
8.5
9.3
8.7

tendencia

1
De 24
en Jumilla
1
De 2
de cocina Mediterránea en Jumilla

Puntuación y opiniones

Comida hoy martes día 9, qué decir ya de este restaurante... Ya de por sí destaca el entorno en el que se haya ubicado, una casa señorial de más de 150 años de historia (adjunto fotografías para deleite del viajero).
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Enero 2018
10,0
Todo muy correcto, el local muy cuidado y con un enfoque original. La comida en general buena,algún plato mejorable, pero lo cierto es que tengo el nivel muy alto. La carta de vinos adecuada y asequible,muy buen detalle para la zona en que se encuentra, Jumilla. Me gustó en general mucho, pero quiero hacer mención especial a que no tengan esa ridícula costumbre de tomar nota de la bebida antes de la comida, cuando uno no sabe ni que va a tomar. Es una picardía a erradicar y cuando un restaurante tiene la clase de no hacerlo, hay que decirlo.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
14 Enero 2018
9,0
Muy agradable el servicio y una comida excelente.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
10 Diciembre 2017
10,0
Visitamos la preciosa casa donde está ubicado el restaurante. Muy bonita decoración y un servicio muy amable y profesional. El menú es una muy buena opción aunque nosotros pedimos lo siguiente; ensalada de queso de cabra, alcachofa en tempura, bocado de sardina y de segundos paletilla de cordero y pulpo con puré de patatas. Todo muy rico aunque para mi el pulpo ha sido el más rico que he comido en mucho tiempo. Buen vino tinto de la zona. El precio excelente y la calidad excepcional. Volveré a Jumilla sólo por ir a comer otra vez en de Loreto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Febrero 2018
10,0
Todo muy bueno .trato excelente. Platos únicos y Sabrosos .buen ambiente.recomendable!
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
10,0
Un menú muy equilibrado, con una esmerada presentación, un ambiente cuidadisimo y un servicio inmejorables. ¡Fenomenal!.
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
8,0
Excelente y muy agradables. Repetiremos mas veces sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Marzo 2018
10,0
Un lugar muy bonito, unos platos basados en la gastronomía tradicional de la zona pero con un toque sofisticado y una relación calidad-precio increíble que espero sigan conservando. En resumen, ha sido muy buena experiencia y me encantará volver para disfrutar de su terraza.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Febrero 2018
10,0

Restaurantes similares en Jumilla


No califica

Dinpaka C.b.

03/03/2018: Nos pedimos un entrecot, un tartar de salmón, queso de cabra y raviolis de pollo. 3 birras y un postre. 44€. Todo muy bueno y el tartar excelente. Salón amplio apto para familias con niños. Un trato muy amable. Por poner una pega, el entrecot lo pedimos al punto y a mi gusto estaba hecho.
13/01/2018: Estuve de visita por Jumilla por negocios y había oído hablar del tartar de salmón de este sitio, así que una vez localizado me fui a por él y no fallo excelente , acompañe con una provoleta al horno que es un queso italiano de sabor muy particular y un vino tinto jumillano super! Buena atención y nada caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad