Hace 3 días que estuvimos allí y es la primera vez que un restaurante de ese nivel(3 tenedores y un sol repsol) en el que el servico ha sido penoso y nefasto(3 horas de reloj para comer). La comida es de buena calidad con platos diferentes, aunque las ensaladas brillan por su ausencia; además no concibo que una mesa reservada cuando llegues no esté montada con sus correspondientes cubiertos y una vez sentados tengas que esperar casi 1 hora para que te los pongan. La cocina muy, muy, muy lenta(tan lenta que uno de los comensales no se pudo comer el plato principal por olvido), no se puede dar un servicio en condiciones sin tomar una triste comanda(más vale un lápiz corto que una memoria larga). La chica que nos atendió fue muy amable y correcta. Nos invitaron a una botella de vino y a 2 refrescos por las molestias ocasionadas(lo siento pero eso no compensa la situación tan incomprensible en un local de ese caché). Es una lástima que un Restaurante de ese nivel cometa un fallo de esas características, pues es de los pocos restaurantes de la localidad que le deberían dar un punto de calidad a nuestra ciudad. No se si volveremos, pero espero que corrijan esos fallos, pues no le hace ningún bien a la Restauración de la localidad, ni a la propia imagen de este.
Miguel Ángel Marco Viana
.
14 Octubre 2025
6,0
Experiencia culinaria fantástica en un lugar mágico, guiadas de la mano de Inés disfrutamos de un domingo diferente entre amigas. Repetiremos encantadas!
FE GALERA MOLERO
.
29 Septiembre 2025
10,0
Un lugar agradable con una cálida bienvenida y un servicio excepcional. Cocina exclusiva y codiciada a un precio muy equilibrado y justo.
Thy MIONT
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un lugar muy bonito para descubrir, el arroz con pichón es un descubrimiento maravilloso, cocinado a la perfección 🩵🩵🩵. Bravo
Nadine C.
.
23 Septiembre 2025
10,0
Lugar muy acogedor con comida buenísima. Probamos el menú degustación recomendación de Irene y la verdad que te quedas perfecto de cantidad. Son muchos platos pero no terminas empachado. Muy buena atención y platos muy bien elaborados.
Rubén Marijuán
.
21 Septiembre 2025
10,0
Ubicado en una hermosa casa histórica, el Restaurante De Loreto ofrece cocina creativa con ingredientes locales y de temporada. Cada plato se elabora con esmero, combinando tradición con técnicas modernas y una presentación elegante.
El ambiente es cálido y encantador, el servicio es excelente y el fuerte enfoque del restaurante en la sostenibilidad enriquece aún más la experiencia. El menú degustación es una forma perfecta de explorar la experiencia culinaria de Jumilla.
Nos encantaron las chuletillas y la ventresca de ventresca de atún. Una buena carta de vinos de Jumilla y un personal amable hacen que la visita sea absolutamente espléndida.
javier rivero
.
19 Septiembre 2025
10,0
Espectacular sitio, mejor comida y del trato personal, un 12 sobre 10.
He vuelto como casi todos los años, y cada vez que vuelvo, con gente diferente, no deja de sorprender me, siempre positivamente.
Es un sitio espectacular, tanto en comida, como el trato cercano que hace sentirse como en casa, tanto los camareros, como Irene.
Valentín Jiménez
.
18 Septiembre 2025
10,0
Comida muy buena en un ambiente "de estrella Michelin". Servicio muy atento y formado. Repetiremos, sin duda.
Mari Carmen Iglesias Resines
.
13 Septiembre 2025
10,0
Nuestra visita al Restaurante de Loreto fue una auténtica delicia, no solo por la calidad de la comida, sino por el entorno tan especial. Está ubicado en la Casa de Agujas, una joya modernista restaurada con mimo. Tuvimos la suerte de comer en el antiguo salón-biblioteca, con un aire íntimo y tranquilo.
La atención de Inés fue impecable: supo captar al detalle nuestros gustos en vinos y nos recomendó uno que nos encantó. Cada plato estaba sabroso y cuidado, con una presentación excelente. El ambiente, sin ruidos ni prisas, invita a disfrutar despacio. Muy recomendable si buscas una experiencia gastronómica con alma y contexto histórico.
Resort658283
.
24 Julio 2025
10,0
No pudimos disfrutar en condiciones por el MAL servicio, no cuidan los detalles. Al llegar mesas sin montar, no cambian cubiertos, pésima ubicación de la mesa donde la camarera no llegaban a todos los comensales.
Olor a comida. Y salones pequeños.
La calidad de la comida bien. Pero demasiadas salsas.
Muy por debajo de las expectativas.
Bopipo
.
04 Mayo 2025
6,0