Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cuevas la Sinagoga en Chillarón del Rey

8,2

Basado en 204 opiniones encontradas en 4 webs


6.2
7.2
8.2

tendencia

1
De 2
en Chillarón del Rey
1
De 1
de cocina Mediterránea en Chillarón del Rey

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Una grata experiencia. Hace un tiempo pasamos por este pequeño pueblo de la Alcarria y vimos este restaurante y decidimos parar a comer. Calidad del género muy bueno. Postres caseros excepcionales sobre todo la tarta de queso. Precio comedido y trato del personal muy bueno. Más que recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2020
10,0
Comida rica pero servicio muy lento. Una camarera para todas las mesas!! Se solucionaba el problema añadiendo mas personal en fin de semana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
6,0
Tiene una comida casera muy buena
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2020
10,0
Esta en un pueblo encantador, su iglesia, con ese retablo en el altar todo tallado, su centro del pueblo precioso. Y del Restaurante Cuevas La Sinagoga, que decir, pues que Puri, propietaria y Cocinera, para nosotros es la mejor cocinera de toda esta zona, comidas caseras y postres caseros, Asados hay que encargarlos, cordero, cabrito, uuuummmm, solo de pensarlo se me hace la boca agua. Quien pruebe una vez, repetira seguro.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Chillarón del Rey


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking