Nos gustaron mucho la focaccia con pulpo y gulas y el salmorejo. Sin embargo, el resto de cosas que pedimos nos agradaron menos. Las croquetas estaban bastantes regulares, perdía mucho el rebozado.
Rocío Blanca Hernández
.
28 Septiembre 2025
8,0
Local situado en los pórticos de la Plaza del Ayuntamiento donde se puede comer y tapear de calidad. El entorno y la cocina son muy recomendables. El servicio amable pero excesivamente lento. Los precios por encima de lo habitual en Almería. La calidad también.
JOSE MANUEL MERINO COLLADO
.
27 Septiembre 2025
8,0
Cenamos anoche 16 personas en la terraza y la experiencia fue excelente. La carta es variada, la comida muy bien preparada y servida, el personal muy educado y ágil y el entorno es una maravilla tras la reforma de la plaza (íbamos con niños -cenaron en la hamburguesería de al lado muy bien- y es un espacio ideal para que estén jugando). Si volvemos a Almería repetiremos.
David Arias Sánchez
.
21 Septiembre 2025
10,0
Muchas opciones, hay que compartir la comida para apreciar plenamente los sabores.
Mohammed Shoaib
.
20 Septiembre 2025
8,0
Solo tome postre y café pero súper bueno y agradable
Ana Maria Jorquera Baez
.
20 Septiembre 2025
10,0
¡Las mejores tapas de la historia! ¡El servicio un poco tarde!
Muchas gracias
Hancock Man
.
19 Septiembre 2025
8,0
Comimos de tapas y muy bien. Nos apetecía probar cosas variadas. La comida rica y el personal muy amable
Mónica García
.
19 Septiembre 2025
8,0
El entorno más bonito. Muy concurrido y el personal fue excelente. La comida estuvo increíble y volveremos cuando volvamos a Almería.
Tina Reid
.
19 Septiembre 2025
10,0
Una comida en un restaurante debe ser una experiencia placentera , por la cocina y el servicio como factores principales, que en este caso cumplen con creces la expectativa de un restaurante correcto, de precios no demasiado altos.
Además hay que contar con el ambiente , la decoración , los enseres de mesa y tantos pequeños detalles que pueden modificar sustancialmente el resultado.
Durante nuestra comida , quien parecía ser el dueño del local , sentado con una señora en la primera mesa de la entrada , nos entretuvo a todos los comensales con sus conversaciones privadas de negocios por teléfono en alta voz . El comedor enmudeció ante semejante andanada , pagamos la cuenta hasta ese momento , no valía la pena esperar para un postre con alaridos en la oreja.
SENEKITA
.
22 Mayo 2025
6,0
Todo exquisito, pero mucho tiempo entre plato y plato, por eso no califico de excelente, volveré y les daré un toque haber si mejoran.
No pueden pasar 10 minutos de reloj o más entre platos.
Manuel M
.
14 Mayo 2025
8,0