Comida excelente, servicio excelente. Buen tiempo.
Marina Boccamino
.
18 Agosto 2025
10,0
Muy buen restaurante ubicado en un lugar precioso. La comida es excelente y el servicio muy amable.
Antoine Grolleau
.
17 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar y salimos encantados con el sitio. La comida exquisita con buenos precios. Los camareros rápidos y amables. El mejor Salmorejo que hemos probado, hemos quedado enamorados.
Si pasamos por Almería de nuevo, volveremos sin dudarlo!
Kateryna Horyacheva Kladova
.
17 Agosto 2025
10,0
Sin duda alguna de los mejores restaurantes de Almería, altamente recomendable. Son varias las ocasiones que hemos podido disfrutar de su magnífica carta y nunca decepciona, es un auténtico placer para los sentidos. Mezcla de sabores que dan personalidad propia a cada plato.Mención aparte al servicio de sala, "extraordinario" siempre con una sonrisa y dispuestos a explicar cada plato. Y medalla de honor para Áli, todos los poros de su piel desprenden profesionalidad, elegancia y educación, nos encantó desde el primer día que entramos por la puerta, su recibimiento en sala es único. Recomendaria todo, croqueta, merluza,bacalao...pero esa tarta de manzana se ha convertido en mi postre favorito.En definitiva un lugar para repetir una y otra vez.
IndalSofá
.
17 Agosto 2025
10,0
Una atención muy buena y una comida altamente recomendable.
Algo diferente del tapeo almeriense sin perder la esencia de “La Tapa”
Gonzalo Alonso
.
16 Agosto 2025
10,0
Una experiencia única en Almería.
Vicente Collado
.
16 Agosto 2025
10,0
Comida exquisita y servicio excelente. De 10
Susana Guerrero
.
15 Agosto 2025
10,0
Volvemos a 4 hojas después de un año, y lo hemos encontrado todavía mejor. El servicio muy eficaz y atento y la comida deliciosa. Si viviéramos en Almería iríamos a menudo.
jose maria
.
15 Agosto 2025
10,0
Una comida en un restaurante debe ser una experiencia placentera , por la cocina y el servicio como factores principales, que en este caso cumplen con creces la expectativa de un restaurante correcto, de precios no demasiado altos.
Además hay que contar con el ambiente , la decoración , los enseres de mesa y tantos pequeños detalles que pueden modificar sustancialmente el resultado.
Durante nuestra comida , quien parecía ser el dueño del local , sentado con una señora en la primera mesa de la entrada , nos entretuvo a todos los comensales con sus conversaciones privadas de negocios por teléfono en alta voz . El comedor enmudeció ante semejante andanada , pagamos la cuenta hasta ese momento , no valía la pena esperar para un postre con alaridos en la oreja.
SENEKITA
.
22 Mayo 2025
6,0
Todo exquisito, pero mucho tiempo entre plato y plato, por eso no califico de excelente, volveré y les daré un toque haber si mejoran.
No pueden pasar 10 minutos de reloj o más entre platos.
Manuel M
.
14 Mayo 2025
8,0