Restaurante Crisol en Gijón

5,8

Basado en 518 opiniones encontradas en 2 webs


4.8
5.8
5.8

tendencia

847
De 1.438
en Gijón
226
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Gijón, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, prueba su pinchos que elaboran perfectamente.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.25, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.25 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 500 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 7
Pinchos muy buenos y amplia variedad de ellos , precio normal.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Gijón

5,8
4310
Opiniones

Carling Goal

17/11/2024: Enio es un profesional excepcional en el bar Carlin Goal del Molinón. Su amabilidad, atención al detalle y excelente trato al cliente hacen que cualquier visita sea una experiencia agradable. Siempre está dispuesto a brindar el mejor servicio, creando un ambiente acogedor y cálido. Sin duda, Enio es un gran valor para el equipo del Carlin Goal. ¡Muy recomendable!
06/11/2024: Ambiente futbolero ya que se encuentra en los bajos del estadio del Molinon
5,9
90
Opiniones

Pan Chef

24/10/2024: Siempre paso por la puerta y pensé que al preparar ellos mismos el pan y la bollería iba a estar todo riquísimo. Pedimos 2 cafés y un par de dulces para probar. No tenían gran variedad para ofrecer, y lo que elegimos tampoco nos pareció nada especial por el precio que cobraban. Nos sentamos dentro porque afuera habían unas cuantas gaviotas, pero no pensamos que iríamos a tener tanto calor, (ya que es normal que suceda cuando son ellos mismos los que elaboran todo)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad