Restaurante Corral en Plasencia

8,2

Basado en 414 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 164
en Plasencia
5
De 35
Otras cocinas españolas en Plasencia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Cócteles en Plasencia. En la foto, una michelada.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
El dueño es cinturón negro de taekwondo. Está lleno de energía y entusiasmo. Lo pasé genial con mi familia.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Con una amplia selección de cócteles, incluyendo cócteles estilo tiki, y un personal amable y dinámico, disfruté muchísimo con mi familia. ¡Me encantaría volver si tengo la oportunidad!
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Trato inmejorable y cócteles espectaculares. Buena música. Si no sabes qué pedir, deja que ellos te hagan unas preguntas y atrévete a descubrir su sugerencia. ¡Todo un acierto!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Buen trato, amables serviciales y buenos cócteles.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Trato inmejorable, ambien muy agradable y tranquilo, calidad-precio 10/10. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Excelente sitio , la atención increíble y los cócteles muy bueno
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
¡El mejor bar de cócteles de Plasencia!
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Buen ambiente, cócteles muy ricos y atención excelente. El Tiki Bar es perfecto para tomar algo y pasar un buen rato. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
El rincón secreto de Plasencia. Si quieres tomar un cóctel excelente, recibir una atención perfecta, escuchar a Sinatra y charlar con el maestro coctelero Fernando sobre lo divino y lo humano y lo que estás tomando y, además, pagar un precio ajustado ... es tu sitio. Por cierto, no se lo cuentes a nadie
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Plasencia

8,2
1861
Opiniones

El Rincon de Amadro

03/03/2026: Los chavales que atienden muy majetes! La cocina no está mal, la pluma ibérica muy buena, las croquetas también… pedimos tartar de VENAO y “no tenían” pero los chavales lo salvaron. Después de una charla muy agradable con el chico que hizo el tartar , nos tomamos un postre y tan ricamente. No es un sitio súper gourmet que destaque por la oferta gastronómica, pero para tomar algo, o unos platos al centro, está bien. Gracias por el ratito.
28/02/2026: Fuimos un día laborable por lo que había poca gente. La atención por parte del camarero, Jesús, fue estupenda. Nos estuvo explicando con mucha amabilidad todo lo que quisimos saber de los platos y la zona. Los productos buenísimos y los platos inmejorables. Pedimos raciones para compartir y todo estaba exquisito. Destacable la carne de venado, las migas, el secreto…todo. Una magnífica elección, sin duda.
8,2
346
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad