01/12/2025: La paella real está muy buena, éramos un grupo de 8 y comimos paella mixta y paella de marisco, de lujo... los entrantes estaban muy bien preparados y llenos de sabor, el señor que nos atendió fue muy atento, el lugar es discreto y no necesita escaparate a la calle, solo lo encontré porque lo vi y reservamos por internet, pero merece la pena porque nos alejamos de las masificaciones turísticas que rodean Madrid, y encontramos un sitio muy atípico y cómodo, comimos bien y pagamos un precio aceptable, unos 30€ por persona, lo recomiendo...
29/11/2025: No muy lejos de nuestro hotel y recomendado por nuestra guía, decidimos probar esta paella.
Se entra por una entrada para carruajes y luego por otra puerta a la derecha.
Al llegar a las 20:00, el camarero nos ofreció la última mesa disponible, ya que no habíamos reservado (recuerden hacerlo).
El personal fue amable y el comedor era tranquilo y correcto.
Había una buena variedad de platos y los precios estaban dentro de la media.
Tengan en cuenta que la paella es para dos personas, así que deberán coordinar sus preferencias y tener un número par de comensales.
Después de 20 minutos, llegaron las paellas. Estaban muy contundentes y nos parecieron realmente buenas y bien preparadas.
Había un pequeño postre para los más golosos (emulsión de champán y limón y tarta de doble chocolate).
Al final, con un aperitivo, la cuenta ascendió a unos treinta euros.
Este lugar es realmente agradable, tranquilo y bueno. Se disfruta mejor como una cena relajante después de un largo día.