Restaurante Copacabana en Avilés

7,4

Basado en 87 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

75
De 246
en Avilés

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 593 8.8
Opiniones Nota
Menú bueno y barato. Y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Un restaurante pequeño,la zona donde nos han sentado era muy pequeña,la camarera amable pero no sabía dar detalles de la comida que tenían en el menú,la comida justa de calidad pero generosa en cantidad.Los baños mejor no usarlos....bueno no lo puedo recomendar,es para no volver.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
8,0
El servicio de María Dulce es increíble, la comida es muy buena. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Una gran sorpresa. Restaurante situado en el barrio de Llaranes. Fuimos de casualidad y quedamos encantados tanto por la calidad de la comida del menú del día y por el servicio. Calidad precio genial, recomiendo el arroz caldoso. También la atención. Volveremos. Adrián Hyde.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Estuvimos en una comida en grupo tipo espicha, y he de decir que,la relación calidad, precio me pareció mala, la empanada bastante mala,de supermercado, las croquetas de no sé dónde , calamares o lo que fueran lo mismo y unos cachopines que dejaban mucho que desear … No puedo hablar de menús del día , ni de otro tipo de comidas/ cenas (,que quizás estén bien , lo desconozco )ya que nunca había estado ahí, Pero desde luego, esta comida grupal dejó mucho que desear y más teniendo en cuenta lo que se pagó
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
6,0
Comida casera, deliciosa. Excelente atención del personal
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Un detalle muy bonito(tapas) Y la camarera muy atenta
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Avilés

7,4
649
Opiniones

Trattoria Mascaretta

02/10/2025: He pasado este año mis vacaciones en Italia y ayer, me impresionó este local, su trato, la calidad de todo lo que comimos era impresionante. Tiene una cocina de gran calidad, pero resulta fácil con sus productos. Todo ello, conforma unos platos exquisitos. Precios, todo depende de donde está el límite de cada persona. Pero por pareja puedes degustar una tabla de quesos italianos, un bacalao gratinado espectacular y una lasaña de berenjena, su gran tiramisú y una gran tarta de hojaldre con fresas y nata Y la bebida. Por 74 euros pareja. Pero podrías dividir el coste con otros muchos platos. Lo dicho, llevo 40 años comiendo fuera por trabajo y me sorprendió con excelencia
17/09/2025: Buen trato y buena comida, en pleno centro de Avilés, se nota que tratan el negocio con mucho cariño, si no me pillara tan lejos sería un sitio de referencia para comer buena comida italiana.
7,4
326
Opiniones

Restaurante Santa Cecilia

17/06/2025: La suerte que tiene es que es de los pocos sitios de celebraciones en Avilés para grupos grandes. La comida deja bastante que desear, los entrantes tienen un pase pero el bacalao estaba seco y el solomillo de cerdo directamente incomible, seco y duro ,creo que fueron de vuelta sin tocar la mayoría .El postre estaba rico .Al ser una cena de jubilación nadie se atrevió a protestar . Si es un catering como comentaban deberían replantearse la concesión . De las veces que he ido sin duda la peor. La atención por parte del personal bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad