Restaurante Gunea en Avilés

6,8

Basado en 574 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

86
De 246
en Avilés
4
De 4
de cocina Vegetariana en Avilés

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Avilés, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, saben como preparar un buen lasana.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.93, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.93 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Maravillosa experiencia, en comida y sitio.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
¡Comida increíble! La gente que trabajaba allí era súper amable, la comida estaba deliciosa y se preocuparon mucho por nosotros. ¡Gracias! ¡Nos vemos el año que viene! 🌼
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Avilés

7,8
3331
Opiniones

Sidreria Panorama

09/04/2026: Explendidas vistas con buen servicio y comida
05/04/2026: El servicio 15 sobre 10 la comida buenísima y el ambiente insuperable
7,9
1501
Opiniones

El Rinconin

06/04/2026: Muy buen trato el de los camareros, en todo momento trataban de darte la mejor atención, trabajaban rápido y se aseguraban de que todo estuviera correcto. Toda la carta es apta para comer sin gluten, lo que es de agradecer, cocinan por y para ellos y tienen mucho cuidado con la contaminación cruzada (ya que disponen de pan normal si se quisiera, por ejemplo). El cachopo estaba riquísimo.
06/04/2026: Muy buen trato del personal, muy buenas y grandes raciones, pero me esperaba más de la calidad. Fabada muy sosilla y con falta de cuerpo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad