Parador construido en un antiguo convento, donde se ha realizado un trabajo de rehabilitación fabuloso, incorporando mobiliario y decoración contemporáneos, con una ubicación privilegiada con vistas a la hoz del río Huecar y la parte más fotogénica de la ciudad de Cuenca y con el servicio característico de la red de paradores.
Dispone de varias zonas comunes para reunirse, ver la televisión o entretenerse con juegos de mesa, que resultan muy agradables, así como un claustro espectacular que se usa como extensión de la cafetería.
Las habitaciones son amplias y confortables, con una decoración sobria muy a tono con el espíritu del edificio.
También disponen de un pequeño gimnasio, para matar el gusanillo, abierto de 9 a 21.
Juan Carlos Aguado
.
24 Noviembre 2025
10,0
Ubicacion de ensueño, un lugar espectacular para un fin de semana.
Carmen Ortiz Guillot
.
16 Noviembre 2025
8,0
El paisaje es imponente y el edificio una reliquia. Gran experiencia
Julio Baez
.
16 Noviembre 2025
10,0
Me gustaría comenzar agradeciendo especialmente a la Sra. Sona M. y a su colega. Se esforzaron durante 20-30 minutos para solucionar una avería telefónica que tuve en el hotel, al que vine por un viaje de negocios, y lo consiguieron. Fue un esfuerzo magnífico. Gracias a esta solución, pude gestionar mis asuntos con facilidad.
El hotel, por su parte, era realmente maravilloso. Tanto por sus vistas, su aire puro, como por la perspectiva que ofrece de Cuenca. Se percibe el ambiente especial de ser un hotel Parador. Era un lugar bien cuidado y limpio. Además, su patio central le añade una atmósfera muy diferente. Puedes pasar horas de la tarde simplemente mirando por la ventana. No puedes evitar contemplar el famoso puente. El hecho de tener un jacuzzi en el baño y que la habitación fuera muy espaciousa fue una experiencia fantástica, en comparación con los hoteles de cadena de lujo de 5 estrellas. Era un hotel muy confortable. Me quedé una noche y fue una experiencia estupenda.
adem er
.
15 Noviembre 2025
10,0
Es el único lugar en el que me planteo volver a quedarme en Cuenca. Simplemente el lugar perfecto, tanto por el servicio como por la calidad de las instalaciones.
David Sandoval
.
12 Noviembre 2025
10,0
Maravilloso en todos los sentidos: ubicación, habitaciones y servicio.
Tiene una ubicación estratégica con una vista preciosa. Las habitaciones son muy cómodas y el baño es amplio.
El desayuno es excelente y abundante.
Vale la pena el precio.
Davide Deraco
.
12 Noviembre 2025
10,0
Restaurante muy recomendable !!!comida muy buena y con un precio muy bueno y con calidad
Pedimos a la carta pero voveremos al menú degustación
Ruben el camarero nos atendió excelente en todo momento. Muy profesional. Sin duda que volveremos.
Ana Fuentes
.
09 Noviembre 2025
10,0
Este parador está ubicado en un entorno precioso. Cada día cuando te levantas ves lo mismo que el día anterior pero no puedes dejar de hacer fotos y sorprenderte de la maravilla de los alrededores. El parador por dentro está decorado con mucho gusto y el restaurante es muy bonito y elegante también. Las habitaciones son amplias y funcionales, aunque no me gustó que fui con mi pareja y la habitación tenía dos camas, en vez de una de matrimonio. A pesar de esto, me parece una muy buena opción para alojarse en Cuenca
Carla B
.
09 Noviembre 2025
10,0
Un lugar increíble para tomar un café con buenas vistas.
FRANCISCO JAVIER RUBIO MUÑOZ
.
09 Noviembre 2025
10,0
Ubicación inigualable y vistas espectaculares. La elección de su restaurante ha sido un acierto. Calidad y un servicio de 10. Una experiencia de auténtico lujo y tranquilidad. ¡Totalmente recomendable!
Carlos Delgado
.
07 Noviembre 2025
10,0