Restaurante Condes de Ribagorza en Puente de Montañana

8,0

Basado en 585 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 5
en Puente de Montañana
1
De 1
de cocina Vegetariana en Puente de Montañana

Los clientes comentan sus platos de...

cordero canelones cafe bonito

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Puente de Montañana, se encuentra en Puente de Montañana, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, la clave de la comida vegetariana es su cocina, su plato canelones nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.81, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.81 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 600 8.6
Opiniones Nota
Fuimos a comer, tienen un menú muy variado y relación calidad-precio muy buena. Mi valoración va en base a que como no comemos mucho decidimos no hacer el menú, como no se puede hacer medio menú, la camarera nos explicó que podríamos coger platos, admito el error de no haber pedido la carta con los precios de los platos, porque así podríamos haber valorado el hecho de que por un plato, postre, agua y café nos iba a salir más caro que el menú. Nos hubiera venido bien que la camarera nos dijera al menos que comer menos nos iba a salir más caro, y pudimos ver las raciones de los menús y tampoco vimos una diferencia abismal con los platos que nos sirvieron a nosotras, vuelvo y reitero que es nuestra responsabilidad no haber pedido precios, pero puede que para la próxima la camarera ofrezca la información a los clientes.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
6,0
Acabamos de comer por las reseñas.. He de decir que se quedan cortas. Excelente comida casera, si pides platos de cuchara te traen un cuenco para que te sirvas las veces que quieras o puedas,; los canelones de carne exquisitos, los garbanzos con espinacas, bacalao y calamares, de muerte. La escudella espectacular. Las albóndigas con calamares, las carrilladas con orejones y ciruelas pasas. En fin. Un deleite para el paladar. Todo ello sumado a un cuenco de olivas con fuet alrededor, mientras esperábamos la comanda. No le pongo más estrellas pq no puedo.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Tomamos menu entre semana de 25 euros, 4 personas. Un auténtico placer, tanto la comida como el servicio (super simpaticos y agradables). Para la espera del primer plato, te pone unas olivas para picar y el pan (que también estaba muy bueno) En el menú las comidas de cuchara te vienen en una olla y tu en el plato te echas lo que consideres. Todo delicioso, especialmente las comidas de cuchara y la carne guisada, el rabo de toro tiene suplemento de 3 euros, pero vale la pena. La ensalada tambien es grandiosa, y muy rica. Si llegas a comer un poco tarde, es posible que no tengan de todos los postres.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
La experiencia ha sido maravillosa . La familia que regenta el hostal te hace sentir como en casa . La comida casera ,de excelente calidad ,desde el desayuno hasta la cena . Muchas gracias por atendernos tan bien .
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Desayuno para continuar camino. Agradable
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
He hecho parada para comer al mediodía y, realmente, todo muy rico y buen servicio. Un menú extenso entre semana de 25€, pero bien relación calidad-precio. Recomendable si pasas por estas tierras.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Lo suficiente bien y bueno el lunes paro a comer de nuevo
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Comida buena y casera, buen servicio y precio razonable a pie de carretera.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
8,0
Nos ha gustado mucho alojarnos en este hostal,lo recomendamos 100%. Es muy familiar, muy de pueblo,nos han atendido super bien, siempre atentas a lo que pudiéramos necesitar y la comida....Bueno y la comida es espectacular.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Muy buena la comida y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Puente de Montañana

7,6
1363
Opiniones

Restaurante Pallas

29/09/2025: Hay aparcamiento,terraza grande,un servicio ejemplar,la comida muy rica y bien presentada,el trato humano buenísimo,el propietario nos atendió muy bien,muy agradable y simpático,y legal,comprobó los pagos con tarjeta y le salía que uno de nosotros había pagado 2 veces,y no paro hasta que lo soluciono,muy recomendable
22/09/2025: De regreso a casa, después de un fin de semana de montaña, y sin reserva, ¡nos habilitaron mesas para 21 personas sin ningún problema! 🥹 ¡Una carta generosa de bocadillos fríos y calientes y platos combinados, todo ajustado al precio en cuanto a cantidad y calidad! Buenísimo! Trato del personal excelente, como el escaparate de chocolates justo al lado de la caja! 😜😜😜 ¡Volveremos seguro! 👍🏻 ¡Muchas gracias por todo! 🥹🫶🏻
7,2
1168
Opiniones

Restaurante Hostal Isidro

29/09/2025: Perfecto para comer, a pie de carretera. Brasa propia en el hogar de uno de los comedores. Menú variado. Personal amable. Tranquilo. Lavabos impecables. Muy buena comida. Recomendable totalmente.
26/09/2025: Llegamos por error y vaya error, pues de entrada malas caras, llegamos tarde pq pensábamos que íbamos a otro restaurante cerca que cierran a las 18h, si no quieres atender pq es tarde pues sin problema, dices que es otro sitio y ya...pero no atiendas de mala gana, muy rancios y rancias, correct@s pero muy desagradables y caro para lo que sirven, la lasaña blanca sin gratinar y es lo que hay pq lo dijimos y nos dijeron que nada, que era así, el empedrat con vinagre balsámico no combina, las raciones bien, pero con una cara de ranciés que le dañan la comida a uno, y para los 22€ del menú de día es mucho, un menú básico sin más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad