Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Pallas en Puente de Montañana

6,1

Basado en 89 opiniones encontradas en 2 webs


6.1
7.1
6.1
7.1

tendencia

2
De 5
en Puente de Montañana
2
De 2
de cocina Brasería en Puente de Montañana

Los clientes comentan sus platos de...

huevos patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 90 7
Opiniones Nota
Instagram
Buen sitio para hacer parada y comer algo. Muy buenos bocadillos. Lo único negativo es el coste elevado de las bebidas. También venden chocolates y cocas artesanas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Octubre 2020
8,0
Hemos reservado y sólo hemos tenido que esperar 5 min, todo excelente, muy amables y serviciales, hemos comido fideuá, bacalao, cordero y espectacular al igual que los postres todos caseros. También hemos comparado chocolate artesano y cocas que hacen ellos. Muy recomendable .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Puente de Montañana

7,0
89
Opiniones

Restaurante Hostal Isidro

06/10/2020: Establecimiento con cocina casera bien elaborada, y especialmente carnes a la brasa. Buen menú, con buena variedad de platos y buena relació calidad y precio. La atención correcta. Localització fácil, ya que està a pie de carretera.
04/09/2020: Cada vez que subimos a La Val d'Aran, hacemos lo imposible para comer en este restaurante. Ubicacion a pie de carretera, mesas en el interior y en una terraza. Personal perfecto, atento y pulcro, comida en cantidad y calidad, y el precio justo, por eso vamos siempre que podemos. Aconsejable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad