Restaurante Comendador Chinchon en Chinchón

6,7

Basado en 518 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
3.4
7.0
6.4

tendencia

23
De 41
en Chinchón
15
De 21
Otras cocinas españolas en Chinchón

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Comendador Chinchon, está en la ciudad de Chinchón, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante hacen muy bien el huevos.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.41, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.41 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Carnes muy buenas, trato inmejorable y amigables con las mascotas. Postees caseros y muy buenos. No dejen de probar la sopa castellana y el cochinillo
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
El camarero muy amable y atento. Comida buena cantidad y riquísima. Ambiente genial muy tranquilo. Excelente de verdad. Nos ha gustado mucho. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Cenamos bastante bien, estaba todo rico y los camareros eran muy cercanos. Íbamos con una persona que era celiaca, y ningún problema. Lo que más nos gustó fueron los huevos estrellados y las croquetas caseras.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
8,0
Exquisito todo. La carne a la piedra de lujo, buenísima. La ensalada de ventresca con yogur especialmente recomendable. Y los postres .... Sorprendentes. La tarta de queso muy muy rica pero la de Lotus con Baylis y chocolate blanco que no teníamos ni noticia de que existía..... para repetir. Una pena que estamos de paso porque si vivieramos más cerca.... Sería el lugar ideal para venir de fin de semana
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Diciembre 2024
10,0
No tenemos quejas sino puntuación positiva. José Antonio nos atendió muy bien. La sopa a la castellana rica al igual que el revuelto de setas, el pollo aliñado muy bueno también y los postres de 10 (tres leche y de galleta). Los precios del menú en comparación con la cantidad estuvo bien, lo recomendamos. ¡Viva Chinchón!
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Pedimos dos de cochinillo y estaba muy bien hecho y raciones generosas. El entrecot de mi hija grande y muy sabroso. El servicio de trato muy cercano. Los postres caseros y muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Todo lo que pedimos bueno y abundante, comimos de menú de finde semana Nos lo recomendaron unas señoras del pueblo y comimos muy bien. Repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Diciembre 2024
8,0
Menú de 23 euros, dos platos sopa castellana y filete de ternera, la sopa con chorizo y el filete a la brasa pero como la patilla que me pegaba mi abuelo, el servicio bueno, a noser que el jefe con gafas me pusiera dos datáfonos para pagar dos veces. En la foto solo enseño el café disculparme.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
6,0
Estuvimos cenando en este restaurante y la experiencia fue bastante positiva ya que era un sitio bastante agradable, el personal muy educado y atento y la comida muy rica y bastante bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
10,0
Muy bueno todo. Además tienen un menú del día con variación de precios. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Chinchón

6,6
815
Opiniones

Jardin de la Condesa

02/02/2025: El menú nos ha gustado mucho, especialmente el rabo de toro. El trato de los camareros a destacar por su amabilidad. Sitio para repetir
15/01/2025: Queriamos algo fuera del bullicio de la plaza y acertamos. Local muy tranquilo, bonito, con jardin, cristaleras donde nos dio el sol agradablemente. Pedimos paletilla de cordero, entrecot trinchado y esparragos a la brasa, todo buenísimo. El vino nos aconsejó perfectamente el camarero y el precio fue el adecuado para el producto recibido.
6,9
211
Opiniones

Fuentearriba

09/02/2025: Buen sitio para comer, la relación calidad/precio es excelente y las raciones son cumplidas. El local es pequeño, dentro hay pocas mesas, pero salió buen día para estar en la terraza. Tanto el cachopo como el resto de platos, muy ricos, y el servicio fue rápido. El personal muy amable.
01/02/2025: La comida esta buenísima y los platos bastante completos, los camareros son muy amables,el ambiente es muy bueno y os aseguramos que vamos a volver.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad