Durante mis viajes, lo visité en un momento en el que ansiaba la comida coreana y estaba deliciosa. El primer día que llegué a Sevilla cené Rabokki y kimbap de atún, y dos días después volví a visitarla y comí guiso de tofu suave y arroz japchae.
Todos los elementos del menú que comimos fueron bastante generosos. Además, tal vez debido a las condiciones locales de oferta y demanda, había ingredientes que eran ligeramente diferentes a los que encontramos comúnmente en Corea, pero combinaban bien y estaban deliciosos sin ser incómodos o extraños en absoluto. Hay muchos elementos del menú que no he probado, como el pollo o el cerdo salteado, pero creo que deben haber estado deliciosos.
El propietario fue muy amable desde el momento en que entré por la puerta por primera vez y también se acordó de mí en mi segunda visita. Los servidores locales también brindaron orientación en coreano, lo que lo hizo sentir más amigable.
Pudimos hacer pedidos usando las tabletas en cada mesa, con las que estábamos familiarizados, y a diferencia de otros restaurantes locales, el pago se realizó muy rápido, lo que fue refrescante. En mis dos visitas vi algunos turistas coreanos, pero también me sentí orgulloso de que hubiera más locales.
Encantador restaurante coreano, sin aglomeraciones. Podrás disfrutar de la cocina tradicional. Déjate aconsejar por ellos. Los pedidos se hacen a través de tablet por lo que no tendrás sorpresas en la cuenta. Buena relación calidad precio.
María Jesús Quirós Gutiérrez
.
11 Marzo 2025
10,0
No es que no sepa bien, pero, para ser honesto, es regular.
Fui allí a propósito porque las críticas de los coreanos eran muy buenas.
Aunque es tarde, está completo, así que es cierto que es difícil comer allí si no haces reserva.
Pensábamos salir, pero cuando encontramos una mesa, comimos y nos fuimos.
Tenía grandes expectativas porque pensé que sería delicioso, pero como era de esperar, la comida coreana que se come en el extranjero tiene sus límites. No vayas con demasiadas expectativas.
Lo recomiendo si realmente te apasiona la comida coreana.
Si te gusta la comida española hasta cierto punto, simplemente buscar comida española picante o dulce o comer ramen japonés puede ayudarte a olvidar tu anhelo por la comida coreana.
Estuvo bastante rico, me gustó en especial el pollo y el tteokbokki. Llamamos para reservar mesa antes de ir y escribieron el nombre en coreano ✨
Pepi Peralta Rosado
.
08 Marzo 2025
10,0
Vale la pena comerlo cuando viajas y te apetece la comida coreana.
Nahyun
.
06 Marzo 2025
8,0
Me voy después de saciar mi sed de comida coreana. Me voy después de vaciar completamente mi estómago.
AN
.
27 Febrero 2025
10,0
Vine a almorzar y estaba tan delicioso que regresé esa noche..😇
Ramen yukgaejang, estofado de tofu suave, simplemente… Es el más delicioso del mundo.
(Pedí que el ramen de estofado de ternera estuviera ligeramente picante)
¡El sabor principal del cerdo salteado es dulce!
El pollo está tan, tan, tan delicioso. Solo ven, asegúrate de venir👍👍👍
Sungwook Kim
.
18 Febrero 2025
10,0
Fantástico. El servicio es simplemente perfecto. La comida muy buena y el local muy bonito.
hrtmnn
.
14 Febrero 2025
10,0
He de decir que las alitas son mi plato favorito, son un poco caras (por eso las 4 estrellas), sale más rentable compartir con alguien pero aún así cada una se gastó casi 30€ es un sitio que cuando tienes dinero es de los mejores coreanos que he comido en mi vida. Volveré porque tienen más platos como el kimchi o el topokki que enamoran.
El sitio es agradable y bonito, gran variedad de mesas y el servicio las chicas son muy majas
Luna D
.
11 Febrero 2025
8,0
Tanto la comida como el ambiente te transportaban a Seul. Recomiendo encarecidamente el pollo frito, el kimbap, y el topoki. Volveremos pronto a probar el resto de los manjares de la carta.
Helen B
.
05 Octubre 2024
10,0