Había más tomates y pescado, al personal no le importó, parecía como si quisieran deshacerse de ti rápidamente.
Taz D
.
18 Agosto 2025
8,0
La comida parece estar esforzándose demasiado. El filete estaba bueno, el pescado mediocre y la ensalada decepcionante. No hay platos del menú disponibles por la noche. ¡Sorpresa! Sé que está relacionado con el club náutico, pero los marineros también necesitan comida contundente.
El puerto deportivo es increíble.
JP Dixon
.
13 Agosto 2025
6,0
El arroz y la fritura muy buenos. El arroz un poco caro por ración. Hay que reservar con antelación si quieres comer el fin de semana o en verano
Lorena Sánchez
.
10 Agosto 2025
8,0
Buena comida, buen servicio y buena ubicación! Recomendable 👌
Andres Piles
.
22 Julio 2025
10,0
Buenas comida, con productos frescos y buen servicio. El local es acogedor y agradable
Clara Díaz
.
20 Julio 2025
10,0
Paella deliciosa y servicio excelente. Excelentes vistas desde fuera. ¡Solo falta mejorar la iluminación interior!
T K-B
.
15 Julio 2025
10,0
Las bebidas están a precio normal pero los platos a precios muy caros para la calidad que se ofrece.
Pedimos un par de platos viendo las fotos de las opiniones y no era lo mismo, pero bueno.
Con el entrecot y solomillo nos dieron las patatas más saladas que he comido en mi vida, será que no les caímos muy bien ya que a mi madre le costó decidirse.
Con esto, no recomiendo nada que lleve patata al horno, ni la tarta de queso (que solo parecía tarta de queso por la presentación nada más), ni el atún, ni las quisquillas (por el precio/cantidad).
El local muy bonito eso sí.
Vika Vinlo
.
10 Julio 2025
6,0
Mi esposa no pudo caminar más desde el hotel Alleron después de su cirugía de rodilla, y me alegro de que paráramos aquí para comer algo ligero. No sabía qué esperar, pero la comida y el servicio fueron excelentes. Muy recomendable.
hold your plums
.
29 Junio 2025
10,0
Experiencia genial: comida deliciosa, tiempos de espera muy rápidos y entorno muy bonito. Fuimos con reserva online, y menos mal porque se llenó. Aún así, estuvimos mucho rato en la mesa comiendo tranquilamente y no nos metieron prisa en ningún momento. El arroz a banda, la ensalada de merluza y gamba, y la torrija son especialmente recomendables. Si vuelvo a Villajoyosa, no dudaré en repetir.
Tamara Romero
.
16 Junio 2025
10,0
Comimos genial en la terraza que da al embarcadero, corría un aire súper. Recomiendo pedir los calamares y el pulpo. Deliciosos.
Julio Abad Francés
.
14 Junio 2025
10,0