23/11/2025: Elegí este restaurante hace unos dos meses, cuando supe que iba a estar en Sitges un par de noches en noviembre. Tras ver las reseñas en Google y Tripadvisor, me pareció que merecía la pena visitarlo. Llegamos mi pareja y yo a las 8:15 en punto, justo a la hora de la reserva. Fuimos los primeros en llegar. El ambiente era inexistente, con los dos camareros de guardia de mal humor. Pedir no fue un problema sencillo, ya que ambos camareros tenían una actitud petulante, como si tuvieran que corregir todo lo que decía o pedía. Todo lo que decía o pedía tenía que ser corregido por los dos camareros, lo cual era molesto. Empezamos con los canelones de espinacas para compartir y, aunque la salsa estaba bastante picante, los canelones en sí no lo estaban, y se notaba que los habían recalentado, probablemente de la hora de comer.
De plato principal, mi mujer pidió un plato vegetariano de puré de boniato con granada y lechuga baby. ¡Le doy un 4 sobre 10! Pedí paella para una persona, que incluía cuatro mejillones de roca muy pequeños y secos, que parecían ser dos langostinos secos. El arroz en sí estaba delicioso, aunque su único ingrediente era arroz, y el plato parecía y sabía como si lo hubieran preparado para comer y lo hubieran reutilizado para la cena. Pregunté si tenían alioli, a lo que me respondieron que normalmente se acompaña con arroz negro, lo cual me pareció absurdo, y la verdad es que si quería alioli con paella, no debería cuestionarlo. En fin, cuando estás acostumbrado a comer paella "recien echa", me costó comerla con al menos 5 horas de antelación. ¡Me la comí y estaba bien!
De postre probamos una creación del chef llamada Exótica, con un toque de jengibre y curry, puré de mango y piña con una especie de crema por encima. Extraño, pero sorprendentemente sabroso. Pedimos pan con garnacha y disfrutamos. En general, no fue una experiencia agradable y, aunque la comida era de un nivel decente, aunque no parecía estar recién hecha, ningún placer real que normalmente se obtiene al salir a cenar en un restaurante fue algo estropeado por los 2 camareros de turno, cuya actitud inexpresiva, sé más que tú, ayudó a que fuera una experiencia gastronómica inolvidable. No importa !
Fernando Nieto cenando en Sitges de visita desde Londres.
El dia siguiente. Acabo de leer vuestra contestacion sobre la " review " que hize sobre la salseta y tengo que deciros que aunque todos tenemos nuestras opiniones os tengo que decir que con mis 71 anos se identifica una paella recien echa y lo dizes sobre los mejillones y langostinos no estaban recien echos porque no se quedarian tan secas. Por ultimo sobre la tema de los camareros siendo los duenos casi lo sabia por la forma de ser y como nos trataron como clientes casi como aqui vienen dos "giris" que saben poco de la gastronomia y no tenemos que esforzarnos ! Pues siendo los duenos tenian que valorar todos los clientes que pasan por sus puertas especialmente en estos tiempos y no tratar unos mejores que otros. Casi olvide mensionar los canelones que como dije aunque la salsa estaba caliente el canelono que solo era uno largo entre dos personas no estaba caliente aunque hay que decir estaba rico. Y tampoco no dije nada de que los canelones estaban picantes y el sabor era lo que me gusto mas de los canelones !
23/10/2025: Gran descubrimiento.
Ambiente agradable y tranquilo. Se nota que cuidan el producto y su elaboración, todo estuvo muy rico y el trato muy correcto.
Un 10.
Sin duda volveremos.