Restaurante Circunvalacion en Úbeda

7,8

Basado en 156 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 207
en Úbeda
9
De 35
Otras cocinas españolas en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si estás de visita por Úbeda te recomendamos comer en Restaurante Circunvalacion, se encuentra en Úbeda, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.6, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.6, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 5:00-0:00
  • martes: 5:00-0:00
  • miércoles: 5:00-0:00
  • jueves: 5:00-0:00
  • viernes: 5:00-0:00
  • sábado: 5:00-0:00
  • domingo: 5:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1 2
Opiniones Nota
Google 155 8.3
Para unas cervecitas con su correspondiente tapa. Perfecto.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Reservé para cenar con unos amigos, nos trataron muy atentamente, tapeo casero y cerveza bien fría. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Un excelente lugar para ir con toda tu familia a pasar un rato agradable y comer delicioso... Y a sentirse bien atendido
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Muy bien local y muy bueb ambiente
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,8
1343
Opiniones

Parador de Ubeda

16/02/2026: En recepción nos informaron que solo nos dieron una bolsita de té negro, ¡para dos! Cuando nos dijeron que los dos Paradores anteriores nos habían dado más, nos dijeron que debían respetar los deseos del gerente.
16/02/2026: No puedo hablar de las habitaciones, pero visto el resto, seguro que estarán bien al igual que su ubicación, pongo esta reseña por que veníamos del parador de Jaen y pasamos a ver Úbeda y tomar algo, antes de comer y para nuestra sorpresa y los timbrazos que dimos, no apareció nadie en la cafetería, eran sobre las 12,30, no fuimos a otro sitio.
7,8
343
Opiniones

AL Fondo Hay Sitio

15/02/2026: Genial. Si vais, entrad, que seguro que hay sitio. Muy bueno.
16/01/2026: Pocas veces me he sentido tan agusto como el que estuve ahí. Hablo en serio. Lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad