12/07/2025: Cogimos el menú. De primero, ensalada de salmón. Estaba deliciosa. De segundo bacalao a la bilbaina. Nunca probé un pescado tan bien cocinado. Era exquisito. El precio está muy bien. Aunque yo haría pagar 20 euros o 22 euros e incluiría un postre básico como una fruta de temporada pequeñita (para que los diabéticos podamos disfrutar de un postre): una ciruela, una pera, una manzana... No tiene porque ser un postre elaborado. El pan que acompaña las comidas también estaba muy rico. Aunque nuevamente yo propondría que se pudiera optar por pan integral aunque sea pagando un poco más (pensando nuevamente en diabéticos. Para nosotros el pan blanco tiene un índice glicémico en rojo: vamos, prohibido por picos de azúcar; mientras que el pan integral podemos comer un poquito). Por lo demás todo estaba estupendo: el trato, la comida, el ambiente,...
Creo que volveremos todas las semanas hasta octubre, noviembre,... Han ganado a dos clientas todas las semanas mientras estén abiertos.
15/06/2025: Probamos comer aquí porque vimos un menú que nos gustó aunque estaba un poco mas subido de precio que los de los alrededores.
Vimos una reseña de alguien, que decía que solo le habían puesto tres huevas, en mi plato venían nueve, adjunto foto.
Pedimos meloso de pato y setas para dos y estaba espectacular, en el perol había comida como para tres.
La bebida si entra en el menú (solo una), el postre también, el resto va aparte y el café también.
Nosotros quedamos satisfechos, adjunto factura y foto de huevas.
Si que dejan comer con perros al lado, al menos en la zona de fuera.