Restaurante Chuanet en Benicarló

8,8

Basado en 1.387 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 180
en Benicarló
2
De 20
de cocina Mediterránea en Benicarló

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Benicarló ven a Restaurante Chuanet, lo encontrarás en la ciudad de Benicarló, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, su cocina es mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 8.79, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, los precios no suelen superar los 45-60€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Lamenté no haber nacido antes para probar el arroz de aquí. Debo decir que este es el mejor arroz que probarás en tu vida. La cebolla le da un sutil toque dulce y está bien integrada; la apariencia es extremadamente simple, pero una vez que pruebes un bocado, agradecerás que exista. El personal es amable y atento, así que nunca te sentiste ignorado. Recomiendo encarecidamente las almejas y el arroz "5 estrellas"; además, si quieres ser más local que los locales, recuerda recoger cualquier parte quemada que quede en la sartén. (Ver mi foto). Si te preocupas por los nutrientes, hoy no es el día para que te hagas el tonto. Come despacio y meditando; cada bocado vale la pena y creo que ya me he expresado lo suficiente. Volveré una y otra vez en mi próximo viaje a Paniscola.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
¡Es la segunda vez que vamos, y la verdad que siempre hemos salido en cantados! Restaurante muy acogedor, servicio impecable, y la comida de calidad y bien tratada. Muy bueno todo. ¡El arroz con alpargatas brutal!
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Un restaurante precioso!! comimos en la terraza y me gustaron muchísimo, las vistas al mar, son espectaculares. Todos los platos estaban muy ricos y bien presentados, con productos de calidad. La bodega también es muy variada y con grandes vinos de todas las D,O.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Excelente en todos los sentidos. Profesionalidad y cariño en lo que hacen. Gracias y que continúen los éxitos !!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Buenisima comida y personal muy profesional!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Es un lugar agradable, el camarero inmejorable, comimos carpacio de gambas con mango 🥭 buenísimo y arroz de cinco estrellas sublime! Un lugar al que volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
El mejor de Benicarlo. Cualquier plato que pidas esta riquisimo.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Alta cocina con productos max calidad
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
La comida excepcional incluyendo un arroz norteño sobresaliente. El trato muy bueno por parte de todos los camareros. El desvío desde la autopista te lleva menos de 10 minutos y puedes comer con vistas al mar. Merece la pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Diciembre 2024
10,0
Muy buen restaurante, calidad, servicio y local hacen que comer aquí sea una delicia. Todo perfecto, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Benicarló

8,7
1849
Opiniones

Trangol

01/05/2025: Siempre que vamos a Benicarlo, reservo fideua y paella para llevar. Y si no está completo comemos allí, otro día. Y siempre fenomenal. Lo recomiendo.
30/04/2025: He hecho el menú del día y me ha parecido muy bueno. Buen producto y buen servicio. ¡Muy recomendable!
8,6
80
Opiniones

Destapa't

18/12/2024: Excelente experiencia culinaria, muy diferente a lo que estamos acostumbrados. En un ambiente tranquilo y relajado, probamos platos en los que se potencian los sabores, y a veces ese sabor no tiene nada que ver con lo que ves en el plato. Además, es el propio chef que ha elaborado el plato quien te explica el por qué de cada cosa, y cómo lo ha elaborado. Fueron muy amables, con un trato exquisito al cliente. Repetiremos cuando renueven el menú, a la espera de otros platos que nos sorprendan de nuevo.
29/08/2024: Sencillamente espectacular… Me quedo con 4 cosas: La primera el amor que te transmite Pedro por lo que hace y le gusta, un genio. La segunda el valor que le da al producto de proximidad. La tercera, como esta experiencia te hace pensar y centrarte en lo que estás haciendo en ese momento. Y la cuarta… es que todo está buenísimo. Gracias #soydestapista

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad