Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Chiringuito Camaron en Punta Umbría

5,9

Basado en 616 opiniones encontradas en 2 webs


5.9
4.9
5.9
5.9

tendencia

64
De 164
en Punta Umbría
16
De 38
Otras cocinas españolas en Punta Umbría

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 616 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Casi se ha convertido en un clásico de la playa de Punta Umbria, en general los productos que ofrecen son frescos y de buena calidad, la atención, salvo cuando esta abarrotado que deja mucho que desear, es bastante buena. A eso le acompañamos el lugar rodeado de chiringuitos para tomar unas copas y unos bailes tras la comida. Genial
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

5,9
195
Opiniones
5,8
82
Opiniones

Pura Vida

16/07/2020: Venimos por lo que vemos en TripAdvisor y la única pena es no haber venido antes. No puedo sacar una falta ni poner un pero en absolutamente nada de mi experiencia. La comida ha sido espectacular. Un salmorejo, unas croquetas (caseras, cremosas) de marisco como no las he comido y un arroz con bogavante de quitar el hipo y todas tus penas. Hacia años que no me comía un arroz tan bueno. El servicio es simplemente sobresaliente. Todos amables, todos pendientes, estás terminando un vino y les falta tiempo para acercarse a preguntar si quieres otro. Lo mismo con el arroz, casi todos se han acercado a ver si estábamos contentos. El local es impresionante de bonito y de bien puesto (aunque a medio día hemos pasado bastante calor). Salimos a 50 por cabeza, que es dinero, pero habiendo comido lo que hemos comido de mil amores.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad