Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Chiringuito Camaron en Punta Umbría

6,1

Basado en 592 opiniones encontradas en 2 webs


6.1
5.1
6.1
6.1

tendencia

56
De 118
en Punta Umbría
15
De 36
Otras cocinas españolas en Punta Umbría

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 588 7
Opiniones Nota
Instagram 4
En la playa, el primero, con aparcamiento y fresco. Lugar idóneo. Servicio rápido, amable, simpático y limpio. Baños..., Es un chiringuito, así que son sencillos y escasos. Ahora bien, la comida divina. Las salsas suaves de digerir y con sabor perfectamente acompasado con sus ingredientes. Los pescados frescos y bien cocinados, con acompañamiento equilibrado en cantidad y sabor. El pan del día, calentito y crujiente, con picos de esos pequeños crujientes que no puedes parar de comer. La ensalada de pulpo y gambas, con sabor diferente aunque muy atractivo. La lubina espectacular en salsa al ajo suave. La corvina en cazuelita mejor pedir dos. Compartir es delito. El precio perfecto. Felicitaciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
10,0
Restaurante al lado del Barceló Punta Umbría Mar con vistas a la playa. Dispone de un salón grande y de una terraza abierta. El servicio es un poco irregular ya que hay que esperar mucho a ser atendido y tardan bastante entre platos, aunque la calidad de la comida es muy buena. La distancia entre mesas es correcta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

6,0
50
Opiniones

bar Fermin

24/06/2019: Este lugar está en la calle principal donde están todas las tiendas y restaurantes, es como un callejón.
28/08/2019: Buena atención, buen servicio, la comida normal, raciones buenas. precio y relación calidad-precio bastante aceptable. Para volver.
6,0
50
Opiniones

las dunas

27/06/2019: Sorprendente pues entramos por casualidad. Buen servicio y gran calidad y cantidad. Excelente relación calidad y precio. Ensalada y postre de regalo 🎁
08/09/2019: Comes bien y a un precio razonable. Los arroces no están mal, aunqu el último estaba un poco soso... Atienden muy bien y se puede reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad