Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fashion Beach Club en Punta Umbría

7,5

Basado en 1.355 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
6.6
7.6

tendencia

23
De 118
en Punta Umbría
9
De 36
Otras cocinas españolas en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pescado bonito almejas paella tomate salmorejo calamar bacalao pulpo

Puntuación y opiniones

Puedes aparcar por un euro! Camino de madera hasta la playa, chiringuito con buena comida, duchas y aseos. Me ha gustado mucho.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
8,0
Aunque fuimos un día de viento (de eso no tiene ellos la culpa) el sitio es fantástico para pasar incluso el día ya que disponen de hamacas con sombrillas en alquiler. De la comida solo decir maravillas. No es el típico chiringuito de fritos o asados. El Fashion Beach Club es un auténtico restaurante a pie de playa y con un precio más que razonable. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2019
10,0
Paraíso si vienes andando por la playa desde Punta Umbría porque de primeras, te sirven tapa con la cerveza. Si te sientas en una mesa, te ponen el servicio y el pan e inmediatamente, un tomate preparado de aperitivo. Comida elaborada y buena, a precio razonable por la situación y la calidad. Disponen de hamacas con sombrilla para siesta a pie de playa. Recomiendo para los que no se rasquen mucho el bolsillo.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
8,0
Es un chiringuito de playa importante. El servicio es bueno y el género también.Comimos unas gambas cristal, tomate con huevo duro y unas croquetas. El precio bien, Para volver
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

7,6
590
Opiniones

Restaurante Casa Diego

23/07/2019: Estuve el pasado sábado comiendo con unos amigos y salimos encantados..el servicio muy bien y la comida espectacular! Destacar el atún y la ventresca! 😋 Si volvemos a punta umbría, volveremos son lugar a dudas.
29/08/2019: Este año volvimos, porque el sitio con niños es muy cómodo porque está en la arena y pueden estar a sus anchas si se alarga la comida.
7,6
30
Opiniones

Bar Chaqueton

09/08/2019: Un lugar donde tomar unas buenas tapas a un precio Justo y con unos camareros con simpatía a raudales . Muy recomendable, eso si ve a una hora temprana o tendrás que esperar
09/07/2019: Cuando vas de vacaciones y quieres encontrar el lugar dónde sirven las mejores tapas al mejor precio, con buen y rápido servicio, a un precio adecuado... pues el Chaquetón es eso, sumado a que sólo por el tomate que sirven ya vale la pena ir. Si vuelvo, volveré. Fantástico. Un pequeño pero, el humo del extractor puede llegar a ser molesto en la terraza, en caso de día con viento. Las coquinas, los pescados, todo es genial. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad