Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fashion Beach Club en Punta Umbría

7,6

Basado en 1.438 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
6.6
7.6

tendencia

23
De 118
en Punta Umbría
8
De 36
Otras cocinas españolas en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pescado almejas paella bonito tomate calamar salmorejo bacalao pulpo

Puntuación y opiniones

Este restaurante, muy bien situado y atendido, es una magnífica solución para comer bien en la misma playa. Esta genial para eso. Pero deben mejorar la atención en barra, que es bastante deficiente, y dejar de dar sustos a los clientes por cobrar 80€ por una corvina que nos comimos dos personas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
8,0
Espectacular, fuimos dos veces y en la segunda decidimos celebrar nuestra boda allí, el trato de Manuel, su dueño y jefe de cocina, excepcional, nos ayudó en todo, busco el dj, zona de copas con coctails, la decoración, la elección de la hora de la ceremonia.... Todo increíble. Y si vas a comer , es magnífico, eso sí, mejor reservar para no quedarte sin comer en este magnífico sitio. Ya que no es el típico chiringuito de playa, si no un restaurante en medio de la playa. Música en directo y copas, y ver el atardecer no tiene precio. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2019
10,0
Parada obligada cada verano. Un lugar ideal para comer, cenar, tomaremos copas o celebrar algún acontecimiento excepcional.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2020
8,0
El local es muy bonito, en la misma playa, con ambiente informal, buena comida, buena música, perfecto para disfrutar del atardecer, muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Septiembre 2019
8,0
No es habitual comer en chiringuitos de playa con tanta calidad. Comimos de todo y todo exquisito hasta los postres. Nos quedamos muy llenos y nos dio pena no poder probar los cócteles. Asi que con " mucha pena" tendremos que repetir. Volveremos si o si
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2019
10,0
Unas copas en bikini,con buena música de lo mejor de Punta Umbría.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

7,7
451
Opiniones

Bar-Restaurante Los Enebrales

08/02/2020: No está mal. He ido sólo una vez, y no he encontrado motivos para que haya una segunda vez.
01/01/2020: Las medias raciones son grandes. Nos han atendido muy bien y todo muy fresco. Muy recomendable. Tiene terraza y patio. Buena relación calidad precio.
7,8
642
Opiniones

Restaurante Casa Diego

19/01/2020: Pocos hacen las sardinas asadas y las papas aliñás como en la cocina de Diego. Aparte de su amplia carta , claro! Nos gusta comer en su preciosa terraza , siempre animada pero siempre muy bien atendidos!
20/09/2019: Restaurante com bom ambiente e uma boa vista (dependendo da mesa). Staff algo confuso mas simpático qb. Comida nada de especial, as entradas ate achei horriveis (uns croquetes de corvina que não tinha sabor e um pouco farinhentos).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad