Llevamos viniendo a este sitio desde el verano cocina exquisita, personal muy amable y atencioso
Joao Batista Anadon Carvalho
.
30 Diciembre 2024
10,0
Muy contentos con el restaurante. Hemos venido a almorzar un 24 de diciembre, que ya sabemos que son fechas de más jaleo, y nos han atendido genial. El servicio muy bueno y amable y la comida fantástica. Repetiremos más de una vez seguro.
Belén Gómez
.
24 Diciembre 2024
10,0
El lugar es fabuloso, la comida espectacular un pulpo a la gallega exquisito, la corvina a la plancha de rechupete todo acompañado de unas vistas magníficas de la playa y el servicio muy correcto en especial la atención de Javi un camarero muy profesional y con buenas dotes para tratar con los clientes.
Juan Ber
.
23 Diciembre 2024
10,0
Lugar maravilloso,sus vistas,sus servicios y comida exquisita,muy bien de precio,lo recomiendo 100*100, y su camarero Javi muy competente
duli luque
.
23 Diciembre 2024
10,0
Muy bien ambiente, vistas a la playa inmejorables, el servicio de camareros bien , el arroz con carabineros delicioso , buena relación calidad precio
Magdalena Merelo
.
19 Diciembre 2024
10,0
La comida fue de una calidad de primera, tanto la paella como el jamón, pulpo a la brasa, gambas, pesados y carnes… todo exquisito, el servicio super profesional cercano y muy amable, pendiente de todo, las vistas y el lugar es un plus. Sin duda volveremos. Restaurante ideal para celebrar con familiares o amigos.
manuel sastre
.
14 Diciembre 2024
10,0
Editado: Una pena, cuando tienen mucha gente ya te tratan a la patada. Reservamos a las 15.00, por un problema de aparcamiento avisamos a menos 5 de que llegaríamos un poco más tarde porque no podíamos aparcar, a lo que por teléfono nos dijeron que no había problema. Cuando llegamos una mujer a la que le damos el nombre de reserva nos dice que no nos da mesa, que ya era muy tarde, a lo que le respondo que habíamos llamado y su compañero nos dijo que no había problema, que nos reservaba la mesa (incluso me cogió el nombre y el teléfono) y nos responde que no, que qué compañero nos dijo eso? que a ella no le habían dicho nada, que no puede ser. Al final nos dieron mesa como perdonándonos la vida. Fatal el trato de esta mujer, creo que no son formas por mucha gente que se tenga en el recinto. Y las coquinas muy pequeñas y tiesas. La dorada si estaba muy buena y sabrosa... Pero hay que decirlo todo, también lo bueno y es que los camareros que nos atendieron super simpáticos , amables, cercanos y muy agradables y atentos, para ellos el 10.
Reseña día 16; ((Almorcé allí el pasado 16 de este mes. El restaurante está situado en un marco incomparable a la entrada de Punta Umbría, junto a la playa. Estaba bastante tranquilo cuando fuimos a comer, sobre las 15:00. Comimos a buen precio, buen tamaño de las tapas, calidad 10 en la comida, los chocos estaban riquísimos, pedimos lubina que estaba para aplaudirle, coquinas, muy buenas también, se veía que estaban recién cogidas, no nadaban en salsa y estaban muy bien despachadas (y decir que la salsa exquisita) el camarero fue muy amable en todo momento y estuvo pendiente de que no nos faltará de nada, buena gente. Los platos se sirvieron a su ritmo, sin traerlos todos de golpe, que es a lo que por desgracia estamos acostumbrados en muchos sitios, que nos echan de comer. Y el café muy bueno.
Juan Morals
.
10 Diciembre 2024
6,0
Simplemente fantástico, el postre emperatriz de 10!
Julia García
.
30 Noviembre 2024
10,0
Domingo noche con reserva realizada el Viernes la mesa asignada no en el mejor sitio, la próxima vez elijo antes de dar el OK.
Observe lentitud en todo el servicio, al pedir los entrantes faltaban algunos platos y aquí es donde se nos pide disculpa por la falta tanto de personal (esa noche) como de platos porque el fin de semana ha sido un lleno total.
Los platos (fotos) bien presentados y bastante sabrosos aunque para mi gusto no se deberían haber servido el cogote de merluza pues era casi ridículo, pero en general bien.
Postre solo uno y bastante bien
Como he comentado antes, todo muy lento. Observamos y oímos como advertían que se tomaran las comandas con mas tranquilidad para poder sacar platos de la concina. Insisto, Domingo noche y quizás ese era el problema.
La ubicación justo en la zona de una de las mejores playas , Punta Umbría junto al Hotel Barcelo Playa. Le afea lo que le han puesto delante, quizás provisional, pues no deja ver bien el horizonte.
Para los clientes, el restaurante no tiene culpa, los baños han de dejarse limpio. El papel al limpiar las manos hay que depositarlo en la papelera y no en el suelo. Se orina dentro y no fuera. Y de vez en cuando se usa la escobilla. Somo poco cívicos.
Y por ultimo, soy propietario de una pequeña mascota y JAMAS se me ha ocurrido llevarlo a un restaurante y menos aun cerrado, es normal llevar un PASTOR ALEMAN a un restaurante ?? estamos perdiendo el norte.
Salu2s
Kroy133
.
12 Agosto 2024
6,0
Todo correcto. Reservamos en la terraza y pedimos.Las tortillitas de camarón bien, nada de otro mundo. El tataki de atún nos sorprendió con el toque de mango, para repetir. El rodaballo a la plancha en su punto perfecto. El pero,viene de los postres, industriales,esperaba algo más casero o de más calidad, para poner la guinda a la comida. El servicio rápido, efectivo y atento. El ambiente muy, muy ruidoso pero merece la pena.
Argos2
.
21 Julio 2024
6,0