El nombre engaña, es un restautante que empezó siendo chiringuito, pero se come de fábula; es uno de mis favoritos en Punta Umbría. Tienen comedor interior y terraza exterior, con muy buenas vistas, ya que está junto a la playa. No es barato, pero la calidad del producto es excelente,
Toni Godayol
.
31 Enero 2025
10,0
Carne buena calidad...pero llega a la mesa fria .
.à la entrada los peros no paran de ladrar...
viva italia INTERNATIONAL
.
29 Enero 2025
6,0
La comida buena, pero no excelente.
Eso sí, caro.
También tengo aue reconocer que era el único sitio abierto.
Mariana D
.
28 Enero 2025
6,0
A pesar de las críticas mixtas, nos arriesgamos y valió la pena. Buena paella de marisco y buen servicio (con carácter). Porciones suficientes.
Philipp Wagner
.
22 Enero 2025
10,0
Como siempre un auténtico lujo! Los arroces espectaculares!! Una auténtica pasada! Y las vistas geniales!!!
Lucía Castel500
.
19 Enero 2025
10,0
Comida muy amable y de buena calidad.
Un poco caro, pero está bien para una ocasión especial. Fue muy popular los fines de semana, así que reserve con anticipación y es posible que deba esperar un poco para que lo sirvan.
El pescado estaba un poco poco hecho, así que tal vez verifique antes de ordenar.
Tom Young
.
10 Enero 2025
10,0
Aprovechando que estábamos en Huelva fuimos porque nos lo recomendaron, comimos muy bien, merluza, cogotes de merluza, Corvina y Bacalao y estaba todo muy bueno.
En la terraza viendo el mar, de lujo....
Muy recomendable !!
María Martín
.
09 Enero 2025
10,0
Lugar emblemático de Punta Umbría, en primera línea de playa, pescados muy frescos. Cocina tradicional. Buen sitio para desayunar
Jose Mario Guzman Guzman
.
03 Enero 2025
8,0
Buenas tardes, la experiencia muy buenas ya que el restaurante está en plena playa de Punta Umbría y las vistas son muy bonitas, el local está correcto pero un poco apretadas las mesas, el servicio es bueno pero el camarero llevaba muchas mesas el solo y tardábamos en volver a pedir por ejemplo bebidas. La comida es muy buena y la calidad muy correcta, tengo que destacar el arroz mixto que comimos, que fue de 10 pero tengo que decir que por suerte al hacer la reserva hicimos la reserva de la paella ya que allí no se pueden pedir y eso deben de informarlo, por lo demás todo muy recomendable si estás por esta playa.
ktmgarrido
.
01 Octubre 2024
8,0
Domingo noche con reserva realizada el Viernes la mesa asignada no en el mejor sitio, la próxima vez elijo antes de dar el OK.
Observe lentitud en todo el servicio, al pedir los entrantes faltaban algunos platos y aquí es donde se nos pide disculpa por la falta tanto de personal (esa noche) como de platos porque el fin de semana ha sido un lleno total.
Los platos (fotos) bien presentados y bastante sabrosos aunque para mi gusto no se deberían haber servido el cogote de merluza pues era casi ridículo, pero en general bien.
Postre solo uno y bastante bien
Como he comentado antes, todo muy lento. Observamos y oímos como advertían que se tomaran las comandas con mas tranquilidad para poder sacar platos de la concina. Insisto, Domingo noche y quizás ese era el problema.
La ubicación justo en la zona de una de las mejores playas , Punta Umbría junto al Hotel Barcelo Playa. Le afea lo que le han puesto delante, quizás provisional, pues no deja ver bien el horizonte.
Para los clientes, el restaurante no tiene culpa, los baños han de dejarse limpio. El papel al limpiar las manos hay que depositarlo en la papelera y no en el suelo. Se orina dentro y no fuera. Y de vez en cuando se usa la escobilla. Somo poco cívicos.
Y por ultimo, soy propietario de una pequeña mascota y JAMAS se me ha ocurrido llevarlo a un restaurante y menos aun cerrado, es normal llevar un PASTOR ALEMAN a un restaurante ?? estamos perdiendo el norte.
Salu2s
Kroy133
.
12 Agosto 2024
6,0