Restaurante Chino Pekin en Castelló de la Plana

5,2

Basado en 72 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

518
De 1.008
en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 434 8
Opiniones Nota
Lugar familiar, agradable trato y servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Mi restaurante chino favorito en Castellón,muy rico todo,familiar y buen precio
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Este restaurante es una visita obligada cada vez que venimos a Castellón. Llevamos más de 15 años viniendo a comer y nunca decepciona. Tienen el mejor pollo al limón que he probado nunca, solo por eso merece la pena. Pero además, el resto de platos no se quedan atrás: la sopa de aleta de tiburón, el arroz Yang Zhou, el Ku Bak con tres delicias… todos increíbles. El personal es amable y servicial, son súper rápidos y casi no tardan nada en sacar la comida. El ambiente es también muy agradable, las sillas son extremadamente cómodas y las mesas amplias. En definitiva, muy recomendable, seguiremos viniendo!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Es nuestro restaurante chino preferido en Castellón. Posiblemente fuera de los primeros que abrieron hace más de 20 años, y vamos a menudo porque la comida está muy buena y el precio se mantiene económico. Además, la familia que lo regenta es muy maja, siempre nos atienden de forma muy profesional y amable; como vamos tanto, hasta conocen nuestros gustos e intolerancias alimentarias (en mi caso). Me adaptan platos para que pueda comer, son muy detallistas y siempre con muy buena predisposición. Si vas con peques, hay sillas para que lleguen a la mesa y platos y postres infantiles. Vamos allí de vez en cuando, pero solemos pedir bastante a domicilio. No tardan demasiado en traer la comida, llega muy caliente todavía. Así que, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

5,2
103
Opiniones

El Sitio Asador

17/01/2026: Un menú del día muy equilibrado. Los platos muy ricos, el servicio muy profesional y agradables. Tienen brasa y recomiendo en el emperador. Me gustó la tarta de almendras. ¡Precio calidad, imbatible!
17/01/2026: Pedimos el menu de 15€ que incluye primer plato a elegir entre ensalada, tallarines y dos mas que no me acuerdo, y luego plato a la brasa que la verdad que venía un poco vacio, en el caso del secreto iba muy bien, pero en otro ponían una morcilla una longaniza y un chorizo, y en otro dos trozos de panceta, estaba muy bueno pero pondría algo mas o completaría con un huevo frito. Y también podías elegir entre un trozo de tarta que habían tres sabores o un cafe. Bebida incluida también. Los tallarines muy buenos.
5,2
3753
Opiniones

McDonald's - Hospital

25/04/2026: no ha llegado la botella que he pagado ni las salsas.
23/04/2026: Nos atendieron y super amables todo super rico y casi nada de espera lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad