Restaurante Chino Elcano en Bilbao

6,3

Basado en 385 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

998
De 2.113
en Bilbao
7
De 20
de cocina China en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

tallarines arroz gambas pollo pato frito sopa ternera

El restaurante

Si estás de visita por Bilbao te recomendamos comer en Restaurante Chino Elcano, se encuentra en Bilbao, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina china, tienen buena mano haciendo gambas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.91, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 6.91, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Bilbao

6,3
554
Opiniones

Kebab Euskadi Bilbao

15/11/2025: Menú económico y completo por 35 euros habíamos ido varias veces, pero no repetiremos, una pena que una chuleta con relativa buena calidad y a un buen precio el menu, te la den “ empanada en sal”.
07/11/2025: Calidad asegurada. Comes como en casa. Platos generosos, sin esperas. Sitios de los de antes, de los que se están perdiendo. Donde comer es importante: tu primero, tu segundo y tu postre; pan y bebida. El menú del día de toda la vida. Sin esos precios abusivos que ahora encuentras en cualquier esquina. Ojalá estos lugares, que ya solo sobreviven en los barrios, nunca desaparezcan. Comer es una experiencia en sí misma. Y para quien la disfruta, un sitio como este lo tiene todo. Sales de una jornada de curro y le pones el broche al día. Vienes de una mañana de gestiones y te das el gusto de sentarte a comer sin que te lloren los bolsillos, pero con una lagrimita de satisfacción por el trato, el cariño y el producto. Tan bien me sentó que los espaguetis a la boloñesa ni los fotografié.
6,3
157
Opiniones

restaurante Zhou

26/09/2025: Comí bastante comida cantonesa y de Sichuan, y esperaba algo similar. El menú es extremadamente desestructurado. La sopa wan tan estaba bien, aunque no estaba hecha con wantan relleno de camarones, y tampoco contenía ninguna verdura destacable, como pac choi. Era enorme, aunque no entiendo por qué llevaba algas. El pollo picante estaba literalmente frito, con huesos picados y una pequeña cantidad de carne. Con unas 20 hojas de laurel enteras y un puñado de chiles secos. Las astillas de hueso, de hasta mm skze, son muy difíciles de comer sin problemas. Sin salsa. El pollo estaba seco como el Sahara. Podría interpretarse como aterciopelado en aceite, pero terminó como calamares fritos. Las hojas de laurel secas también estaban fritas, por supuesto no comestibles, pero tampoco le aportaban ningún sabor al pollo; probablemente se frieron en el mismo wok. La única otra verdura eran 3 cm de cebolleta o puerro frito seco. Nada suculento. El lugar olía a aceite rancio, algo que pude soportar. Las mesas estaban bastante limpias, aunque tener una nevera en la zona de estar es un poco extraño. El wifi funcionaba bien. Los precios eran baratos, pero preferiría pagar más y pedir algo rico.
07/05/2025: Nuestra primera experiencia en un auténtico restaurante chino en Bilbao. Ya habíamos probado otros restaurantes chinos en Bilbao, pero siempre nos decepcionaban. Tenemos una lista de unos cinco restaurantes para probar. El primero estuvo bien, y sobre todo la ensalada de pepino estaba muy buena, pero aún no era del gusto que teníamos cuando vivíamos en China, o incluso en La Haya. Espero que podamos probar el segundo pronto. Les contaremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad