28/09/2025: Local situado en una zona concurrida entre Parque La Lamera y el Puerto viejo de Bermeo. Cuenta con zona terraza y un comedor interior pequeño. Conviene reservar. Dispone de carta variada con especialidad en pescados. Fuimos un domingo y comimos una ensalada de queso de cabra y nueces, unos chipirones a la plancha y bacalao con su guarnición. De postre un cheescake. Estaba rico todo. Precio justo dada la calidad del producto.72 euros. El único pero en cuanto a las instalaciones es la escalera que conecta desde la barra al comedor interior y zona de aseos.
27/09/2025: La comida y las bebidas eran impecables. El precio era aún peor (3,20 € por una copa de vino y 4,60 € por dos pintxos). Pero el servicio (como ya se ha mencionado en otras reseñas) fue absolutamente ridículo. Nos ignoraron, fueron bruscos y no pudieron ofrecernos ni una palabra amable. Nos sentamos en una mesa con nuestro pedido y la camarera nos echó porque estaba a punto de llegar un grupo más grande y, al parecer, estorbábamos. Hablar inglés era imposible —vale, estoy en España—, pero si dices que no entiendes, te lo repite en español, y es aún más antipático. Así que cambiamos de mesa, porque sí entendemos el principio (solo que no el tono). Nos sentamos allí, y un momento después, la camarera volvió para decirnos que nos fuéramos porque era una mesa para comer. Pero estábamos comiendo, ¿no?
Así que, si eres de piel dura, hablas bien español y no hay mucha gente, sin duda podrías picar algo o tomar algo aquí. Si no, simplemente pasa al siguiente lugar. Hay muchos.