Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kai Alde Taberna en Bermeo

6,9

Basado en 77 opiniones encontradas en 1 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

17
De 35
en Bermeo
1
De 1
de cocina Asador en Bermeo

Los clientes comentan sus platos de...

pescado chipirones pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 78 8
Opiniones Nota
Sitio pequeño pero muy bien atendido y agradable. Comimos 2 pescados buenísimos y muy bien hechos y un entrecot muy rico y hecho tal y como se les pidió. Los postres caseros buenísimos. No es un sitio económico pero la relación calidad-precio es muy buena, el buen producto y lo bien hecho que está no tiene un precio caro. El día no invitaba pero comer en la terraza, junto al puerto, también tiene que ser estupendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
10,0
Atención muy cuidada. El personal muy amable. El pescado súper fresco y muy bien preparado. Todo genial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
10,0
Estuvimos tomando unos pinchos por la mañana (el de bacalao excelente) y nos gustó el sitio por lo que reservamos para la hora de comer. Recomiendo encarecidamente el rodaballo buenísimo lo bordan, la verdad que la comida fue estupenda, también nos recomendaron un txacolí muy rico que acabo de redondear la comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Bermeo

6,9
146
Opiniones

Etxepe

06/12/2019: Se come super bien y barato. Está a tope de gente, señal de que el sitio merece la pena, tanto para tapear como para tomarte unos vinos.
16/09/2019: Buen sitio, buen producto. No excesivamente caro y el dueño nos invitó a probar su txacoli que es muy bueno también. espero encontrarlo para comprarlo, ya que fue de los mejores que probé. Volvere seguro
7,0
110
Opiniones

Andeko taberna

17/09/2019: Pintxos muy buenos pero lo mejor sin duda el trato. Taberna muy acogedora con gente encantadora. Los murcianos volveremos algún día.
05/02/2020: De lo mejorcito de Bermeo. Buena gente, buen ambiente, buena comida.Que más hace falta?

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad