Restaurante Cesar en Pastrana

8,3

Basado en 1.265 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

8
De 18
en Pastrana
4
De 9
Otras cocinas españolas en Pastrana

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Cesar, lo encontrarás en la ciudad de Pastrana, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es otras cocinas españolas, prueba su sensacional huevos.

Su puntuación media de 8.09 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 8.09, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me encantó el restaurante . Es pequeño pero bien organizado todo. La comida súper buena me tome una sopa castellana . Que resucita a un cadáver. Y luego compartimos una pierna de cordero muy rico . El pueblo un paseo agradable por sus calles tranquilo y muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
La tortilla de patatas buenísima, por el resto todo bien sin mas
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Buenas calidad - precio Un lugar curioso ,pequeño pero con un gran servicio especialidades las raciones Recomiendo migas ,revuelto de morcilla y zarajos
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
La comida en cantidad y calidad fabuloso, y la amabilidad del personal insuperable,.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Sitio de relax y buen servicio y ambiente y iaa croquetas de la mamá de Raúl una pasada de croquetas y buenos vinos .. saludos desde Albacete. Villarrobledo
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Buen restaurante de la zona, aunque algunos detalles creo que a mejorar (y un precio un pelín elevado). Hemos ido a comer la familia 2 o 3 veces, la comida está bien y usan buen producto, y el servicio es ágil y las comandas se sirven rápido. Tienen detalles que me hacen no darle más estrellas, como que en un menú de fin de semana que cuesta 35€, no te incluyan el pan y lo cobren aparte (si bien es cierto te preguntan si vas a querer pan, lo que ya te hace pensar que lo van a cobrar), que por ejemplo sólo incluyen vino y agua, sin refrescos, copa de cerveza, etc... O que además se obligue a qué todo el mundo o mesa completa, pida menú o sino a carta (preguntamos por si acaso, pero nos dijeron que no puede ser que unos menú y otros carta...) por lo que teniendo en cuenta que de segundo sólo tienen bacalao, o lechazo/cabrito asado...si no te gusta o apetece ninguno, mal vamos... En cuanto a la comida está bien, las raciones son de buen tamaño (aunque por ejemplo ésta vez yo pedí lechazo, y aunque la porción parecía muy grande, apenas tenía carne porque eran solo costillas), pero estaba muy bueno y la salsa genial. Te ponen tapitas mientras esperas la comida (nos pusieron chistorra y mini croquetas de calamar en su tinta con alioli dentro). Los espárragos con jamón y gambas también muy buenos, el bacalao en tempura con pisto muy jugoso por dentro y crujiente su tempura, y de los postres tienen variedad, y su tiramisú también me gustó mucho. En general buen producto y comida pero con el precio que tiene podrían tener algunos detalles a pulir que les faltan para ser un 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
8,0
Buen restaurante en zona céntrica. Buen servicio y la comida muy bien. Un morteruelo fantástico y unas migas de pastrana buenísimas. Buen recuerdo para volver.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Sitio céntrico en Pastrana con género de calidad y buen servicio. Ahora, el cachopo no lo recomiendo, se prepara con jamón medio rancio y las famosas migas de Pastrana no merecen la pena. Es pan cortado en cudraditos, húmedecido con aceite de ajo, pimentón y agua, sin mayor preparación que calentarlo. No son unas migas, es pan empapado de agua y aceite.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
6,0
Rica comida casera. Me encantó el cabrito... . De las migas no digo nada, están estupendas. Siempre vamos un par de veces al año, desde Madrid. Son amables y diligentes. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Diciembre 2024
8,0
La comida está buenísima, las carrilleras espectaculares, las recomiendo. Las raciones son bastante grandes, no te quedas con hambre. La carta bastante amplia. El trato de los camareros de 10, super amables y serviciales en todo momento. Cuando vuelva a Pastrana, volveré aquí a comer sin ninguna duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Pastrana

8,3
1583
Opiniones
8,5
684
Opiniones

Bar La Comarca

10/02/2025: Recomendable. Buen sitio para tomar unas raciones. La oreja a la plancha estuvo deliciosa y los huevos rotos con muy buen sabor del jamón también. Con música Rock de fondo. En cuanto al ambiente poco puedo decir porque mientras estuvimos no entró nadie (el pueblo estaba vacío, fue un viernes) pero estuvimos muy agusto.
09/02/2025: Muy buena comida y el propietario muy atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad